• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tres años sin O(+>

JFDC

HideOuter Senior
Me estoy acordando que back in the day, cuando se lanzó History, por estos lares se hizo un especial de radio a propósito del evento, y en tal programa se hizo una comparativa entre el tema de O(+> SOTT (como vemos ahora mismo de plena actualidad de nuevo) con el de Money de MJ.
La estructura sí guarda una similitud, aunque diferentes, la estructura base sobre todo.

¿Cómo lo véis vosotros? Puesto a la vez sincronizados a ser posible, xp! se percibe mejor.

Mas bien dirìa que la estructura de Money se parece a la de Mountains.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pongo una interesante, curiosa recopilacioncilla, ejeje! de varios momentos musicales, en afershow, en estudio de grabación o ensayos.
Aparecen Mica Paris o un Stone: Ron Wood interpretando el hit stoniano I miss U.
pd: una curiosidad q a mí me gusta-en plan personal y que compartía con Michael por cierto- es eso de poner voces graciosas como parodiando e incluso con un efecto cuasi ventrilocuo: divertido y ameno.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En este link se habla del disco Dirty Mind y de cómo hoy día-vía políticamente correcto, diría pacatamente correcto mejor-la portada de disco y por supuesto varias de sus canciones explícitas no habrían sido dadas el visto bueno, o sea, esto dice mucho-y no positivo-de la involución mojigata/hipócrita en la que estamos de cara a la galería claro porque otra cosa muy diferente son tras bambalinas.

Última edición: