• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tres años sin O(+>

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
flipa también con esta, es espectacular.
Esta de Kiss (un jitazo en su momento), no poca peña, mas despistá que un burro en un garaje, xp!-pensó que era de Tom Jones porque este hizo una cover en los 90 diametralmente opuesta empezando porque el prototípico falsete de O(+>, lo cambió por el característico grave de su vozarrón, ¿os imagináies a Tomás Jones, haciendo falsete? :oops:Juas!

*en realidad no era de él en solitario porque la realizó junto a un grupo, este:

Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo la escuchaba de pequeña y me encantaba. Hace varias voces deben ser todas de Prince, a ver que nos dice Pussy.
Sí, al igual que MJ si no tanto como él, casi, solía doblarse él mismo las voces.

me encantan por cierto, estas líneas de ese temaco:

habrá una nueva ciudad con las calles doradas, todo el mundo tan educado que nunca se hace mayor, no habrá muerte con cada aliento, la voz de muchos colores cantan una canción que es tan intensa.

Y dejo este otro de la banda sonora alternatvia para Batman- la primera de Tim Burton en el 89- todo un acontecimiento en su momento, podéis creerlo.
En cuanto a la canción en sí (Batdance) aparte de ser puro sonido O(+> y que va caracterizado si os fijáis bien de Batman y Joker (mitad y mitad) es un verdadero collage sonoro en el -que en el mismo tema, va pasando, cambiando la marcha, por partes de un ritmo a otro distinto a lo largo del tema, una auténtica obra de ingeniería de sonido::cool:

Última edición: