Nafeesha
HideOuter ¡Invincible!
Yo la escuchaba de pequeña y me encantaba. Hace varias voces deben ser todas de Prince, a ver que nos dice Pussy.Si , yo pensaba que era AUTOTUNE, pero forzaba mucho la voz y es flipante macho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la escuchaba de pequeña y me encantaba. Hace varias voces deben ser todas de Prince, a ver que nos dice Pussy.Si , yo pensaba que era AUTOTUNE, pero forzaba mucho la voz y es flipante macho.
@Nafeesha flipa también con esta, es espectacular.
Hola @pussycontrol , quería comentarte si aquí Prince usa algo de autotune o algo parecido para conseguir esa voz tan currada durante toda la canción.
Esta de Kiss (un jitazo en su momento), no poca peña, mas despistá que un burro en un garaje, xp!-pensó que era de Tom Jones porque este hizo una cover en los 90 diametralmente opuesta empezando porque el prototípico falsete de O(+>, lo cambió por el característico grave de su vozarrón, ¿os imagináies a Tomás Jones, haciendo falsete? Juas!flipa también con esta, es espectacular.
Sí, al igual que MJ si no tanto como él, casi, solía doblarse él mismo las voces.Yo la escuchaba de pequeña y me encantaba. Hace varias voces deben ser todas de Prince, a ver que nos dice Pussy.
Sí pero merecía ser incluida en un gran disco como SOTT después de IIWYGF sonría genial.EL SOTT es muy bueno ya de por sí, ahí discrepo, Shockadelica la llegamos a tener en el triple disco (aun no siendo esta extended version) de Greatest Hits y B sides, el disco con el que de hecho me hice fan al escuchar tanta sucesión de temas a cual mas cool. Hablamos de principios de los 90 (92 o 93, ya no me acuerdo bien qué año era en concreto):
Ahí es cuando mi mentalidad de rivalidad MJ vs O(+> se fue definitivamente al cuerno, juas! Me rendí a la evidencia porque la música era demasiado buena para al menos en mi caso-como melómano*-poder ignorarla.
*y especialmente de la black music.
Dejo aquí una estupendérrima entrevista que los compis de Purple Podcast han hecho a una de las personalidades musicales mas relevantes que O(+> tuvo en su vida profesional, Susan Rogers su ingeniera de sonido durante la mayor parte de su carrera y que tuvo la suerte de pasar incontables horas mano a mano con él en estudio.
Encontré concomitancias con MJ que, como fan de ambos, me entusiasmó corroborar: al igual que Michael, él ya tenía, escuchaba la música en su cabeza a todos niveles, armónicos, rítmicos, melódicos,... si bien en su caso al saber toca instrumentos directamente ya lo interpretaba él mismo; luego otra cosa que me llamó la atención gratamente es que ambos igualmente adoraban la melodía.
pd, aun no siendo fan, y su música no sea mucho de tu estilo, a nada que te/os guste la música en general, es un documento mas que interesante, o sea no tienes excusa, juas!
¡¡Oivá la pera limonera, qué surprise, surprise!Gracias por compartir, pussycontrol.
Por cierto, soy StarrChild, uno de los tres integrantes de Purple Music Podcast. Me alegro de que hayas disfrutado con la entrevista. Susan Rogers es una mujer brillante e igualmente encantadora. Además, participó en el disco "2300 Jackson Street" en las mezclas y como ingeniera, así que hay una conexión jacksoniana ahí
De lo mejorcito, para mí uno de mis preferi2 de toda su discografía (si no el que mas, de verdad).Que opináis del álbum Love sexy?.Es bueno?
Es para pillarmelo.
Un saludo.
Lo peor de su racha de genio desde DM. Sobrevalorado hasta las cachas, para mí sólo tiene tres buenas canciones Anna Stecia, Wish U Heaven y Alphabet.Que opináis del álbum Love sexy?.Es bueno?
Es para pillarmelo.
Un saludo.
El mejor? es neta?De lo mejorcito, para mí uno de mis preferi2 de toda su discografía (si no el que mas, de verdad).
Y hay consenso amplio en el fandom internacional, puedes estar seguro.