• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tres años sin O(+>

JFDC

HideOuter Senior
Me estoy acordando que back in the day, cuando se lanzó History, por estos lares se hizo un especial de radio a propósito del evento, y en tal programa se hizo una comparativa entre el tema de O(+> SOTT (como vemos ahora mismo de plena actualidad de nuevo) con el de Money de MJ.
La estructura sí guarda una similitud, aunque diferentes, la estructura base sobre todo.



¿Cómo lo véis vosotros? Puesto a la vez sincronizados a ser posible, xp! se percibe mejor.

Mas bien dirìa que la estructura de Money se parece a la de Mountains.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pongo una interesante, curiosa recopilacioncilla, ejeje! de varios momentos musicales, en afershow, en estudio de grabación o ensayos.
Aparecen Mica Paris o un Stone: Ron Wood interpretando el hit stoniano I miss U.
pd: una curiosidad q a mí me gusta-en plan personal y que compartía con Michael por cierto- es eso de poner voces graciosas como parodiando e incluso con un efecto cuasi ventrilocuo: divertido y ameno.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En este link se habla del disco Dirty Mind y de cómo hoy día-vía políticamente correcto, diría pacatamente correcto mejor-la portada de disco y por supuesto varias de sus canciones explícitas no habrían sido dadas el visto bueno, o sea, esto dice mucho-y no positivo-de la involución mojigata/hipócrita en la que estamos de cara a la galería claro porque otra cosa muy diferente son tras bambalinas.

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aquí The Jacksons juegan también un poco (como su famoso hermano a veces de hecho) a sonido Prince.

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya sé que aquí hay pocos seguidores-no ya fans-de él pero...

"Tienes que probar mi nuevo funk. Una nueva posición".

Alusión doble en el que se auna de manera magistral música y sexo en el sentido que asimila explorar nuevo ritmo a una nueva posición erótica. Abrió una nueva veta para un nuevo funk.
Este temazaco de O(+> es en fin tan , pero tan cool, que mas es imposible.


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En este artículo aparecido en Enlace Funk (la revista de referencia en este género y por extensión de música negra en este país) escrito por el autor de La Imagen Púrpura y publicado por la Editorial Applehead, se habla del disco 1999 nominado para los grammy de este año.
Atención lo que suelta justo al final relacionado con MJ y O(+> podría de nuevo haber posibilidad real de un tema de los dos archivado pero grabado de facto.:oops: ¡Ojalá esta fuera la definitiva de tanta expectación al respecto.

pd: aunque por otro lado en el libro parcialmente biográfico (solo pudo escribir 50 páginas) se dice que no hubo nada al respecto, yo la verdad no sé que pensar ya.😖


EDIT; extraigo la parte concreta: ... "y el Santo Grial: “Unity 4 The People” con Michael Jackson".:oops:
 
Si es verdad, a veces leo algunos posteos en face o escucho el podcast Purple Music justo la canción que posteó pussycontrol jaja. No los dejan recuperar sus bolsillos porque casi todos los años ha salido algo de Prince, recuerdo que dijeron nos quejamos de llenos Miren lo que pasa con Michael... sus pobres fans, pero no queremos hablar de ese tema para no armar polémica jajja me dio risa y pena
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ayer ya, se ha cumplido un lustro de su fallecimiento, uno de los grandes sin duda en el parnaso de la música moderna:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tremendo outtake con un bajo y drums mas unos vientos (saxo y trompetas), mas tarde se une un solo de guitarra apabullante.
Impresionante su funkiness!
pd: a pesar de que no es mi versión favorita pero la que quiero de verdad no la encuentro.:cautious:

Te dí un anillo de diamantes, que no te convenció
Colonia francesa de cien pavos la onza , todo lo que hiciste fue toser
Pero tengo una sensación escalofriante que me quieres por el sexo

Los estremecimientos, los escalofríos,
baby, baby, solo me quieres por el sexo, el sexo de ello
.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
O(+> se tomaba sin duda la moda y look andrógino en serio y no como un digamos, mero truco de Relaciones Públicas d cara a la galería, prueba de ello es que por eje, nada menos que Donatella Versace, y un diseñador habitual, le diseñaron estos espectaculares botines tan característicos de su imagen.:cool:(y)

Pd: hay texto en inglés pero las imágenes están al final del artículo.;)

 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
O(+> se tomaba sin duda la moda y look andrógino en serio y no como un digamos, mero truco de Relaciones Públicas d cara a la galería, prueba de ello es que por eje, nada menos que Donatella Versace, y un diseñador habitual, le diseñaron estos espectaculares botines tan característicos de su imagen.:cool:(y)

Pd: hay texto en inglés pero las imágenes están al final del artículo.;)

Que cosa mas fea... y llamaran moda a eso...
 

Sly Dylan

Baneado
También soy gran fan de Prince, maravilla de genio. Y qué contento estoy con el lanzamiento de SOTT cuánta maravilla como Walkin In Glory, When The Dawn, Big Tall Wall, In A Large, Emotional Pump y muchas más y lo mismo va para 1999. Puras joyitas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
También soy gran fan de Prince, maravilla de genio. Y qué contento estoy con el lanzamiento de SOTT cuánta maravilla como Walkin In Glory, When The Dawn, Big Tall Wall, In A Large, Emotional Pump y muchas más y lo mismo va para 1999. Puras joyitas.
Hello man, bienvenutti (tu nick delata tus ídolos principales, vaya que sí, ejeje!), si te mola también O(+> conoces el foro el poblado de prince? Si no es así, te lo recomiento, por tus referencias musicales imagino que lo disfrutarás mas que este, y con esto no te estoy diciendo que abandones este foro ¡ojo!

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba