• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tres años sin O(+>

Sly Dylan

Baneado
Hello man, bienvenutti (tu nick delatan tus ídolos principales, vaya que sí, ejeje!), si te mola también O(+> conoces el foro el poblado de prince? Si no es así, te lo recomiento, por tus referencias musicales imagino que lo disfrutarás mas que este, y con esto no te estoy diciendo que abandones este foro ¡ojo!

Un saludo.
Estoy en Prince.org bueno no registrado porque me banearon por pelear con unos racista del foro, le daré un vistazo a ese foro. Cuál es tu canción favorita del SOTT Deluxe y cuál es tu disco favorito de Prince. A ti te gusta Sly y la Familia Piedra? JAJAJA
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estoy en Prince.org bueno no registrado porque me banearon por pelear con unos racista del foro, le daré un vistazo a ese foro. Cuál es tu canción favorita del SOTT Deluxe y cuál es tu disco favorito de Prince. A ti te gusta Sly y la Familia Piedra? JAJAJA
Del de Deluxe quizás no tenga una favorita, no lo he escuchado demasiado la verdad, porque el de toda la vida es tan potente y bueno que "casi que no me hace falta mas".
Mi favorito suyo está entre el Lovesexy- o al loro- Emancipation en los 90. Que en este foro que animo al menos a visitar, echar un vistazo-le tienen bastante tirria, pero aparte de eso, xp! la gente es maja de veras y desde luego hay buen rollo.(y)
pd: allí soy Irresistible Bitch por cierto.

pd: y sí, claro que me molan la Familia Picapiedra. LOOOL! Una de las referencias básicas de O(+> efectivamente.
 

Sly Dylan

Baneado
Emancipation me ustan varias y Lovesesy nunca he entendido tanto amor, sólo se salvan tres Alphabet, Anna y I Wish U
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Saltos no he encontrado,salvo uno mas moderado (entre comillas) en el 0: 33; pero en cambio se muestra una muy interesante secuencia de splits-concatenación de estos, y otro momentaco es cuando se pasa el pie de micro por debajo de la pierna.
Y no se porqué pero está sin música.:rolleyes:

Joder que tío tan ágil jajajja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Joder que tío tan ágil jajajja
Sí, ¡menudos abductores y abdominales para hacer tanto split seguido, era todo fibra ( como Michael*) suelo decir que mas que bailar-que también-era mas un saltimbanqui, ejeje!

Te añado otro link con paréntesis de baile en diversos temas en vivo que hacia. Ahora ya con música:


*por cierto en el concert de Sign of the times* se llegó a vender -entre otras virtudes-como el movimiento escénico que hacía parecer a Michael como clavado al suelo, y -sin quitarle un ápice de valía y reconocimiento a lo que realiza- no estoy de acuerdo, siendo lo mas objetivo posible además.

*una de las partes es de hecho la primera escena hasta el 0: 54.;)
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Sí, ¡menudos abductores y abdominales para hacer tanto split seguido, era todo fibra ( como Michael*) suelo decir que mas que bailar-que también-era mas un saltimbanqui, ejeje!

Te añado otro link con paréntesis de baile en diversos temas en vivo que hacia. Ahora ya con música:


*por cierto en el concert de Sign of the times* se llegó a vender -entre otras virtudes-como el movimiento escénico que hacía parecer a Michael como clavado al suelo, y -sin quitarle un ápice de valía y reconocimiento a lo que realiza- no estoy de acuerdo, siendo lo mas objetivo posible además.

*una de las partes es de hecho la primera escena hasta el 0: 54.;)
Que bailes mas energéticos y difíciles jajajaj.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Hola Pussy, quería comentarte si hay alguna película tipo BIOPIC de Prince para poder verla, tal y como BR.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como veo que te vas enganchado kingofpop 25-y yo q me alegro😁-te dejo un temazo superfunky en directo aun mas, que pertenece a la banda sonora que le hizo a la peli de Batman de 1989, la primera (de dos) de Tim Burton, back in the day::cool:


pd: y no, al igual que MJ no existe peli que le haga justicia, aunque ahora que lo dices -buena nueva noticia-recuerdo que sí se va a hacer próximamente una ambiciosa, a esperar como en l caso de Michael pero esta llegará antes digo yo:
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Como veo que te vas enganchado kingofpop 25-y yo q me alegro😁-te dejo un temazo superfunky en directo aun mas, que pertenece a la banda sonora que le hizo a la peli de Batman de 1989, la primera (de dos) de Tim Burton, back in the day::cool:


pd: y no, al igual que MJ no existe peli que le haga justicia, aunque ahora que lo dices -buena nueva noticia-recuerdo que sí se va a hacer próximamente una ambiciosa, a esperar como en l caso de Michael pero esta llegará antes digo yo:
Pues cuando sepas algo, publícalo por aquí, graciaaaaaas.
 
Arriba