• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tres años sin O(+>

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
flipa también con esta, es espectacular.
Esta de Kiss (un jitazo en su momento), no poca peña, mas despistá que un burro en un garaje, xp!-pensó que era de Tom Jones porque este hizo una cover en los 90 diametralmente opuesta empezando porque el prototípico falsete de O(+>, lo cambió por el característico grave de su vozarrón, ¿os imagináies a Tomás Jones, haciendo falsete? :oops:Juas!

*en realidad no era de él en solitario porque la realizó junto a un grupo, este:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo la escuchaba de pequeña y me encantaba. Hace varias voces deben ser todas de Prince, a ver que nos dice Pussy.
Sí, al igual que MJ si no tanto como él, casi, solía doblarse él mismo las voces.

me encantan por cierto, estas líneas de ese temaco:

habrá una nueva ciudad con las calles doradas, todo el mundo tan educado que nunca se hace mayor, no habrá muerte con cada aliento, la voz de muchos colores cantan una canción que es tan intensa.

Y dejo este otro de la banda sonora alternatvia para Batman- la primera de Tim Burton en el 89- todo un acontecimiento en su momento, podéis creerlo.
En cuanto a la canción en sí (Batdance) aparte de ser puro sonido O(+> y que va caracterizado si os fijáis bien de Batman y Joker (mitad y mitad) es un verdadero collage sonoro en el -que en el mismo tema, va pasando, cambiando la marcha, por partes de un ritmo a otro distinto a lo largo del tema, una auténtica obra de ingeniería de sonido::cool:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
EL SOTT es muy bueno ya de por sí, ahí discrepo, Shockadelica la llegamos a tener en el triple disco (aun no siendo esta extended version) de Greatest Hits y B sides, el disco con el que de hecho me hice fan al escuchar tanta sucesión de temas a cual mas cool.:cool: Hablamos de principios de los 90 (92 o 93, ya no me acuerdo bien qué año era en concreto):







Ahí es cuando mi mentalidad de rivalidad MJ vs O(+> se fue definitivamente al cuerno, juas! Me rendí a la evidencia porque la música era demasiado buena para al menos en mi caso-como melómano*-poder ignorarla.:sneaky:

*y especialmente de la black music.
 

Sly Dylan

Baneado
EL SOTT es muy bueno ya de por sí, ahí discrepo, Shockadelica la llegamos a tener en el triple disco (aun no siendo esta extended version) de Greatest Hits y B sides, el disco con el que de hecho me hice fan al escuchar tanta sucesión de temas a cual mas cool.:cool: Hablamos de principios de los 90 (92 o 93, ya no me acuerdo bien qué año era en concreto):







Ahí es cuando mi mentalidad de rivalidad MJ vs O(+> se fue definitivamente al cuerno, juas! Me rendí a la evidencia porque la música era demasiado buena para al menos en mi caso-como melómano*-poder ignorarla.:sneaky:

*y especialmente de la black music.
Sí pero merecía ser incluida en un gran disco como SOTT después de IIWYGF sonría genial.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí una estupendérrima entrevista que los compis de Purple Podcast han hecho a una de las personalidades musicales mas relevantes que O(+> tuvo en su vida profesional, Susan Rogers su ingeniera de sonido durante la mayor parte de su carrera y que tuvo la suerte de pasar incontables horas mano a mano con él en estudio.
Encontré concomitancias con MJ que, como fan de ambos, me entusiasmó corroborar: al igual que Michael, él ya tenía, escuchaba la música en su cabeza a todos niveles, armónicos, rítmicos, melódicos,... si bien en su caso al saber toca instrumentos directamente ya lo interpretaba él mismo; luego otra cosa que me llamó la atención gratamente es que ambos igualmente adoraban la melodía.


pd, aun no siendo fan, y su música no sea mucho de tu estilo, a nada que te/os guste la música en general, es un documento mas que interesante, o sea no tienes excusa, juas! :sneaky:;)😁
 
Última edición:

Sly Dylan

Baneado
Pareciera que este año no tendremos un Super Deluxe, yo tan ilusionado estaba que pudiéramos tener Parade Deluxe, pero creo que no será. Tengo unas ganas de escuchar la versión extended de Mountains que es una verdadera gema.

Por cierto este sería mi SOTT perfecto.

 
Dejo aquí una estupendérrima entrevista que los compis de Purple Podcast han hecho a una de las personalidades musicales mas relevantes que O(+> tuvo en su vida profesional, Susan Rogers su ingeniera de sonido durante la mayor parte de su carrera y que tuvo la suerte de pasar incontables horas mano a mano con él en estudio.
Encontré concomitancias con MJ que, como fan de ambos, me entusiasmó corroborar: al igual que Michael, él ya tenía, escuchaba la música en su cabeza a todos niveles, armónicos, rítmicos, melódicos,... si bien en su caso al saber toca instrumentos directamente ya lo interpretaba él mismo; luego otra cosa que me llamó la atención gratamente es que ambos igualmente adoraban la melodía.


pd, aun no siendo fan, y su música no sea mucho de tu estilo, a nada que te/os guste la música en general, es un documento mas que interesante, o sea no tienes excusa, juas! :sneaky:;)😁

Gracias por compartir, pussycontrol:).

Por cierto, soy StarrChild, uno de los tres integrantes de Purple Music Podcast😅. Me alegro de que hayas disfrutado con la entrevista. Susan Rogers es una mujer brillante e igualmente encantadora. Además, participó en el disco "2300 Jackson Street" en las mezclas y como ingeniera, así que hay una conexión jacksoniana ahí;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias por compartir, pussycontrol:).

Por cierto, soy StarrChild, uno de los tres integrantes de Purple Music Podcast😅. Me alegro de que hayas disfrutado con la entrevista. Susan Rogers es una mujer brillante e igualmente encantadora. Además, participó en el disco "2300 Jackson Street" en las mezclas y como ingeniera, así que hay una conexión jacksoniana ahí;)
¡¡Oivá la pera limonera, qué surprise, surprise!
Pues de nada man, mas que encantadísimo de compartirlo aquí para que se pueda disfrutar de la buena labor la vuestra del equipo podcast y la de O(+> of course.

Un saludo cordial mister y ahora a tomaros el respiro que merecéis y necesitais.(y)
 

Sly Dylan

Baneado
Hay algo que no entiendo y la verdad me deja muy impresionado, la versión original de Irresistible Bitch suena pues conforme al sonido de 1999, pero lo impresionante es que una versión muy diferente musicalmente fue lanzada como Bside de Let's Pretend We're Married, en mi opinión una obra maestra de Prince; pero esta versión suena totalmente más orgánica y al día de hoy sigue sonando muy fresca a comparación del sonido del disco 1999 y en especial de la versión original. Me sorprende porque es una versión producida en las sesiones de este disco. Me hace cuestionarme cómo hubiera sonado el disco 1999 de haber sido producido como lo fue Irresistible Bitch.
 
A mi me gusta Love sexy, Siempre he tenido curiosidad de por qué lo grabó en una pista, Me explico, como los vinilos, no separó los tracks en canción 1, 2, etc. Incluso si vas a spotify creo que no encuentras solo los temas. Imagino que será por la época del vinilo pero e esos años ya existían los cd y eso se podía arreglar. Imagino que las ediciones posteriores separaron las pistas
 
Arriba