• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tres años sin O(+>

Sly Dylan

Baneado
A mi me gusta Love sexy, Siempre he tenido curiosidad de por qué lo grabó en una pista, Me explico, como los vinilos, no separó los tracks en canción 1, 2, etc. Incluso si vas a spotify creo que no encuentras solo los temas. Imagino que será por la época del vinilo pero e esos años ya existían los cd y eso se podía arreglar. Imagino que las ediciones posteriores separaron las pistas
Me jode que en spoti no estén los tracks separados.
 
Es raro, si te fijas es el único disco así. Hace tiempo, cuando descargué la discografía salía todo normal. Pero después la encontré en Flac y ese era el único que salía como una canción
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es raro, si te fijas es el único disco así. Hace tiempo, cuando descargué la discografía salía todo normal. Pero después la encontré en Flac y ese era el único que salía como una canción
El ir en secuencia como unidad, fue la idea e intención primera para este disco, la causa creo que era algo relacionado con el considerarlo un disco conceptual.:rolleyes::unsure:

tidus1980, este tema por eje- tiene una batería, percusión diabólica en el mejor sentido, y paradójicamente a la espiritualidad "santa" que pretende el disco:

 
Si, tenía entendido que Lovesexy Prince lo hizo con sentido espiritual luego de desechar el Black Album y decidió hacer este. Creo que es algo novedoso porque en esos años ya existía el cd hace rato. Con los vinilos y cassettes era más trabajo adelantar canciones jaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sigo por aquí la cuestión MJ y O(+>, muy chulo:

En el show homenaje en su memoria, hay un momento en el que Travis Payne comenta que era emocionante ver a Michael hablar con afecto de Prince, que esa relación (mas a puerta cerrada pues como sabemos en la prensa sobre todo acentuó, remarcó la rivalidad sobre todo), es algo que hoy día no se ve tanto, tiempos en los que predomina mas los celos, el desafío, y luego algo mas chulo al respecto pero ya no le entiendo bien, ooops!

En cualquier caso como fan de ambos esto me da mucha ilusión y emoción la verdad verdadera, ejeje!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los homólogos de O(+> -por decirlo de alguna manera- de los compis de MJRadio han hecho una entrevista cortita a su primera mujer: Mayte García que creo merece la ocasión emplazarla en este post:

 
Última edición:
Los homólogos de O(+> -por decirlo de alguna manera- de los compis de MJRadio han hecho una entrevista cortita a su primera mujer: Mayte García que creo merece la ocasión emplazarla en este post:

En el Q&A de Barcelona le preguntaron si presenció algún encuentro entre Prince y Michael o si eran amigos y dijo que no pero que Prince tenía un enorme respeto hacia Michael y viceversa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy curiosas comparativas, a destacar desde luego:

"1. Prince has been mixed Pop, Rock and Funk since 1978. Jackson did the same since 1983. 2. Prince's first great guitar solo was "I'm yours" from 1978 (played by Prince himself). MJ started including guitar solos in 1983. 3. Prince composed, arranged and produced all his records since 1978. The first record MJ did the same on was HIStory, from 1995. 4. While MJ continued to make disco music with his brothers, Prince created his own sound, the "Minneapolis sound". 5. Prince recorded a song against the rumors of the press in 1981, This song is called "Controversy". MJ did the same with his song "Leave me alone" from 1987. 6. Prince started using synthesized music since 1981, Michael did the same since 1987. 7. Little red corvette (1982) and Dirty Diana (1987) have very similar intro musical arrangements. 8. Prince recorded songs with political content from his album COntroversy (1981). MJ did the same since the 1990s. 9. In the movie Purple Rain, Prince is a motorcyclist who was dressed in black. MJ plays a motorcyclist in his film "Moonwalker" (Speed ??Demon) and he comes out dressed like Prince. 10. The song "Mountains" (Prince 1986) and "Money" (MJ 1995), have exactly the same chords. 11. "Dirty Diana" (1987) and "Darling Nikki" (1984) have a very similar tempo. The video of both songs are similar too. 12. The intro of the song "Why you wanna treap on me" (1991) is very similar to the intro of the song "When doves cry" (1984). 13. In the movie "Moonwalker", it is mentioned that Bubbles has a Prince shirt. 14. The video for "Sign O The Times" (1987) includes a drum solo in the final part. MJ did the same in the video for "They don't care about us" (1995). 16. The "whatzupwitu" (1992) video is very similar to "I wish u heaven" (1988) vídeo. 17. Prince began performing New Jack Swing in 1989. Jackson did the same in 1991. 18. The first rap on a Prince song appears in the song "It's gonna be a beatiful night" (1987). MJ's first rap appears on "Jam" (1991). 19. "If I gave u diamonds and pearls Would u be a happy boy or a girl "(Prince - Diamonds and pearls (1991) "An he's buying diamonds and pearls ..." (MJ-Invincible 2001) 20. Prince gave 10 concerts at the O2 arena (2007). MJ wanted to give 50 concerts in the same place (2009) 21. etc. etc. etc".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El opiáceo que le mató, y que desde entonces las muertes no han hecho mas que incrementar, empezando a extenderse por doquier, de momento el tercer mundo (aparte de USA claro).

 
Arriba