• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tres años sin O(+>

sergeypage48

HideOuter Novel
Would you please tell me more about the latest cyberpunk jacket? If you share your experiences, you may also provide me with a good place to find this product at a reasonable price. I would like to wear this as part of a party night event.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Triste noticia de nuevo en las personas de su círculo mas o menos directo: falleció una de las tías de la primera mujer de O(+> (Mayte García) , con las que varios fans de O(+> de aquí tenían contacto de amistad y realmente cercano, no era mi caso que la tenía "simplemente" agregada a mi face, e intercambié alguna que otra vez comentarios simpáticos y de complicidad en la risa; llegué a decirle que estaba de veras complacido en poder saludarla siquiera virtualmente y que esperaba poder conocerla alguna vez, ya no va a poder ser.:(

D.E.P
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una cosa que me toca mucho la moral del gran público con respecto a su música es el cuñadismo que percibo alrededor -en estas latitudes al menos-en el que lo primero que se pasa a mencionar casi (o sin el casi) es lo extramusical prejuicioso/estereotipado a lo puro gañán tipo: ese maricón, o marica..., ¿era gay no?: menuda facha tenía, ...en fin, cuando la verdad es que a nivel musical-pese a quién pese, y dirán lo que quieran, era un number 1, guitarrista infravalorado donde los haya.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto, en el artículo de arriba se vuelve a insistir en la relación entre ellos que- si no de amistad íntima desde luego, sí bastante mas cercana de lo que creemos ambos fandoms de cada artista.:sneaky:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuando Prince concedió LA entrevista.

Esta es en concreto que refiere uno de los titulares del artículo de arriba:

 
Arriba