• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tribus urbanas de tokio

mas curiosidades japonesas

**DDR**

ddr-machine-new.jpg

o lo q es lo mismo,dance dance revolution.un video juego simulador de baile.en Japon hace furor,hacen competiciones y todo.la verdad q en toda convencion de manga q se precie,lo he visto :)

ddr.jpg

me parece muy muy divertido,pero a mi se me hace muy complicado xDD hay q ir pisando las flechas tal y como te indica la pantalla :p

http://es.youtube.com/watch?v=uIt-sv6zQZY&feature=related

mola cantidad!!:baila:

Última edición:
definitivamente solamente las chicas deberian dedicarse a hacer crossplayers xDDD

asukalangleyporkipisan2kf2.jpg

O.O no se pueden parecer tanto.... wenisimooo

Gaby yo iba a repetir la misma foto de la chica con el vestido amarillo, es hermosa!!!

Que lindo post butterflies!! :*)

me alegra muchiisimo q os guste el post!!gracias ^^

a mi tb me ha encantado asuka,es identica *o* y q guapa!

gracias mjjskop x los videos,los 1ºs q dominio!!!*o* yo soy incapaz de hacer eso xDDD q torpe soy :p

unos cosplays muy buenos de death note ^^ alucinantes *o*

L
death_note__l_1_by_slumberdoll.jpg

light

reelca3lg3.jpg

L,light y ryuk

deathnotegrupo004ln.jpg

remtj1.jpg

L
1112653124904md4.jpg

near

img0403sb4.jpg

mello
mello17pcmz4.jpg

estas se las dedico a guifo ^^

misa misa

cosplay-misa-misa2.jpg

dn056bbcz4.jpg

Me ha encantado este tema!!!!

Realmente, soy una gran admiradora de la estética japonesa, y esos primeros looks que has mostrado me han vuelto loca...Siempre que veo esos looks quedo como hipnotizada...Quiero Agradecerte por la info...super interesante...

Seguramente conoces a las muñecas, de Dream of Doll, tienen esos estilos tan particulares...Fascinante...!!!

Gracias!

www.dreamofdoll.com

p.d: trabaje muchos años en una peluqueria y he usado la mayoria de esos looks...no lo hacia para llamar la atención o para pertenecer a alguna tribu...Sinceramente, me sentía muy cómoda y pude encontrarme a mí misma...(es solo un comentario)

gracias madame!!!^^

las muñecas que me dices son las dollfie.muñecas articuladas creadas en Japon por la casa wolks.estan echas de resina.soy una gran enemorada de estas muñecas!!parece q tengan vida propia :cor:

esta es la muñeca de mis sueños,una dollfie de hide.....

1203296714_f.jpg

gracias madame x sacar este tema,aqui dejo unas fotos de mas dollfies,son impresionantes

dollfie_shiro.jpg

img_1579.jpg

1179418026feq6.jpg

gothic_super_dollfie.jpg

kyle_reese_2.jpg

mañana explico mas cosas sobre las dollfie,q tengo q irme a dormir xDD :*)

La maquina de bailar DRR, esta aqui en USA por todos lados, yo misma lo he bailado con mi marido aunque todo mal, y es tanto el boom aqui, que hay chavales/as que se han picado tanto que se van a las maquinas solo para bailar continuamente, saben todos los movimientos, lo hacen coreografiados y hasta se forma un circulo de gentes mirandoles :D

Los crossplay esos, ellos vestidos de mujeres se ven horribles, al menos los de la foto, porque otros como Malizer o como se llamen, viste como mujer pero se ven bien, pero esos no me gustaron.

Qué guapo el estilo Cosplay!!! Es el que más me ha gustado!! No hay algun/a Ranma o Shampoo o el que sea?? :baba: xDDDDDDD

Un besoooooo y sigue con el post!!! :*)

elektrica a mi tb me gusta mucho mana,el de malice mizer (ahora moi dix moix) que va vestido de chica,imagino q todo depende de la hermosura de cara xDD los q puse son bastante feitos,pero no todo el mundo tiene la suerte de ser tan guapo como mana :p

malice2.jpg

y la DDR hara furor en usa,pero es un invento,como no,japones ;)

Última edición:
yo alucino con las dollfie,espero tener pronto una en casa.sera un chico rubio y se llamara yoshiki.... pero aun no me decidi x ninguna,son todas tan maravillosas!!^^

www.dollzone.es es una distribuidora de dollfies en españa.aqui dejo algunas de las muñecas q tienen.

estas muñecas son caras,elprecio varia segun el tamaño y las cosas q llevan incluidas.

son muñecas personalizadas,pedes cambiar tanto el pelo,como los ojos,hasta el maquillaje o el color de la piel.

572.jpg

580.jpg

544.jpg

83.jpg

97.jpg

103.jpg

62.jpg

67.jpg

73.jpg

121.jpg

Jo, qué pasada de muñequitas, de verdad parece que tengan vida propia :eek: algunas son tan reales... cuanto suelen costar? :)

normalmente con todos los accesorios mas basicos (pelo,ropa etc) unos 300 euros,tb hay mas caras.creo q hay mas baratas,de 100 y pico,pero no son dollfies de verdad.si se q son caras,pero creo q lo valen,son una pasada.

Última edición:
me gusta esta,pero con pelito rubio , estoy pensando en adoptarlo.... :D

121.jpg

119.jpg

118.jpg

esta es del tamaño pequeño,una BB (solo miden unos 16 cm de altura) me encantan!! ^^

Última edición:
Atrás