• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tribus urbanas de tokio

Yo ultimamente estoy muy metida en la ropa de gothic lolita, empezando desde siempre porque mi epoca favorita de la HIStoria de la humanidad es la del "renacimiento tardio", mucha gente se cree que cone sto me gusta la pintura y arquitectura renacestista resemblando culturas romanas y griegas, pero no, cuando hablo de esta epoca me refiero a los palacios, los castillos, la dinastia "Tudor", etc... entrando ya en el estilo rococo y luego en el principio de la epoca victoriana.
Las White Lolita o Sweet Lolitas no, pero las gothic si, y mucho, butterflies, ya te enseñare una historia visual que me estoy montando con mis muñequitas :)

que chulo elektrica lo de la historia visual!!!yo la quiero ver!!!:D

a mi tb me encanta el gothic!!me atrae mucho,como tu dices,los castillos,el estilo tudor,la ropa,el estilo gotico-victoriano,todo eso.... (*¬*)

a mi las lolita que mas me gustan son las gothic,y las elegant & aristocrat,que tambien son gothic.y adoro a mana-sama,este hombre me parece la elegancia personificada.

en fin,que me llama mucho la tencion ese estilo.me encantan los dibujos de victoria frances,son preciosos!!^^

el viernes hubo una kdd harajuku en valencia.

al final muchas de mis amigas no puderon venir,fue una pena xq hubieran dado mas color a la kdd.

lo q mas habian eran oshare y algunas decora.

aqui dejo unas fotos,yo fui de mi estilo favorito,el decora

1216600924393_f.jpg

y aqui estoy con algunas de mis amigasirene iba visual y moe oshare,las demas iban normal.

dscf0031bt1.jpg

dscf0029bi1.jpg

dscf0030rk6.jpg

dscf0051mj7.jpg

unas fotos de la comida ^^

dscf0048vr1.jpg

dscf0047tt3.jpg

dscf0046nq1.jpg

en verdad me lo pase de maravilla,y me alegre de conocer a unas amigas decora q solo conocia x internet ^^

la gente nos miraba x la calle :p hasta nos sacaron fotos xDDD

a mi me sorprende en cada kdd y salon del manga etc,la cantidad de gente q esta loca x estos temas de japon n____n

bueno,espero os hayan gustado las fotos ^^

**DDR**

ddr-machine-new.jpg

o lo q es lo mismo,dance dance revolution.un video juego simulador de baile.en Japon hace furor,hacen competiciones y todo.la verdad q en toda convencion de manga q se precie,lo he visto :)

ddr.jpg

Yo bailo esto, bueno no es e DDR exactamente, es el simulador coreano que salió primero el Pump it up, desde hace ya 2 años, ya he estado en exibiciones, esta genial al principio me hice super adicta a este juego, y como todo, cuando empezé, no daba una, ahora ya bailo hard de nivel 8,9,10 y Crazy de 11 al 13 :lalala:

http://www.youtube.com/watch?v=240sOOGGh2w

http://www.youtube.com/watch?v=ow0QTXlqXZ8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=kol2zWqx8t8&feature=related

Kyaa!!! :amores:Itachi Uchiha uno de mis favoritos (bueno, todo el clan Uchiha:p) quiero uno!!

hola!! jaja me encanta naruto ^^ y el simulador,pues tiene q ser una pasada saber bailar tanto!! a mi me encanta!! pero no soy muy buena xD

Atrás