• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tributo a MJ en la Emigala 2024 (Dubai)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La edición de este año de los premios Emigala (dedicados a la moda y la belleza) que tuvo lugar el pasado 27 y 28 abril en Dubai estuvo dedicada a Michael Jackson.

La cala comenzó con un doble de MJ haciendo una actuación tributo que se puede ver aquí.

También había fotos y dibujos de MJ decorando el espacio de la ceremonia.

EMIGALA-01-696x464.jpg

EMIGALA-02.jpg

EMIGALA-03.jpg

EMIGALA-04.jpg

EMIGALA-05.jpg

[MJ Vibe]

Brutal. Y después de la película habrá muchos más actos de este estilo, estoy convencido.

Ahora que venga alguien a quejarse de nimiedades como que el doble no se le parece :rolleyes:

Brutal. Y después de la película habrá muchos más actos de este estilo, estoy convencido.

Ahora que venga alguien a quejarse de nimiedades como que el doble no se le parece :rolleyes:
Ya, aunque personalmente reitero que lo ideal sería que se difundiese su arte no por imitadores (que si son realmente buenos, ni tan mal*) si no por proyectar de tanto en tanto y alrededor del mundo sus concerts de mas calidad audiovisual: léase básicamente el de Bucharest del 92 y el de Yokohama del 87, en salas con las mejores instalaciones técnicas en ese ámbito y en megapantallas como Imax y similares.

Yo al menos me dejaba los billes ahí.

*el que se le parezcan mas o menos para mí es secundario total.

Última edición:
Que haya tributos pues mola, porque eso quiere decir lo importante que sigue siendo en la música.
Lo que no me ha gustado es este imitador que va a toda pastilla....

Yo creo que para bien del legado de Michael,lo más importante sería ganar el juicio.Ver inocente a Michael otra vez seria muy importante
para su imagen de cara a la gente y una alegría tremenda para nosotros los fans:)

El caso es que ya ganó un juicio y no sirvió para nada. Al gran público le haces otro juicio donde le declaran inocente, y le entra por una oreja y le sale por la otra. Le pones una película bien trabajada, y salen más convencidos que del juicio. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Atrás