• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tristeza

Es solo que me gustaria saber de aquellos que se sienten invadidos de una indescriptible, e inconsolable sensacion de tristeza, de frustracion y de vacio de tanto en tanto. No crean que padezco de alguna alteracion psicologica grave, no pasa por ahi, sino que necesito compartir esta emocion, este interminable y eterno dolor, claro que podre convivir con él, pero se me hace mas liviano cuando siento que alguien mas lo comparte, no es fanatismo, solo es amor, del mas puro que haya sentido jamas por alguien. Gracias amigos
 
!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael
Claro q no tienes ningun desorden psicologico.

todos nos sentimos debastados por mike :llorando::llorando:

todo la pasamos con una enorme tristeza pero tenemos q aprender a vivir con ella.

pero el algun momento tiene que seder pero hasta entonces hay q soportarla.


:llorando:´´Gone too soon´´:llorando:
 
Es solo que me gustaria saber de aquellos que se sienten invadidos de una indescriptible, e inconsolable sensacion de tristeza, de frustracion y de vacio de tanto en tanto. No crean que padezco de alguna alteracion psicologica grave, no pasa por ahi, sino que necesito compartir esta emocion, este interminable y eterno dolor, claro que podre convivir con él, pero se me hace mas liviano cuando siento que alguien mas lo comparte, no es fanatismo, solo es amor, del mas puro que haya sentido jamas por alguien. Gracias amigos

Tranquila, no estas sola en esto y compartir lo que sentimos interiormente es algo que nos hace bien.
Cuando perdemos a seres queridos la tristeza, la frustración , el vacio y la impotencia que sentimos es algo que se apodera de nosotros y es algo que no podemos evitar.Solo el tiempo calmara las heridas. Por desgracia para mi, tengo mas experiencia de la que quisiera.
Michael vivira por siempre en los corazones de quienes le queriamos , le seguimos y le seguiremos queriendo.

Mucha fuerza y mucho ánimo.

Besos.
 
tranquila amiga,
porque no estás sola en todo este luto, yo misma tambien llego a pensar como es posible que ame tantisimo a alguien a quien jamás conoci.
pero es eso, es amor puro, y no hacia falta conocerle en persona, nos ha dado tantisimo, como para amarle desde la distancia.
pronto hara 6 meses de su partida, y el dolor es igual, hiriente, la tristeza y el vacio son demasiado hondos.
y no se si lograremos sobreponernos, pero lo que se seguro, que mike formará parte de mi vida hasta que muera.
lo seguire escuchando, viendo y extrañando cada uno de mis dias.
este amor es demasiado importante para olvidarlo.
hay muchas cosas que me arrepiento, de haber sido tan pasiva, ahora me gastaria todo mi dinero, por ir en busca de ese abrazo suyo que siempre soñé.
pero lo amo como nunca he amado a otra persona sin conocerle.
es parte de mi vida, y con su muerte se llevó parte de mi corazon.
asi es como me siento.
entre todos tenmos que ayudarnos.
we love you-
 
tranquila, me siento igual...yo, no tengo palabras para expresar todo el dolor y la tristeza q tengo, yo nunca pense q el se iva a ir asi de repente, creo q todos los fans debemos estar asi, .... me siento desconsolada y muy pero muy triste, solo escuchar su musica, escuchar su voz me pone feliz, y estar aqui hablando hacerca de el.....
Este año a sido muy duro para mi, ademas de Mike perdi a otras 2 personas a quienes queria mucho (un profesor y un amigo).....pero el dolor mas fuerte es x el, tienes razon, no es fanatismo, es amor, yo nunca lo conoci, pero sabes siento como si lo aya conocido desde hace mucho, como un mejor amigo, el me enseño muchas cosas sin nisiquiera conocerme, y eso quedara grabado en mi memoria x siempre, solo recordando las cosas buenas q hizo x el pprojimo, ademas de su musica, sus travesuras y su insuperable risa, son las q me ayudan a superar este dolor q siento, :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
gracias x abrir este post, ademas de haberme echo llorar, me ayudo a desahoogarme un poco :sacabo::( y lo siento x mis palabras pero es soy muy sentimental, y mas x esto...
 
Tranquila, te aseguro que no estás sola. Para mí tampoco existen suficientes palabras para expresar todo el dolor que sienta. Los demás a mi alrededor no me entienden, ni pretendo que lo hagan de todas formas (con que me respeten, me vale), por eso me pongo el caparazon cuando salgo, y lo saco al regresar a casa, y es cuando ya me dejo llevar por mis sentimientos y mis emociones. Yo también me arrepiento mucho de no haber intentado más el conocerle "en persona" (si así se puede decir, vamos), que ni siquiera le ví en persona jamas, siempre decía que había tiempo... y resulta que no fue así. Y lo peor, es que no podemos volver atrás, habrá que vivir con ello.
Ánimo! De verdad, no estás sola
 
No te sientas sola, todos lo compartimos. Y para eso también estamos acá, para sofocar lo más posible el dolor, compartiendo nuestros sentimientos. Gracias por abrir tu corazón.
No estás sola.

Besos.
 
Pequeña campanilla: desde que mataron a Michael todos los que lo hemos amado estamos mal... Te diré que no hay dia que no lo recuerde, que siento un enorme nudo entre la garganta y el pecho, me emociono con facilidad cuando lo veo o escucho. Incluso solamente cuando lo mencionan... Yo me siento muy triste y con una rábia . Y LLEGO A LA CONCLUSIÓN QUE EN ESTA VIDA LA GENTE CONTRA PEOR SE COMPORTA, MEJOR LE VA LA VIDA, que es totamente injusto que un hombre tan sumamente bueno, humilde, sincero, sano tenga que haber suftido TANTÍSIMO, cuando él solamente hacia el bien.
Lo sigo hace muchos años y jamás he oido nada feo de él ni de sus actos. Era un ser maravilloso que llegó a este planeta para darnos hermosura, sinceridad, alegría, inocencia...¿y cómo lo trataron? a patadas, a golpes, a insultos: esta vida es injusta: tanto mal nacido, tanto etarra, tanta mala gente que SEGURO no sufrirá ni un cuarto de lo que sufrió Michael...

Y voy por la calle y hay algo que me trae su recuerdo: alguien con zapatos negros y calcetines blancos, la lluvia (Stranger In Moscow), las luces de Navidad (Neverland), las chaquetas universitarias americanas, las camisetas blancas, las tiritas en un dedo....jo, tantas cosas...Yo estoy echa polvo...ojalá el tiempo fuera hacia atrás...y lo que hariamos por salvarlo...




Besos aki nos/ me tienes ;)
 
Última edición:
Campanilla no estas sola en esto, todos aquí sentimos el dolor de que michael se haya ido,ya va a hacer 6 meses de su partida y aún se me saltáron las lágrimas cuando ví el último video que le hice.Hoy mi sobrinita de 10 años le nombro y mi hija pequeña de 8 le pidio que se callase porque sino su mamá se iva a poner muy triste,michael es el hombre que mas he amado aunque nunca me haya podido abrazár.
 
Nooo campanita... no estes triste...Michael esta en el mejor de los paraisos un alma tan pura un espiritu tan bello un ser tan magico no puede estar mas que en un lugar maravilloso....piensa en todo el legado que nos dejo, piensa en que generaciones venideras bailaran su musica ,hablaran de todo las buenas obras que hizo,pasaran años y Michael seguria en los corazones de miles de fans y su obra continuara... se fue el hombre pero la leyenda apenas acaba de empezar....NO NO estes triste...smile like michael ....in Neverland forever
 
Creo que nunca volvere a ser la misma, me falta esa luz, esa sonrisa.....tantas cosas, pero me alegro de poder compartir este sentimiento de vacio con gente como ustedes que lo entienden, algunos te miran raro como diciendo "no lo conocia de nada y llora" pues si lloro, que pasa!!! Le hago daño a alguien??? Esta tristeza algun dia se ira y solo quedaran los buenos recuerdos.
Gracias a ti por abrir este post, a todos por estar ahi.
Besos
 
Michael se fue dejando una profunda tristeza en todos nosotros, pero aun con esta tristeza, este dolor y este vacío tan grande que queda la vida debe continuar aunque nos cueste...
 
Campanita no estas sola todos nos sentimos desolados, yo me acuerdo de michael con cualquier cosa, y me pongo triste y deprimida, y jamas podre olvoderme de el y jamas conseguire no ponerme triste cuando oiga una cancion suya en television y en la radio eso es algo que siempre va a ir con nosotros
 
Cuenta conmigo para hablar de este dolor que no se va, yo no hay dia que no piense en mike, siempre hay algo que me lo recuerda, me acuesto cn su musica, me despierto con su musica, y cuando no lo hago es como si.. lo necesitase, no se.. explicarlo, supongo que cada persona lleva la pena como puede. Yo me siento cercana a el, escuchando su musica y por mas que piense en el, siempre se viene a mi pensamiento una duda, POR QUE TUVO QUE MORIR? POR QUE?, Y las lagrimas vienen a mi. Fue todo tan absurdo, injusto, ... :llorando::llorando:
 
Lo que mas me recuerda a el, son por ej. veo por t.v. una jugueteria ahora en reyes, y pienso inmediatamente en mike, en sus ´supersokers´ creo que alguien lo vio en una jugueteria comprando juguetes, creo q un periodista, luego veo tambien en alguna peli un parque de atracciones e inmediatemente pienso en NEVERLAND, SU SUEÑO HECHO REALIDAD. Algunas veces mis sobrinos me piden que les ponga peliculas de dibujos animados y a veces me han pedido ´peter pan, viaje al pais nunca jamas´ y la tristeza viene a mi. Era un eterno niño.
 
Todos estamos con los mismos sentimientos, yo siento tristeza algo inexplicable por alguien que no conozco y que antes de su muerte no pensaba ni siquiera en él. Pero a raiz de su desaparición siento rabia, fustración, ira, dolor, pena y una infinita tristeza por alguién que no conocía personalmente, lejano, pero a la vez familiar. El ha sabido ganarse el cariño de todos los que creemos en él y nos ha hecho abrir los ojos a la verdad que el quiso dar conocer. Cuando todos aquellos que le enjuician y comentan negativamente sobre él cambien, es cuando nos sentiremos mejor. Será como una batalla ganada contra los ignorantes que sufren de ceguera y sordera.
 
Me invade una tristeza inmensa. Desde que no está. Me encuentro vacia y lloro constantemente. Mis hijos no me entienden. Me encanta estar con mis nietos para enseñarles toda la obra de michael. Al pequeño que tiene tres años le encanta ver sus videos, tienen puesta su musica constantemente. Les encanta venir conmigo en el coche, les pongo a michael a todo volumen y nos vamos a hacer kilometros
 
Arriba