• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triumph International registra el logo MJ con la corona

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No tenía intención de poner esta "noticia" porque en realidad no es más que humo y además viene de TMZ :vom:, pero como está creando cierto revuelo, aquí la dejo.

1005-michael-jackson-branding-composite-3.jpg

Los fans de Michael Jackson podrían estar pronto haciendo el moonwalk sobre nuevas canciones... porque el Estate del cantante quiere imprimir su nuevo logo en todo el merchandising, lo que podría ser la precuela de un posible lanzamiento de nuevos temas.

Según documentos obtenidos por TMZ, la empresa de merchandising de Michael, Triumph International, presentó recientemente una documentación para asegurarse los derechos de un logo de nuevo diseño, una M y una J entrelazadas con una corona sobre ellas, así podrán imprimirla sobre accesorios de telefonía, merchandising, cajas de CD y grabaciones musicales.

Eso nos lleva a pensar... ¿se está preparando el Estate del Rey del Pop para abrir su archivo musical? Porque eso sería fantástico!

Acaba de pasar el 60 cumpleaños de MJ y sabemos que tiene mucha música inédita así que ¿nadie ha pensado en un lanzamiento del 60 aniversario?

[TMZ]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


Pues eso, la única noticia es que Triumph ha renovado los derechos de uso de esa MJ que no tiene nada de nuevo. El resto es pura especulación de TMZ.
 
Si, como comentaba en otra parte, esa MJ a narices ya debería estar registrada (hablas bien al decir "renovar") ya que fue usada profusamente en mucho merch para This Is It y hasta en los catálogos de Julien's, todo ello estando MJ vivo, de modo que él conoció y en teoría aprobó el diseño, como mínimo en 2008, hace 10 años.
 
A mí el logo de History tampoco me gustó nunca.

Donde estén el de Bad y el de MJJ Productions... :)
 
Pues según TMZ, el Estate ha registrado el logo de esa 'MJ' que ves arriba para, supuestamente, poder explotar una nueva línea de merchandising. Y claro, TMZ ha sumado 1+1=2 y ha deducido que eso seguro que viene a cuento de un nuevo disco con música nueva...
 
De hecho, el logo aparece profusamente en los dos calendarios Danilo para este año 2019...

71NpP18EKEL.jpg


71C7UShwRJL.jpg


71mLyliJTbL.jpg
 
Pff, probable mente por "Nuevo Album" sea un recopilatorio chafa, o algun concierto que ya hayamos visto, la verdad yo ya perdi muchisimo la fe en el estate :(
Ademas nisiquiera la familia nos ayuda para tener nueva musica

Pinche estate :'((
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Pff, probable mente por "Nuevo Album" sea un recopilatorio chafa, o algun concierto que ya hayamos visto, la verdad yo ya perdi muchisimo la fe en el estate :(
Ademas nisiquiera la familia nos ayuda para tener nueva musica

Pinche estate :'((

La familia no puede hacer o decidir nada que tenga que ver con el "negocio" del Estate. Una pena.
 
Arriba