• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Trivialnet

¿Qué pasa hideouters?

Supongo que conocereis el juego Trivialnet. Yo hace tiempo que no lo ponía y el otro dia al darle, pues he visto que se han actualizado.
Lo mas interesante es que ahora se pueden crear canales (y que funciona mejor). Para crear un canal lo "chungo" es que hay que mandar al menos 1000 preguntas para poder abrir el canal.
Bueno pues quería ver si os interesaría crear un canal de MJ (de musica general ya hay). Lo de las preguntas se me ocurre que lo podriamos repartir entre todos para que no sea tan pesao.
La cosa está en como repartir las preguntas para que no nos repitamos. Me explico, que si por ejemplo 50 se apuntan a hacer preguntas, pues nos tocaría a 20 preguntas cada uno, pero habría que organizarse para que no escribieramos las preguntas repes.
Se me ocurre una forma, y es hacer temas y que cada uno se encargue de un tema. Debemos crear muchos temas para que podamos repartir entre muchos. Por contra si hacemos muchos temas quizas sea complicado sacar muchas preguntas y quzas salgan rebuscaillas (bueno, pos mejor, jeje). Por ejemplo una pequeña lista de temas podría ser:
- Video BAD
- Video TWYMMF
- Video Thriller
- Video Beat it
- Video YANA
.
.
.
(sobre los videos se pueden hacer preguntas de los directores, de los actores, de algo concreto del video...)
- Cancion YRMW
- Cancion JAM
.
.
.
(quizas 20 preguntas sobre una canción sean demasiadas, pero si lo hacemos sobre albumes completos pues saldrian pocos temas. Otra opcion sería agrupar canciones para hacer los temas)
- Epoca con los Jackson 5
- Preguntas sobre su vida
.
.
Bueno, me enrollao un montón. Solo quiero que digais si os interesa y ya lo organizariamos en condiciones. ok? Por supuesto que si se os ocurre cualquier cosa pues la decis.
Para los que no conozcan el trivialnet, pues esta es la pagina:
www.trivialnet.com
Vereis que esta mu chulo el sistema de juego y eso y que podemos pasar ratillos buenos.
Pues nada, a ver si os gusta la idea y si eso ya organizamos.

¡¡ Hasta luegooo lucarrrrr !!!

PD: No se si poner esto en el general:confused:
 
Bueno, otravez yo. Es para deciros que yo me encargo de todo, solo necesito uno 50 voluntarios para hacer las preguntas. No teneis que partiros mucho la cabeza, solo hacer 20 preguntas con 4 opciones de repuesta.
Los que quieran hacer 20 preguntitas de nada pues que contesten a este tema. Cuando haya gente sufciente pues ya seguimos asignando los temas sobre los que tiene que hacer las preguntas y to eso.

Venga, ta lueguinnnn!!!
 
Yo me apunto Anakin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dime de que tengo que hacer las preguntas y me pondre sobre la marcha a escribirlas.
Que buena idea lo del trivial de MJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Yo te ayudo

Anakin cuenta conmigo, pero no me pongas un tema muy difícil, eh?:meparto: :D :D :lol: :lol:
 
Arriba