• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu mejor post en el foro

Bueno es simple ¿a que post le teneis mas cariño de todos los que habeis escrito en el foro?

Yo lo tengo bastante claro:

Michael Jackson es un Angel

Para los que esten muy cansados para darle a links, aqui os dejo el post tb:)

****************************


Esto sólo se lo había contado a una persona, pero tal y como está el foro últimamente, supongo que hará bien leer algo bonito sobre Michael. Sin duda es el mejor recuerdo que tengo relacionado con él y sin duda lo más bonito que le he escuchado decir a alguien sobre MJ.

Fue en el verano de 1994. Yo tenía 14 años y estaba veraneando en el pueblo de mi padre en Extremadura. A él se le acababan las vacaciones, asi que se tenía que volver para Madrid y yo me quedaba allí en casa de mis tios.

El salio bastante tarde, a las 12 de la noche o así, y yo me quedé tan tranquilo durmiendo.

Por aquel entonces yo ya era un obseso de Michael, y tenía el coche lleno de cintas de MJ, y obligaba a todo el mundo a escucharlas siempre que hacíamos un viaje.

A mi padre no le gusta reconocer que en realidad le agrada escuchar a Michael, y siempre se refiere a él como "el negrito zumbón" o "el negro blanco" , y siempre se enfadaba porque yo no le dejaba escuchar a Sabina en el coche .

Pues bien, al día siguiente de irse mi padre, yo empecé a sentirme raro. Fue de esas veces que por algún motivo sabes que algo malo le ha pasado a alguien que quieres. Pasaban los dias y yo no tenía noticias de nadie de mi familia, hasta que un día me llamo mi madre y me dijo que mi padre había tenido un accidente de coche muy grave, pero que no me preocupase, que él estaba bien.

A mi no me tranquilizó nada, porque el año anterior mientras estaba en el pueblo, me llamarón y me dijeron que mi abuelo estaba malito, y cuando llegué a Madrid resultaba que se había muerto, pero no se habían atrevido a decirmelo, así que yo me imaginaba que a mi padre le había pasado algo más grave de lo que me querían decir.

Por suerte, mi padre estaba bien de verdad, aunque su Opel Vectra no había corrido la misma suerte, y le habían dado siniestro total.

Una vez que supe que mi padre estaba bien y hablé con el, no volvía comentar el tema del accidente durante un tiempo, pero un par de años después sentí curiosidad por saber cómo había sido, y le dije que me lo contase.

Entonces me dijo que por una carretera comarcal con muchas curvas, se empezó a quedar dormido y perdio el control del coche y se golpeó a bastante velocidad contra un mojón kilométrico de esos de piedra tan grandes que había antes, y se salio de la carretera dando vueltas de campana, hasta ir a parar a un pequeño terraplén que había a bastante distancia de donde había perdido el control.

El salio despedido atraves del parabrisas y perdio el conocimiento. Cuando volvio en si, se encontraba tirado en el suelo, encima de un gran trozo de parabrisas, y lo primero que escuchó fue el Man in the mirror sonando a todo volumen en la radio del coche, que era lo único que seguía funcionando, y en medio de la confusión lo primero que penso fue que Michael Jackson era un Angel que le había salvado la vida

No sabeis la emoción que me entró al oir eso. De hecho hoy en dia aun me emociono al pensarlo. Mi padre no se hizó un solo arañazo en el accidente, sólo tuvo un gran chichón en la cabeza y unos pocos moratones en brazos y rodillas, pero nada más.....

Todo es bastante simbólico, almenos para mi, pués mi madre iba escuchando El Bad, sin que yo le obligase, y justo cuando recobra el conocimiento, lo primero que escucha es: ECHATE UN VISTAZO A TI MISMO, Y DESPUÉS CAMBIA

Jamás podre olvidar esas palabras...le salieron del corazón..... Hoy en dia vuelve a meterse con el, peor a mi no me importa, porque yo le escuche decir lo más bonito que he oido jamás sobre Michael

Ya sabeis, la próxima vez que veais el video de You are not alone, plantearos si sus alas son de verdad o no y sobre todo , siempre que hagais un viaje, ir escuchando a Michael por si las moscas

Gracias Michael !!!!!!!!
 
jajaja siiiiiiiii!!! me acuerdo de ese post! a mi me gustó muchiiiiiiiiiiiisimo.
MICHAEL ES UN ANGEL!!!

El post que más me gusta es el que me regalaron por mi cumple :D me hizo mucha ilusión.

Y de los que he escrito yo... no sé... voy a hacer un repaso...
 
Este:

La que se lió :lol:


Hay algo de MJ que NO te moleste?

Con tanta libertad y respeto por las opiniones, parece mas correcto hacer un post con éste título que con el otro que hay preguntando justo todo lo contrario.

Me estoy dándo cuenta que la que se ha confundido de foro soy yo, porque como alguién dijo esto no es un foro de fans, sino un foro de Michael, aunque no sé muy bien la diferencia, pero me toca las narices que haya hideouter's que siempre estén sacándo defectos de Michael.

Me da igual que penseís que soy una fanática-religiosa, puedo llegar admitir que el play back os moleste, cosa que no entiendo, pero llega un momento que le destripais.

Mirad aveces veo el hideout así:


"Hace muchos siglos, existió un planeta llamado Hideout, un planeta en el que siempre era denoche para que así las estrellas nunca dejaran de brillar. Este mundo tenía un Rey absoluto y sin reina (muy apesar de muchas candidatas: Chika mjj, Kishaya, k_rito richards, Girl in the Closet, ShineSock...etc).

La vida en Hideout transcurría sin problemas, los gobernadores, Xtar-Mpen, Aow-White, Bubbles, y sus fieles moderadores elegidos entre los mejores (MjBad, Anakin, etc...) velaban por la paz y el cumplimiento de la Netiqueta...

hasta que un día, en que no corrían buenos tiempos para el Rey, las cosas cambiaron y una gran revelión se abalanzó sobre todos los Hideouters. Tras varios post conflictivos se crearon dos bandos bien definidos:
los fans Heal the World y los fans Beat it... la guerra estaba declarada... por un lado no paraban las ofensas entre los propios Hider's algunos perecieron en las encarnizadas luchas y otros sobrevivían ocultando sus sentimientos por miedo de ser linchados por cualquiera de los bandos.

La Revolución estaba cada día más presente y los gobernadores un tanto decepcionados y desesperados, no sabían muy bien como enfocar ésta guerra civil, y tuvieron que expulsar, muy a pesar suyo a varios Hider's y sancionar a otros tantos.

Parecía que todo estaba perdido. D.S defendía con furia sus argumentos, lo propio hacía Dancefloor, Beat it, Zergio, Speechcrepes, Carmina Burana y tantos otros luchadores que blandían sus palabras como espadas, para defender lo que ellos creían.

Pero nació una pléyade de guerreros, al servicio del Rey, llamados los Justicieros, y se dice, que aún andan agazapados y muy pronto vengarán la memoria del Rey que siempre regaló a todos los Hideouter's del Universo, todos los dones con que había sido adornado enseñándoles que la bondad y la paciencia son patrimonio de los ganadores, y que en todos los mundos hay cosas que cambiar y que confiaba plenamente en ellos para hacer ese cambio"

Pues eso, que Michael no se merece tanta crítica de sus propios fans ¿no os parece? deberiais de se más condescendientes, porque Michael aparte de artísta es una PERSONA DE CARNE Y HUESO igual que todos nosostros.
 
Pues he tenido tantos que no cuales poner....:meparto: :borrachín :p

Me centraré solo en los temas abiertos por mi, que me hayan gustado especialmente.;)

En opinión y debate me han gustado temas diversos. Destaco estos tres: Dejo solo el link porque si no ocuparian mucho espacio. ;)


Este primero, me hizo bastante gracia escribirlo, y parece que a los demás tambien. Esta dedicado a nuestra dorga favorita. MJ!
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=14373

__________________________________________________

Tambien quiero destacar uno de los temas de los varios que he puesto dando las gracias a todos nosotros los fans, y al propio Michael, por ser como somos.:D
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=26267

__________________________________________________

Un buen tema sobre fotos de Michael en concierto!
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=10622
_________________________________________________


También quería destacar dos temas en el foro de Charla.
____________________________________________________
Este primero, creo que marcó un antes y un después en dicho subforo. Causó risas, polémicas de todo tipo...pero el hecho es que ahí estuvo, para bien o para mal, muco tiempo, conversaciones muy interesantes. http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=6632&highlight=SOLO+SEXO

:D ;) ;) :D :rolleyes: ;)


Este otro tema, más reciente, tambien llevó en sus espaldas un gran debate acerca de la utilidad que se estaba dando al foro, y como se podia mejorar en general la situación , para el bien de todos. Pocos se quedaron sin opinar.;)
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=25757&highlight=Nueva+etapa+recesi%F3n

_________________________________________________

Y por último, queria destacar todos los temas escritos con el nick de KILLAH & VAMPIRE, sobre todos los de Opinión y Debate, pero con especial mención al último viaje que hicimos, hace ya bastante (como pasa el tiempo) para ver a Michael en Berlin!
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=15646&highlight=Cronica+Vampirica+Berlin
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Vaya, pues la verdad yo no sabria decirte cual es mi mejor post, de hecho no creo tener un "Mejor" post pero bueno, esto de alguna forma es buena idea :p. Lo peor de todo es que si tengo bastante claro mi peor post :meparto:.

Si llego a encontrar mi mejor post se los pongo.

Saludos :ayos:
 
nunca leí ese post tuyo ShineSock se ve claramente que lo escribiste tras una oleada de "tocacojones":meparto: me gusta. Pues yo recuerdo que cuando me registre al menos pasaron meses hasta que me decidi a escribir algo más que esporadicamente y en ese momento que tuve, cuando yo tambien era tan ingenua que pensaba que los fans de Michael tendrían que ser todos como has citado en el otro tema, gente de gran corazon y que le amarian por lo que demuestra ser8Ð , entonces me dio por escribir relatos o poesia dedicados al él, pero se vi que triunfaban menos que Paco Clavel en los Grammys:meparto: y dejé de hacerlo, ya que vi que aquí interesaba tanto el morbo como a los no fans.

Voy a ver si los encuentro.
 
Encontre uno dejo la advertencia igualmente que puse:p





Registrado: Jun 2002
Localización: MADRID
Posts: 966
Conectado

Never Neverland
ADVERTENCIA: si no tienes tiempo no sigas leyendo porque el post es muy largo y no te vas a enterar de nada nuevo y no trata ningún tema personal sobre él.

Bueno pues sigo, aquí dejo un relato. Es la única forma que tengo de agradecer a esas personas que me han abierto una puerta para expresar mis sentimientos, ya que nunca antes había podido hacerlo de este modo. No creo que vuelva ha escribir un post tan largo, porque además no me gustan.

Gracias por todo a todos (espero os deís por aludidos, no quiero citar nombres)

Aunque es un cuento tiene cierta rima, no lo puedo evitar, lo siento, escribo poesía y ya no puedo escribir sin cierta lirica, me gusta más así. A pesar de que sé que aquí este tipo de lectura no agrada mucho, (ya lo comprobé una vez), me vuelvo a atrever a hacerlo.

Gracias, a significado mucho para mí.


NEVER NEVERLAND


La tierra es un planeta del sistema solar, donde los hombres viven entre el bien y el mal, donde a veces reina la injusticia y la crueldad, un planeta donde muchos niños no pueden jugar, porque mueren o tienen que trabajar. Un planeta donde solo algunos pueden soñar, un mundo con diferentes razas, religiones y formas de pensar, que apenas conviven porque no se pueden tolerar.
En este planeta un hombre escribió un libro, que a los adultos hizo soñar, era un relato sobre la tierra de nunca jamás, donde los niños no crecían a pesar de su edad, y el niño más grande, Peter Pan, podía volar, cuidaba de los niños y los defendía de la realidad. A veces salía de nunca jamas, para llevarse a los niños de la tierra, a su mundo de sueños para disfrutar, solo tenías que creer en la magia y él te enseñaría a volar.
Este cuento se olvidó por alejarse tanto de la realidad, por ser algo imposible de realizar, se convirtió en la fustracción de los humanos al pensar, cuanto se alejaba de su vida real.
En la tierra sonaba música que hacía bailar, pero no a todos, cada sinfonía a cada clan, había musica de negros, para blancos y demás, los bailes diferentes por cada ciudad, diferente en etnias, razas y baile cultural.
Pero un 29 de agosto del año 1958 de la fecha terrenal, nació un niño de piel negra en Gary (Indiana) en un alumbramiento más, Michael Joseph Jackson se le iba a llamar, hijo de la magia y la realidad, creció entre música, baile, canto y baile sin parar, a una familia de músicos el destino le iba a llevar, ya que un don para el canto y el baile lo hacía sobrenatural, pero no tuvo infancía, porque al igual que otros niños en el mundo, le hicierón trabajar. Su don quisierón explotar, ya que la música era un negocio más.
Pero nadie sabía que la magia tenia un pacto con la realidad, hacer realidad los sueños de los hombres por medio de la música y una danza sin igual. El pequeño Michael pronto se hizo notar, cantaba y bailaba fuera de lo normal. El negocio de la música, vió en él una forma de ganar dinero sin parar, le robarón la infancía, los juegos y solo le hacían trabajar. Nadie sabía que había nacido Peter Pan, la magia creó un humano, pero podía volar.
Y voló.
Una noche por televisión todo el mundo lo vió, se elevó por el escenario como si no hubiera gravedad, la gente pensaba que no era natural, que habría truco para que pudiera flotar, andaba sobre si mismo hacía atrás, cantaba sobre una melodía que a todo el mundo hizo cantar y bailar, a negros y blancos, niños, adultos y viejos con entusiasmo sin igual.
Pero Michael Jackson era adulto ya, tendría veinte años y ya no quería crecer más, no tuvo infancía no fué un niño normal, habían convertido su magia en un espectaculo mundial, vendió millones de discos, todo el mundo lo adoraba y lo quería idolatrar, pero Michael Jackson había venido a la tierra para algo más, él lo sabía, tenía que encontrar, la tierra prometida, crear la tierra de nunca jamás, donde los niños jugasen y curar su enfermedad, donde no habría pobres, guerras, ni maldad, donde cualquier sueño se haría realidad, su tierra, donde no crecería ya nunca más, donde llevaría a todos los niños del mundo, para que ninguno trabajara nunca más.
Y lo construyo.
Compro un rancho y lo llamó Neverland, con más acres de los que ningun rico podría imaginar, lo llenó de juegos, atracciones, praderas, lagos, animales y de toda clase de objetos sacados de cuentos y fabulas en su totalidad, y durante años llevó a niños de todo el mundo para que pudieran jugar, soñar y hacer sus sueños realidad.
Pero de repente empezó a sufrir una enfermedad, su piel palidecía hasta blanquearlo por total, para incredulos venía ha demostrar algo más, la magia no tenía raza ni edad.
Pero el mundo lo dejó de admirar, porque solo veían a un humano más, solo era un músico con privilegios y dotes, que nadie podría igualar. Los malos sentimientos en la tierra volvierón a aflorar, no creyeron en su magia , ni en que fuera Peter Pan, la envidia por su dinero y su estatus social, hizo que los humanos lo quisieran alcanzar, pero no para Neverland, si no para su uso personal. Mintieron a cerca de su persona, sus intenciones y su capacidad, y las gentes lo creyeron porque necesitaba pensar, que Neverland no existía, porque nunca podrían entrar. No vieron que la naturaleza les quiso demostrar, que el color de piel da igual, que la belleza, los sentimientos y el amor se albergaban en cualquier lugar.
Pero Michael Jackson sigue luchando para no cambiar, sigue dando su magia a todos los niños del mundo mundial.

Os relato esto ya que yo soy una niña más, que no creció nunca y nunca lo hará, cada día viene Michael desde Neverland con su musica y baile me hace volar.
 
Juer...hay tantos ke me gustan,

El ke mas me kurré fue el de MICHAEL:INMORTAL (lástima no postearlo ahora por perder las imagenes).

Y luego el siguiente, tanto por que me gusta cómo por éxito, es:

Se ha descubierto lo que está tramando Tom Sneddon!!!!

Textualmente leído The New York Times:

Después de que Sneddon abriese una línea de teléfono, sólo ha recibido 70 llamadas, de las cuales apenas cinco (sin credibilidad) han resultado útiles, según Chris Pappas, de la oficina del sheriff de Santa Barbara.

Posteriores investigaciones han dado como resultado la publicación de las tarjetas que Tom Sneddon manda a las familias con hijos para, en un intento desesperado, conseguir más pruebas incriminatorias en contra de MJ.


tarjeta3.jpg


Salu2
 
Entre los que han mencionado muchos me gustaron :)

Pues yo en especial creo que el más famoso fue el post de besos :p

Que por cierto les mando unos :muac:

:ayos:
 
anegl comdeoajset feuraal deuto killah and vamprite xd

Bo se cualse mi mejro psot, meitnrs a ausner humnoel sea valis0os todos sosn improtntes, , aquen a mi lo euma m aha sgautdos cuandoeh pdoiod coamrptir ntoicas, d emj, articusloque ehe ldio o mejroa aun cuando le saviso a todoa c7ando dodne ver a mj ena lt v emciana y altinaoemrican es un placer ser el tv insider mexicano

todo caolabroacioqneue eho les digo eintrs a algueinels ea de utilidad


adyuar alsoque sufren , cuandole ensecitna conuan pa aleinto
el felcitar a msi amgios rposuc uemeplañsoy glros


y beuno el haber epsutoese mp3 de emxico de wybth que se que amuchsismsoels ahcia ilsusiotne mrien que atriset coxnionde 42k fue fidic subirlso
 
pues yo no suelo iniciar muchos post, pero creo que el que mas exito tuvo fue el de fotos de hideouters, ya que despues de ese post se inicio toda una era de post de fotos creados por otros usuarios :p
 
Tienes razon Karen, ese post fue muy importante, y tu eras la reina;)

Angel, creo que te has dejado unos cuantos post en el tintero, yo revisaría y actualizaría la lista:meparto: :meparto:
 
Escrito originalmente por kary
pues yo no suelo iniciar muchos post, pero creo que el que mas exito tuvo fue el de fotos de hideouters, ya que despues de ese post se inicio toda una era de post de fotos creados por otros usuarios :p

Que te lo crees tu, el mio mejor!:lengua: :lengua: :mosca:

Lo que más me gusta es conseguir en Charla un post que sea interesante de debatir y creo que lo conseguí en un par de ocasiones, con un tema de animales y de la política Estadounidense.

Aparte de eso está el éxito de MI :D álbum de fotos.:p
 
Buscando entre mis mensajes me he encontrado con este, lo he releído y la verdad es que me estaba partiendo... No sabía si ponerlo aquí a como peor post... porque es un desastre! :lol:

El título del post era... ¡Fotos jamás vistas! (jate tú, menudo título! :p)

Mj_2070:

Bueno a lo mejor alguna de ellas la habeis visto aunque lo dudo, espero que os gusten a todos (perdonar la calidad de las fotos)....

jfcnew:


m8nwalker:

PLANET JANSON 11-11-01

Stevie wonder y ray charles planean sacar una coleccion de fotos de michael...llamadas "lo nunca visto de michael" (traducido del ingles: "i dont see nothing but michael is here" )

ScreamX:

Me encanta la tercera!! :p

MjBad:

dios mio, tengo dudas, no se si has intentado poner las fotos, o si ha sido hecho asi a proposito para hacer una gracia. De cualquiera de las dos formas, me muero de la risa. :meparto: PD: Ya me diras donde compraste el escaner, que quiero uno igual, solo espero que ocupe poco espacio! :p

MjBad ataca de nuevo:

esto me recuerda una cosa. Venden en inglaterra un muñeco que se llama Invisible Jim, cuesta 600 pelas y solo trae el envoltorio. Lo abres y no trae nada dentro. Parece ser que está teniendo un monton de éxito, aunque tambien parece ser que mucha gente lo devuelve porque está defectuoso....

PD: Esto no es una coña, es una verdad como un templo.
PPD: Asi va el mundo.
PPPD: Luego nos quejamos de que aqui vende Estopa....

BiZiLaGuN:

QUIERO UNA FOTO DEL MUÑECO INVISIBLE JIM!!!!!! :lol:

JAJ:

BiZi el Invisible Jim yo lo tengo, y te pondria una foto. Pero es q no me acuerdo de donde lo puse. jajajajajajaaja

pady:

Por lo visto si compras a Invisible Jim y el escáner, te regalan a la novia, Invisible Jam y, por lo visto, hacen cosas NUNCA VISTAS HASTA AHORA... Mu güeno lo de las fotos (y tengo curiosidad por el invisible jim ese...) Ta luego...

Darkness:

pues lo que me pasó a mí el año pasado en la feria del disco...recuerdo que iba to feliz ahí, con lo suficiente para comprarme un single que me faltaba. Pero justo en el momento en el que voy a pillarmelo veo en el puesto de al lado una peacho de revista americana con Michael en toda la portada, ahí en grande. Y yo to flipao, paso del single y me compro la revista. Cuando me siento en el autobús, abro el precinto, la hecho una ojeada, la vuelvo a ojear, la repaso oja por oja con un mosqueo que no veas, pero nada, no había NADA de Michael!! pero bueno...al menos venían las mismas fotos que ha puesto Mj_2070. Ah! el otro día un amigo mío se compró un par de chicles de aire!! es el nuevo sabor que ha salido ahora le dieron el pego que no veas porque estaban "hinchados" como si llevaran un chicle dentro, pero qué risa cuando los abrió y se desinflaron los envoltorios :lol:

MJVALENCIA:

Segun informaciones de ultima hora, en Francia con el muñeco invisible y el escaner te ragalan el video de smile "el video nunca visto". Una pregunta que me hago ¿mj_2070 tu las has visto?

Después de esto MjBad complementó el post con información sobre el muñeco ya que la mitad lo tomó en broma! :p

Y el post lo culminó Txema...

Pues tras leer ( e intentar comprender ) este post, puedo decir 2 cosas:

1º). Tenemos "demasiado" tiempo libre.

2º). Estamos chalaos perdios!!!!!!!!!!!!!

Enga un saludito pa´ tos´!!!!!

Pero sabéis lo realmente bueno del caso?... que las fotos SÍ existian, había puesto un enlace a mi página web!!! :mueveojos :meparto:
 
Última edición:
Edu tu post fué la leche!!;)

Sinceramente me encantan los post de Dancefloor son preciosos. Recuerdo el primero que leí que me dejó así:eek: .

Los de Throber de hemeroteca también me gustan por los recuerdos que me traen:eek:

Los de MJ-Cool y sus encuentas:cool: ..si ya se que ahí no hay mucho que leer y son simples encuestas pero lo que realmente me importa a mi de los post es el cariño o mala ostia con lo que se ponen. Todos ellos nos hacen ver algo de esa persona.
 
Éste es mi mejor post:

"Michael Jackson es un experimento del gobierno de EE.UU. "

En 1.945, tras concluir la Segunda Guerra Mundial, el gobierno de Estados Unidos trazó un plan para perpetuar su hegemonía mundial. El proyecto consistía en controlar la mentalidad de los ciudadanos de todo el mundo y recaudar fondos para la compra de armamento para el ejército americano. Así se conseguiría un poder económico y militar absoluto a escala mundial.

Se pensaron muchas formas de llevar el plan a cabo, y se llegó a la conclusión de que la mejor forma era a través del entretenimiento. De esta forma no se levantarían sospechas, pues los ciudadanos aportarían encantados la financiación necesaria para llevar a cabo los planes económicos y militares del gobierno de los Estados Unidos. Este proyecto ha pasado de gobierno a gobierno desde entonces, sin importar que fuera del partido demócrata o del republicano. Es como un “pacto de estado” sagrado que se debe mantener en secreto.

El proyecto MJJ-29, como así fue bautizado, tardó más de una década en cristalizarse. Se eligió Indiana como escenario en el que el proyecto tomaría forma. MJJ-29 era un cyborg con aspecto humanoide que fue creado así para no alertar a los enemigos de Estados Unidos. La familia Jackson, una familia como otras muchas familias americanas, aceptó tener el proyecto MJJ-29 en su seno por el bien del país. MJJ-29 se crió con sus hermanos y hermanas como uno más, dando actuaciones desde muy joven y recaudando grandes sumas de dinero para las arcas del gobierno. Se creó incluso un doble que visitaba la Casa Blanca cuando el verdadero MJJ-29 estaba siendo reparado. En esas visitas el presidente de turno lo mostraba al mundo como ejemplo para la juventud. El objetivo era cuidar la imagen de MJJ-29 y lograr más y más dinero para los oscuros propósitos del gobierno.

Todo el plan iba de maravilla. Estados Unidos, gracias a las armas compradas y a la admiración que provocaban MJJ-29 y sus “hermanos”, logró el dominio mundial a nivel político y económico. Pero en 1.982 algo ocurrió que trastocó todo el proyecto. MJJ-29 adquirió de alguna forma una nueva identidad, alejada de las órdenes que recibía del gobierno. Creó una nueva forma de desplazarse, conocida como “Moonwalk”, que los científicos del Pentágono no lograban descifrar. Dejó de ceder el dinero que ganaba al gobierno y comenzó a donarlo a organizaciones benéficas, algo que jamás se le había ordenado. Incluso cambió su aspecto físico porque no se sentía identificado con sus creadores. El gobierno empezó a temer que el proyecto MJJ-29 se le estuviera yendo de las manos. Algo que ocurrió definitivamente cuando MJJ-29 publicó su siguiente álbum en 1.987.

“Malo”, que así se llamaba el disco, tenía en su título era una clara advertencia: el proyecto tenía vida propia y no iba a cede más a las malvadas pretensiones del gobierno. MJJ-29 lanzaba en sus canciones mensajes de amor, de paz y también de incomprensión. Se sentía observado, pero a la vez muy solo, porque era consciente de que era único. No había otro como él en todo el mundo. MJJ-29 cada vez lograba más seguidores que desoían lo que el gobierno les decía. Fue tal el impacto de este álbum que Ronald Reagan abandonó la Casa Blanca en 1.988. La gente estaba con MJJ-29, no con el gobierno americano.

George Bush padre se propuso concluir con el proyecto MJJ-29. Pero en 1.991 MJJ-29 publicó su disco más agresivo: “Peligroso”. Era un claro mensaje para Bush padre: el proyecto era mucho más peligroso y poderoso de lo que el gobierno creía. Algo que quedó claro cuando Bush perdió las elecciones al año siguiente. MJJ-29 derrotaba por segunda vez al presidente del país más poderoso del mundo y sus mensajes solidarios y pacifistas tenían cada vez más calado en todo el mundo.

Bill Clinton entró en el gobierno en 1.992 con una sola idea en la mente: conseguir lo que sus dos predecesores no habían logrado. Para ello reunió a todo el Pentágono y se decidió que la forma de acabar con MJJ-29 era desprestigiándolo, ya que la prensa era capaz de destruir y derrocar a cualquier “rey”. La campaña fue feroz y mucha gente cayó en la trampa. Por eso Bill Clinton logró la reelección en 1.996. Un año antes MJJ-29, que se sentía herido, sacó un disco que resumía la odisea por la que le estaban haciendo pasar aquellos que lo habían creado. La victoria de Clinton constituía una derrota que dolió mucho a MJJ-29, algo que plasmó en “Sangre en la pista de baile”, su siguiente LP.

En 2.000 comenzaron los rumores sobre un nuevo “contraataque” que preparaba MJJ-29 para recuperar lo que le habían arrebatado. El Pentágono, temiendo la reacción de sus ciudadanos y del resto de seguidores que el proyecto había “atrapado” en todo el mundo, se reunió de urgencia para estudiar la mejor manera de destruirlo de una vez por todas. Las votaciones de las elecciones a presidente fueron alteradas por funcionarios estatales para que las ganara George Bush hijo. Éste tenía fama de hombre capaz de acabar con cualquier problema y eso era lo que necesitaban para acabar con MJJ-29.

El plan que se ideó fue perverso. Todo el mundo cree que las Torres Gemelas fueron destruidas por terroristas seguidores de Bin Laden, pero eso no es verdad: todo responde al plan del gobierno para eliminar a MJJ-29. ¿Cómo? George Bush contrató a kamikazes a los que les pagó una fortuna para que dirigieran los aviones no contra las Torres Gemelas, sino contra el Madison Square Garden, porque por esas fechas (Septiembre de 2.001) MJJ-29 celebraba una actuación. Diversos errores sobre las coordenadas geográficas y sobre el día del ataque provocaron que MJJ-29 no sufriera daño alguno, mientras el gobierno trataba de desviar la atención sobre los verdaderos “responsables” de los atentados.

En 2.001 MJJ-29 lanzó un nuevo desafío al gobierno estadounidense con “Invencible”, su nuevo álbum. El gobierno, consciente de su fracaso de Septiembre, intentó entonces derrotarlo desde dentro: pagó una altísima suma de dinero a Mottola, dueño de la discográfica de MJJ-29, para que su disco no tuviera repercusión en el mundo. Con silenciarlo creyeron que lograrían acabar con él, pero estaban equivocados. Multitud de seguidores de MJJ-29 se organizaron para protestar contra semejante boicot, lo que demostraba que el proyecto seguía (y sigue) muy vivo.

Desde hace unas semanas circulan rumores de que MJJ-29 podría estar preparando un ataque sorpresa. Decimos que será un ataque sorpresa porque normalmente el intervalo entre ataque y ataque era de 4 ó 5 años. Ese ataque podría tener unas repercusiones gigantescas porque los enemigos de MJJ-29 no están preparados para una ofensiva tan rápida. Incluso se están organizando pequeñas “guerrillas” de fieles seguidores de MJJ-29 que lucharán a su lado cuando sea necesario. Uno de los ejércitos mejor preparados se hace llamar “Hideouters” y es especialmente peligroso (o “dangerous” como dirían ellos).

Seguiremos informando... pero que conste que esto es un aviso: el proyecto MJJ-29 es muy, muy poderoso. Más que cualquier gobierno, más que cualquier compañía discográfica y más que cualquier ataque que la prensa pueda hacer contra él. Nada puede destruirlo. Es irrompible.

- - - - - -

¡Felicidades por vuestro (nuestro) tercer aniversario! ;)
 
Arriba