• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tutorial: Cómo poner fotos en el foro

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Hola! No hay modo de poder subir fotos, me tira un error, que la imagen no puede ser cargada desde el link. Probé con Imgur, ImgBB y siempre lo mismo. Alguna solución? Gracias
 

JayLennox

Panemyeísta
Hola! No hay modo de poder subir fotos, me tira un error, que la imagen no puede ser cargada desde el link. Probé con Imgur, ImgBB y siempre lo mismo. Alguna solución? Gracias
Segura que lo estás haciendo bien? Es subir la imagen y pegar el enlace bbcode en el mensaje directamente como texto. Es extraño que ninguna página te sirva. Tal vez puedes probar con otra imagen
 
Yo utilizo tumblr y siempre me funcionó bien. Una vez subida la imagen, hacer clic sobre la imagen con el boton derecho, te sale un menú y escoge copiar dirección de imagen. Y para pegarla aquí, escoge el botón pegar imagen (el que está al lado de insertar emojis) y ahí sale un cuadrado para pegar la dirección y ya.

Por si sirve de ayuda.
 
Última edición:

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Yo utilizo tumblr y siempre me funcionó bien. Una vez subida la imagen, hacer clic sobre la imagen con el boton derecho, te sale un menú y escoge copiar dirección de imagen. Y para pegarla aquí, escoge el botón pegar imagen (el que está al lado de insertar emojis) y ahí sale un cuadrado para pegar la dirección y ya.

Por si sirve de ayuda.
Me sirvió tu ayuda! Estoy preparando el post! Muchas gracias a todos por sus consejos.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Alguien podria enseñarme como se hace para incrustar el link de una noticia, pero que salga como lo he visto en recuadro con foto y resumen?
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Es con el icono que pone "Citar", que son como 2 comillas.
P.D. Parezco la "teacher" de este hilo :LOL:
Creo que no me hice entender, me refiero a insertar una noticia externa asi como este ejemplo y que cuando clicleas te lleva al enlace de la pagina


Captura-de-pantalla-2023-02-25-133425.jpg
 
Creo que no me hice entender, me refiero a insertar una noticia externa asi como este ejemplo y que cuando clicleas te lleva al enlace de la pagina


Captura-de-pantalla-2023-02-25-133425.jpg

Pues eso, le das a Citar y pones la url de la noticia. Si le das a vista previa puedes ver cómo quedará antes de ..

Ahora he visto que solo con pegar la url también te aparece, como en este segundo ejemplo.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pues eso, le das a Citar y pones la url de la noticia. Si le das a vista previa puedes ver cómo quedará antes de ..


Ahora he visto que solo con pegar la url también te aparece, como en este segundo ejemplo.
Muchas gracias😊😊😊
 
Arriba