• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tuve un sueño con Michael Jackson

Este tema se trata de que si has soñado alguna vez con Michael Jackson nos cuentes como era ese sueño muy bien detallado, y si no has soñado con él, vamos pues, inventa uno;).
Gracias a los que posteen.
 
No me pondre ahora a detallar los sueños que he tenido con michael por que me tengo que marchar ya pero..
con michael jackson he soñado infinidad de veces, a veces han sido pesadillas en el sentido de que le hacian daño y gracias a dios me despertaba rapidamente pero otras veces no y lo pasaba muy mal.
He tenido demasiados sueños como para ponerme a contar ahora, quizas un dia ponga un post de mis sueños con michael.
 
Wow! me quitaste el post del teclado.. yo iva a subir

Cuendo uno de mis primeros sueños, lo tuve hace muchisimo tiempo.. cuando tenia como 10 años.

De los detalles no me acuerdo, pero era algo como que Michael Jackson iva a mi colegio ha hacer una presentacion para la semana de aniversario de mi colegio. Y yo lo perseguia al baño y le abrazaba y queria que me levantara en brazos.
 
K hermosura de post :)
Pues yo tuve hace tiempo un sueño de lo mas hermoso
Soñé k yo estaba normal en casa, pero k mama nos decía k teníamos k salir, así k hibamos a un museo y me encontraba un montón de cosas hermosas, pero las k más me gustaron fueron una figura de cera identica a mike, una pintura de mike con el saco, el guante y las medias de Billie Jean y una mano (estilo al del Logotipo del Teleton, pero solo era una mano :p) con las benditas en los dedos; cuando ya veníamos de regreso del viaje, pues yo siempre eh tenido la manía de k en los autos me kedo perdidamente dormida, pues k al dormirme hacíamos una parada pq a mi mami se le ocurría bajar a comprar fruta picada :)7:) Lo cuál me hizo adorarla pq en ese momento cómo? no me pregunten, pero mi hermano subía a la camioneta...A MICHAEL JACKSON!!! y bn cuidadosamente levantaba mi cabeza, sentaba a Michael en el asiento y despues bajaba mi cabeza kedando yo recostada en las piernas de Michael, como la única k siempre hacía eso era mi mama, pues dije, "oh mami vino, k bn, durmamos..." y volví a kedarme dormida, al llegar a mi casa soy de lo más pesada para despertar, así k se suponía k le pedían a Michael k suavemente como 10 min antes de llegar a mi casa me despertara, y justamente 10 min antes de llegar empezo a jugar con mi pelo (o mas bn a acariciar mi cuero cabelludo :eek: ) bn dulzemente, y cuando de poco a poco empezé a abrir los ojos...se me ocurre k regrese ekl sueño y me kedé dormida de new, pero empezo a llamarme a la vez k seguía jugando con mi pelo: "Celeste, Celeste...despierta, por favor, Celestita..." (tan tierno k kisiera no haber despertao nunca...:mareao: :eek: ) y ya k yo despertaba (en mi sueño :p) pues hacía lo más lógico, apenas abria los ojos y lo reconocía y ni tarda ni perezosa lo abraze como por los mismos 10 min k faltaban pa llegar a la casa, y k ya llegando a mi casa mama empezaba a regañar a mi brother no se pq y como Michael me veía como depre llegaba se sentaba en el sillón k yo estaba y abría los brazos pa k ya solo yo me recargara en el y el me abrazaba...y ahí desperte, en esa hermosa escena de Michael abrazandome :D fué tan lindo.......
bueno, todos los demás tmb cuenten sus sueños con Michael!! :)
Besazos :*)
 
Pues yo lo he soñado muy pocas veces, una vez en mi sueño lo vi con una chica de lo mas feliz y todavia pasaron los dos juntos por mi costado, me kede con rabia y desperte el otro fue cuando en mi sueño vi a Michael corretenado una camioneta llena de niños al parecer algo malo les iba a suceder creo ke los estaban secuestrando al final logro parar la camioneta y empezo a jugar con los niños y yo me kedaba mirandolo.....

La que si sueña cosas lindas es mi amiga, ellla me conto ke una vez se soño ke estabamos las dos en un concierto de Michael Jackson y en eso yo me subo al escenario y mi amiga al verme correr tambien me siguio, segun ella dice que entre las dos nos lo tiramos a Michael jajaj en pleno escenario justo cuando iba ser el moonwalk y ya al pobre no le kdo de otra ke abrazarnos tambien.
 
I

INMATE W17S

Guest
Miles de veces! Lo curioso es que recuerdo todos y cada uno de esos sueños :) Siendo una persona que padece de problemas de sueño a la hora de dormir, y que cuando finalmente aigo dormida en mis sueños solo hay sangre, explosiones, muerte, mucho gore y sadismo, soñar con Michael es una de las mejores cosas que me pueden pasar :D
De hecho yo abri un post con mi sueño ultimo de MJ, soñe que era un holograma y que salio en 3D para que lo viesemos los fans que no pudimos vrle en Londres :p
 
Yo he tenido muchos sueños pero el que más recuerdo lo tuve cuando tenia 11 años o 12.
se supone que yo ya era una super star de 21 años y llegaba con Michael a un Horfanato repleto de niños y entre juegos y canciones Michael y yo nos besabamos apasionadamente...lo recuerdo porque en ese entonces lo escribí y aun conservo la hoja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo tambiñen he soñado-afortunadamente-mucho con él.

En el último de hace dos días hablaba un español perfecto y decía q lo había aprendido hacia la época Dangerous. Creo q tiene lo soñé a partir de la divertida escena del programa de tv sudamericano, q se ha puesto recientemente, en la q le empiezan a hacer preguntas en español.

Otro sueño es el de q estoy con él en Neverland jugando con un balón desinflado lanzándonoslo-estilo escena Moonwalker- y llega un momento en q no lo quiere pasar "er jodío" y me enfado y estoy triste (snif, snif).


Uno más q recuerdo es el video Bad pero como si yo fuese el cámara, con planos ligeramente distintos y muy espectaculares...las ganas.:D
 
Soñe que yo iba al Bad Tour xD. Despues cuando termino el concierto fui corriendo a verlo, cuando lo vi le pedi su autografo una foto con el etc... Y despues desperte :(
 
Yo he tenido un sueño hace un tiempo pero me da un poco de verguenza
soñe que estaba en un prado gigantesco sentada bajo un arbol muy triste, y en eso veo que se acerca una sombra a lo lejos y claro.. como no distinguir su inconfundible silueta, se me acerca y con sus manos me acaricia la cara y me dice "todo estara bien" sin yo decirle nada.
En eso me levanta de la mano y nos pusimos a jugar en el prado, corriamos y yo me tiraba ensima de el, y nos haciamos cosquillas y esas cosas, en eso llegabamos como a una estructura tipo de piedra como que estaba lleno de flores y me muestra unas fotografias.. se que me dijo algo pero ahio no me acuerdo mucho. Elk punto es que habia como un sillon y no recostabamos y nos haciamos cariño como cual pareja xD
En eso como que repentinamente depertabamos de ese sopor de caricias y saliamos jugando denuevo pero llegabamos a un laberinto, nos ocultabamos entre los arbustos y moriamos de la risa, lo mejor de esa parte fue que en un momento yo me subi a sus espaldas y nos caimos.. quedamos en el suelo y me dio el beso mas apasionado hot de la vida!

ya no sigo contando mas ... xD
 
ola kausa
mira yo recientemente tube mi primer sueño con michael jackson xq ante no lo conocia lo empece a conocer desde el 2005 kreo kuando tuvo su juicio y este sueño lo tube recien hoy xq ante nunca habia tenido un sueño con el aora q fallecio tube uno. les voy a contar, weno fue un poco corto kreo. ay les va
- yo estaba en mi colegio no se si era un colegio pero se parecia kreo, weno yo taba sentado en una silla jackson taba bailando y cantando en un auditorio medio grande entonces todos vimos ahi y cuando acabo su actuacion cerraron las cortinas, luego todos se fueron y yo me kede con unas cuantas personas 3 o 4 nomas kreo en total eran 50 personas q taban ahi.
entonces ahi paso q yo me fui atras de las cortinas y ahi lo vi de frente a mi.
entonces lo abrase fuerte y le dile q me gustaban sus canciones no se como el dije pero el me entendio (xq en un sueño todo se entiende) tons ahi lo abrase fuerte vi q nos tomaron unas fotos ye el sonreia y me cargo ,y yo en ese momento pense (aunke no me krean) que esas fotos los keria poner en m hi5 y justo en ese momento empieso con otro sueño q salao.



uuuuuuuuuy aora q me akuerdo tube otro sueño pero mas corto
yo estaba en un edificio muy alto y el estaba ahi enseñandome unos pasos del moonwalker y como las de smooth criminal el estaba cestido con unos pantalones negros y su chaqueta roja. y con el pelo largo.
eso fue bakan

weno esos fueron mis dos sueños q tube con el
mi msn elcangry_9306@hotmail.com
 
Yo he soñado 2 veces con Michael, el primer sueño parfa mi es muy chistoso! :D
Fue 2 días antes a que yo fuera con mi familia a la exposicion de la ropa de Mike en Chile. Cuando entre a una pagina web decia que no se podian tomar fotos con Flash, yo cuando me fui a dormir me quede pensando en eso, y soñe que yo y Mike nos ibamos a tomar una foto, y cuando sacarón la foro Mike dijo:¡No! No me gustan los flash en las fotos.Y en ese momento desperté, por la mañana le dije a mi mamá de que no se podian sacar fotos con flash porque a Mike no le gustaba, y me trato de loca xD


El segundo sueño fue muy extraño, era de que yo con una amiga visitabamos Neverland, pero a escondidas, entramos a la casa y golpeabamos a todos los guardaespaldas para ir a ver a Mike,cuando llegamos, Mike estaba sentado en una piscina,con un traje muy lindo, pero solo mirando el agua, yo y mi amiga estabamos escondidas, y cuando Mike nos vio, como que se enojo, y despues se sentó a mi lado y me dijo, estoy sufriendo,necesito ver a mi familia, y empezó a llorar, en ese minuto le dije, tranquilo, y desperte.

Obviamente desperté llorando :(
 
es un sueño loko pero una ves soñe k estaba en un concierto y me subio al esenario y me dijo k me amaba y k si nyo keria conoser neverland yo le dije k si y el me llevo en su convertible azul a neverland aya estabamos caminando agarrados de la mano mirando las estrellas y nme dio un beso y ahi me desperte
 
qe lindos los sueños qe han tenido con Michael,
en otra ocasion voy a contar los mios porqe son como 7:jajaja:
bueno
chaoo:bye:
 
Última edición:
Yo también he soñado con MJ:sleep: muchas veces como unas 40 o 51 y una de ellas es:estaba en mi casa y entonces llamaban a la puerta y como siempre lo primero que haga es correr hacia mi cuarto para que no me vean y mi madre habría la puerta y yo estaba viendo el cielo y en eso sentí que me tocaban la cintura y volteaba y estaba Michael y yo lo abrazaba y él me susurraba algo pero no le entendí y luego me decía: I know you and you are my perfect girl this days I was here but you didn't know it.Y me sonreía y yo también le sonreía:eek: y en eso me empezaba a hacer cosquillas y yo también a él.
Y me decía:Say to your mother than we going to stay in the park. Y yo corría y le decía a mi mamá:Mamá Michael y yo estaremos en el parque.Y mi madre me decía:Está bien.
Entonces salíamos y llegábamos al parque pero el parque no era parque más bien era un campo entonces Michael empezaba a corretearme para hacerme cosquillas y yo corría y me subía a un balcón y Mike no me veía y en eso una araña se me subía y me caía encima de Michael y nos quedábamos callados viendonos a los ojos y de repente Michael me besaba:*) y después nos volteábamos y quedaba yo abajo y él arriba y me empezaba a acariciar, y lentamente me quitaba mi ropa y yo la suya y cuando terminábamos de hacer ... nos íbamos a mi casa y me decía:I LOVE YOU.
Y yo le decía:I love you too.
Y me decía:But I love you more.
Y me daba otro beso y se iba a ir cuando mi madre le decía: don't go my daughter love you.
Entonces él decía:OK I going to stay with my love jijiji. Y me abrazaba entonces ya era noche y MJ y yo nos acostábamos y en ahí desperté:llorando:.
Bueno al menos soñé con Michael:sleep::eek::):D.
 
saludos he sonado con el una sola vez despues q murio, le habia escrito dos canciones y lo vi en suenos q me sonreia con una mirada dulce y una sonrisa blanca y pura, solo me miraba sin hablar, pero no lo vi blanco como cuando murio, lo vi trigueno y muy feliz. Raras veces escribo canciones y esas dos me llegaron del cielo sin esperarlas. las personas q las han leido le han gustado muchisimo.
 
Les cuento el mio..(he soñado 3 veces con el):p

ESTE LO NOMBRO COMO: ''MICHAEL JACKSON PASEA A MI ABUELITA'' :p
1.-Bueno yo vivo en mexico..ejemm prosigo, Me encontraba afuera de un centro comercial (WALL-MART)-(BODEGA AURRERA) me encontraba sola y veia a los alrededores... ya que cerca de ese centro comercial habia un monte,me quede viendo el monte y justo despues en la carretera vi a Mike:eek: que venia hacia mi, y para mi suerte ,ni me hablo u.u pero subio ami abuelita asu moto y se la llevo (jeje quien sabe adonde) xD EL CASO ES QUE SE LA LLEVO Y JUSTO DESPUES NO SUPE NADA DE ELLA Y mIKE ..Luego segui soñando con una excursion del colegio...
POSDATA: mike venia vestido como en BAD y con la moto del video ''Speed demon'':rolleyes: XDD me acuerdo que vi ese video la noche en que soñe con el..

''LA MIKE-SEÑAL'':p
2.-me encontraba por las calles de veracruz y de repente veia que mike andaba por los edificios cantando ,,,despues que me mocionara no lo volvi a ver, y les dije amis primos que si no lo vieron, justo despues llegue ami casa y vi en el cielo algo asi como la señal de BATMAN (solo que esta era de mike) y en el cielo vi a mike montado en un vagon de montaña rusa entre las nubes ..y ya de ahi desperte XDD:D
 
soñee que estava en una playa muy tranquila y estabamos con unos pocos hermanos de el marlon tito y el (mike) y afuera de la playa estaba joe y no se quien mas (xd fue hace tiempo) y habia una paz muy grande y luego desperte y lo mas curioso que fue antes de hacerme fan y no conocia ni a sus hermanos asi que fue algo muy raro :S
 
saludos he sonado con el una sola vez despues q murio, le habia escrito dos canciones y lo vi en suenos q me sonreia con una mirada dulce y una sonrisa blanca y pura, solo me miraba sin hablar, pero no lo vi blanco como cuando murio, lo vi trigueno y muy feliz. Raras veces escribo canciones y esas dos me llegaron del cielo sin esperarlas. las personas q las han leido le han gustado muchisimo.


puede ser que sea una señal de michael en el cielo (si es que esta muertoo porque algunos dicen y me incluyo que esta VIVO!!)
 
Arriba