• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tuve un sueño con Michael Jackson

Pues les cuento el mío, pero les advierto que siempre sueño cosas raras.

Yo estaba en el salón de clases en mi colegio, sentada hablando con dos compañera mías que no son fans. De repente, una sacó el celular y puso el video de Speed Demon y luego las tres nos quedamos embobadas viéndolo.

Lo más curioso es que la dueña del celular no escucha nada que no sea Paramore, y la otra está enamorada de los Jonas Brothers. Yo soy la única fan de Mike en mi curso :llorando:
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Tenía ganas de comentarlo pero no me atrevía a abrir un post exclusivamente para contarlo.

He soñado muchísimas veces con él de mil formas diferentes, pero este sueño en especial me llama la atención ya que se repite varias veces desde que murió: Simplemente estoy frente a él y me sostiene las manos. Es una sensación muy especial, porque se trata de esos sueños súper realistas y realmente puedo sentir el tacto de sus manos. Nunca le digo nada, ni él a mí, pero en ese momento siento que me está consolando y protegiendo y me siento bien. Se trata del sueño probablemente más sencillo que he tenido con él, pero la sensación con la que despierto es mucho más feliz e intensa que en otras ocasiones.


PD: Quiero aclarar que no se trata de un sueño del tipo enamoramiento, es algo más sencillo
 
Última edición:
yo una vez tuve un sueño precioso con el , primero estaba en una sala de cine con mi madre y con mi hermana mayor , estaban emitiendo moonwalker concretamente la parte de smooth criminal , cuando de repente me levante y en eso vi al final de la sala a michael , y el se acerco a mi ( yo super nerviosa ) y coge y me abraza , dios mio fue tan real... esq senti una cosa en el estomago ...
 
hola,soy nueva en este foro,me he registrado hoy.Por casualidad me dio por buscar en google la frase: he soñado con michael jackson y fue mi sorpresa el descubrir la cantidad de resultados que produjo la busqueda.Hay algo que llevo guardado desde hace tiempo que no he compartido con nadie y probablemente suena a locura pero en vista de toda la gente que le quiere y le apoya me gustaria compartirlo con ustedes.El 25 de junio de 2009 recuerdo estar en casa limpiando el salon,estaba de mudanzas y al final de mes tenia que estar todo listo para dejar el piso,recuerdo que era por la tarde,sobre las seis.Me sentia normal no pensaba en nada en concreto pero de repente vino a mi un pensamiento muy muy muy fugaz..como si algo dentro de mi supiera que algo muy gordo habia pasado,no se porque..pero lo relacione con la muerte de un cantante de raza negra,en concreto pense en withney houston,como una especie de presentimiento..pero ya os digo q fue muy fugaz y ni siquiera pense en michael jackson aunque casualmente se trataba de una persona de su misma quinta,tambien cantante y de raza negra..pero no le di mayor importancia,me quede parada unos segundos,senti como un malestar y segui limpiando el mueble del salon.Pase la tarde en casa limpiando,me duché,cené y ya en la cama intentaba dormir,estaba nerviosa por la mudanza.Mi novio,en el salón encendiÓ la tele y pude oir la frase: Y NO SE PUDO HACER NADA POR SU VIDA; note en el tono de la periodista que no se trataba de una simple noticia,sino que era algo mas,y no se porque pense que esa noticia tuvo que ver con el pensamiento fugaz que tuve por la tarde..meti un salto en la cama y fui corriendo hasta el salón,y efectivamente me quede a cuadros,se trataba de algo que conmovio a millones de persona,recuerdo que me quede blanca,perpleja y empecé a llorar.Por ese entonces vivia con mi novio y un compañero de piso,y este segundo me dijo: estas llorando por michael jackson?? y me avergoncé porque no entendia cual era la razon de llorar asi de esa manera por alguien que no conoci nunca realmente,en persona,pero de veras senti cual se hubiera muerto alguien cercano a mi.Con el tiempo me he dado cuenta que nos pasó a muchos y que definitivamente no estoy loca,ni me tengo que sentir mal por eso.Lo curioso de todo esto y para rematar es que el dia de su cumpleaños,cuando cumplio los 51 años que ni siquiera sabia que cumplia años para ser sincera,TUVE UN SUEÑO..soñE que yo tenia una amiga blanca,por cierto,que era la hermana de michael Jackson y yo le preguntaba por el,le decia esta bien? y ella me respondia que estaba enfermito,pero que estaba bien.Solia ir a buscarla a su casa y una de las veces ella tenia la puerta de su casa abierta, y pude ver a michael sentado en una silla,con una manta por encima de las piernas,viendo la television,se escuchaba que era dbujos animados lo que veia..pasaron los dias y yo le pedia a su hermana que por favor me dejara ver a su hermano,y asi fue,fuimos para su casa,y alli estaba el,sentado en la misma silla,con su tez palida,y su sonrisa tan caracteristica y dulce,me sonreia,me agache y me cogió de las manos,las tenia muy finas,dedos delgados y largos no recuerdo si estaban calientes o frias,pero el contacto con ellas me tranquilizó y le pregunté en ingles ademas MICHAEL ARE YOU OK? y el asintio con la cabeza de forma suave y sonriendo,me contesto,Yeah,i´m FIne..como keriendo decir,si estoy bien no te preocupes..y ahi desperté..Lo recuerdo como un sueño muy real cuando me levante fue como si hubiese estado con el,como si lo hubiese conocido en persona,el tacto de sus manos,su voz dulce,su sonrisa Todo..No me lo podia creer..SUpongo que en el fondo no es mas que un sueño pero`para mi os juro que super real e inolvidable..senti inmediatamente un sentimiento tan puro real y tranquilizador cuando me dijo..YEah Im fine..creo que al dolerme su perdida y el no saber a donde vamos despues de la muerte me hizo preocuparme por el,,y el en sueños me tranquiliZo diciendome ESTOY BIEN..y ojala sea asi.No se que significa todo esto o si tiene alguna relación con algo,o porque tuve ese presentimiento,lo que si que se es que a pesar de lo que muchos piensen yo siempre he creido en su inocencia ,era una persona bondadosa y pura,y que a pesar de lo grande que era musicalmente hablando era una persona muy cercana y humanitaria a niveles increibles,creo fundaciones donó muchisimo dinero ayudó a mucha gente y siempre promovia el AMOR Y LA PAZ en el mundo,y creo que todos deberiamos aprender un poquito de el,que pienso es lo que queria conseguir,romper barreras estupidas de la sociedad y centrarnos en lo que realmente importa,como el diria wITh LOVE
 
hola,soy nueva en este foro,me he registrado hoy.Por casualidad me dio por buscar en google la frase: he soñado con michael jackson y fue mi sorpresa el descubrir la cantidad de resultados que produjo la busqueda.Hay algo que llevo guardado desde hace tiempo que no he compartido con nadie y probablemente suena a locura pero en vista de toda la gente que le quiere y le apoya me gustaria compartirlo con ustedes.El 25 de junio de 2009 recuerdo estar en casa limpiando el salon,estaba de mudanzas y al final de mes tenia que estar todo listo para dejar el piso,recuerdo que era por la tarde,sobre las seis.Me sentia normal no pensaba en nada en concreto pero de repente vino a mi un pensamiento muy muy muy fugaz..como si algo dentro de mi supiera que algo muy gordo habia pasado,no se porque..pero lo relacione con la muerte de un cantante de raza negra,en concreto pense en withney houston,como una especie de presentimiento..pero ya os digo q fue muy fugaz y ni siquiera pense en michael jackson aunque casualmente se trataba de una persona de su misma quinta,tambien cantante y de raza negra..pero no le di mayor importancia,me quede parada unos segundos,senti como un malestar y segui limpiando el mueble del salon.Pase la tarde en casa limpiando,me duché,cené y ya en la cama intentaba dormir,estaba nerviosa por la mudanza.Mi novio,en el salón encendiÓ la tele y pude oir la frase: Y NO SE PUDO HACER NADA POR SU VIDA; note en el tono de la periodista que no se trataba de una simple noticia,sino que era algo mas,y no se porque pense que esa noticia tuvo que ver con el pensamiento fugaz que tuve por la tarde..meti un salto en la cama y fui corriendo hasta el salón,y efectivamente me quede a cuadros,se trataba de algo que conmovio a millones de persona,recuerdo que me quede blanca,perpleja y empecé a llorar.Por ese entonces vivia con mi novio y un compañero de piso,y este segundo me dijo: estas llorando por michael jackson?? y me avergoncé porque no entendia cual era la razon de llorar asi de esa manera por alguien que no conoci nunca realmente,en persona,pero de veras senti cual se hubiera muerto alguien cercano a mi.Con el tiempo me he dado cuenta que nos pasó a muchos y que definitivamente no estoy loca,ni me tengo que sentir mal por eso.Lo curioso de todo esto y para rematar es que el dia de su cumpleaños,cuando cumplio los 51 años que ni siquiera sabia que cumplia años para ser sincera,TUVE UN SUEÑO..soñE que yo tenia una amiga blanca,por cierto,que era la hermana de michael Jackson y yo le preguntaba por el,le decia esta bien? y ella me respondia que estaba enfermito,pero que estaba bien.Solia ir a buscarla a su casa y una de las veces ella tenia la puerta de su casa abierta, y pude ver a michael sentado en una silla,con una manta por encima de las piernas,viendo la television,se escuchaba que era dbujos animados lo que veia..pasaron los dias y yo le pedia a su hermana que por favor me dejara ver a su hermano,y asi fue,fuimos para su casa,y alli estaba el,sentado en la misma silla,con su tez palida,y su sonrisa tan caracteristica y dulce,me sonreia,me agache y me cogió de las manos,las tenia muy finas,dedos delgados y largos no recuerdo si estaban calientes o frias,pero el contacto con ellas me tranquilizó y le pregunté en ingles ademas MICHAEL ARE YOU OK? y el asintio con la cabeza de forma suave y sonriendo,me contesto,Yeah,i´m FIne..como keriendo decir,si estoy bien no te preocupes..y ahi desperté..Lo recuerdo como un sueño muy real cuando me levante fue como si hubiese estado con el,como si lo hubiese conocido en persona,el tacto de sus manos,su voz dulce,su sonrisa Todo..No me lo podia creer..SUpongo que en el fondo no es mas que un sueño pero`para mi os juro que super real e inolvidable..senti inmediatamente un sentimiento tan puro real y tranquilizador cuando me dijo..YEah Im fine..creo que al dolerme su perdida y el no saber a donde vamos despues de la muerte me hizo preocuparme por el,,y el en sueños me tranquiliZo diciendome ESTOY BIEN..y ojala sea asi.No se que significa todo esto o si tiene alguna relación con algo,o porque tuve ese presentimiento,lo que si que se es que a pesar de lo que muchos piensen yo siempre he creido en su inocencia ,era una persona bondadosa y pura,y que a pesar de lo grande que era musicalmente hablando era una persona muy cercana y humanitaria a niveles increibles,creo fundaciones donó muchisimo dinero ayudó a mucha gente y siempre promovia el AMOR Y LA PAZ en el mundo,y creo que todos deberiamos aprender un poquito de el,que pienso es lo que queria conseguir,romper barreras estupidas de la sociedad y centrarnos en lo que realmente importa,como el diria wITh LOVE

que hermoso que nos cuentes tu experiencia---

yo tambien llore (aun lloro) por el...
 
Yo un sueño que tuve soñé que era de noche y estaba en la mansión de encino ,estaba todo oscuro algo así y escuchó alguien llorando, es confuso no me acuerdo bien en que parte de la casa estaba pero me acuerdo que el que estaba llorando era michael (estaba con la apariencia del vídeo thriller) y yo lo consolaba. Es todo lo que logro recordar , esto fue antes de su muerte ,así no se procupan de si es un mensaje. Por ahora no pude volver a soñar con el, me gustaría que se apareciera en un sueño para decirme que está bien en el cielo.
 
yo soñe dos veces con michael jackson... y los dos fueron hermosos .. el segundo no lo recuerdo muy bien , pero el primero se lo detallo a continuación...
yo soy uruguaya pero vivo en argentina... bueno.. soñe que estaba en uruguay al lado de la casa de mi tia cerca de la calle. y que michael estaba ahi conmigo . y me daba un beso muy real ,, pero muy real... que me duro por dias esa sensación..soñe que cuando me dio ese beso me decia que se tenia que ir... que me amaba pero que se tenia que ir y sonreía todo el tiempo.. y por ultimo lo veia jugando y sonriendo con la vesina de mi tia .. como que eran amigos o algo asi...fue muy lindo y muy fuerte ..tanto que no pude sacarlo de mi mente hasta esta hora .. y ese beso fue como si me lo ubiece dado en la vida real. no en sueños... fue muy mágico... y hermooosooo...
no es invento lo soñe en realidad...
cuando recuerde con detalle el segundo sueño se los cuento---
es muy bello soñar con michael....:ily::ily::ily::ily:
 
Última edición:
leí todo lo que puesiste y me conmovio muchicimo y por un lado ami tambien me tranquilis muchicimo... gracias por compartir tu sueño.. es bellicimo soñar con michael.. vivo o muerto siempre nos trae tranquilidad , amor y paz... amo a michael y lo amare por siempre...
 
el dia que murio soñe con el, pero fue raro, el estab sentado sobre una tumba (de esas qeu ponen sobre als iglesias) y sonrei, despues dijo algo (no recuerdo bien) pero alcanse a escucha tambien "i'm fine"
 
He tenido muchos sueños con el.
Pero uno me inpacto, porque sus hijos,sus papas,
La Toya, Janet, Michael y yo llegavamos a Neverlan.
Michael se separo de nosotros y le dije a Janet ¿donde esta Michael?
ella me señalo y dijo.... ahi esta, asi que lo vi y en una de esas vi que venia un carro apuntando con un arrma a Michael yo le grite y CAI A SUS PIES Y LOS
tiros me dieron a mi y le dije te amo, todos corrieron asia mi y Michael me beso.
Y desperte y pude oler un olor muy lindo.
 
Hace poco me desperté...llena de lágrimas, soñé toda la noche con Michael, no recuerdo realmente que era, pero revisaba imágenes, veía fotos y lloraba mucho!...soñe como si se repitiera ese J-25...todo ésto me trajo nuevamente ese impacto y dolor intenso del primer momento cuando me enteré de su partida.Éstas ultimas semanas pensé que ya tenía controlado el dolor, estaba superandolo, no he leído noticias acerca de su muerte hace varios días, pero éste sueño como que me dijo "No! no lo olvides"...Pegado al sueño de Michael soñé que estaba en un auto con una mujer de edad media que manejaba, y una chica como de mi edad, ella y yo de pasajeras, derrepente la mujer que manejaba se baja del auto y entra a una casa y comienza a matar a otra mujer, le saca los ojos, le abre la cabeza y luego la parte con el cuchillo desde el estómago hasta abajo, ella sigue agonizando, le saca las tripas, luego la toma y la guarda la maleta del auto, luego esta loca mujer sigue manejando hasta llegar a otra casa, nosotras seguimos en el auto con ella, dice que va a la casa de la madre de la mujer que recien que acavaba de asesinar, llega y le dice que tiene a su hija en el auto, sin decirle en qué condiciones estaba. Con tal impacto, yo con la otra chica (se supone que era mi amiga en el sueño) decidimos arrancar del auto y no ver mas esa escalofriante escena, corrimos y la mujer nos gritaba que para donde ibamos, seguimos corriendo hasta alcanzar un taxi y escapamos, ahí se acaba el sueño y sigo soñando con Michal...raro.

No sé quien sepa de interpretación de sueños, pero si me pongo a relacionar a Michael con ésta pesadilla yo diría que la mujer de edad media es quien mata a Michael, yo soy yo, y la chica que se supone era mi amiga pero no la logro identificar para mi son los fans de Michael...que no nos identificamos entre nosotros pero somos amigos por querer a la misma persona. El presenciar la escena del salvaje crimen para mi es como ver al asesino de Michael destripandolo sacandole todo sin piedad,para mi eso significa la negligencia de Murray y el impacto que nos provocó su muerte, fué tan fuerte como ver que le hicieran todo eso...despuees el viaje a la casa de la madre de la mujer asesinada para mi es como ir donde Katherine y llevarle a su hijo, en esas condiciones...y luego que la chica y yo arrancamos de la escena es como lo que yo he hecho estas ultimas semanas, tratando de evadir un poco los detalles que rodean su muerte. Hace unos días me dejó muy impactada leer que prácticamente éste hombre le dejó morir y que agonizo varios minutos...me impactó tanto como si éste hombre lo hubiese destripado...me dejó mal.

No sé si estaré loca o realmente será algo así en mi inconciente.
 
hola a l@s dos n__n bienvenidas

pues yo desde que tengo uso de razon sueño con mike en un arbol..todo el piso es blanco y el siempre me saluda tirandome una nuez mientras me dice "si hay gravedad"

el ultimo sueño que tuve con el fue el 14/2 de este año, me tiro una nuez en forma de corazon y bajo del arbol, me abrazo fuertemente como si me quisiera destruir y comenzo a llorar, le tome su rostro y le pregunte :, ¿Que pasa? y el me miro fijament y me dijo "ya no te voy a volver a ver mas...no podre estar en tus sueños"
nos sentamos al pie del arbol abrazados y volvio a hablarme en susurros : ¿Te gustaria irte conmigo? yo me asuste mucho en verdad ñ__ñ porque mi difunta abuela una vez en un sueño me dijo "va a venir por ti" (mi abuela fallecio hace ya 4 años..y siempre fue muy allegada a mi)
asi que cuando mike me dijo eso, extendio su mano y me miro tristemente y dijo "me siento solo", le dije que no era asi, que muchas personas lo amamos siin condiciones y que estaremos juntos algun dia" el tomo mi rostro y me beso tiernamente, yo quise morir en ese momento para no perder otra oportunidad como esa...pero el me dijo "nunca fui alguien egoista...perdon" me sonrio, me beso en la frente y desaparecio

desde ese dia no he vuelto a soñar con el...T-T
 
he soñado tantas veces con el que si escribo cada sueño no quedaria sitio para mas post jeje

pero recuerdo uno en concreto, que gane un concurso y gracias a ello podia pasar un dia y una noche con el, cuando llegue y le vi nos saludamos como personas normales (digo esto porque si me hubiera pasado de verdad habria estado un pelin histerica) y me enseñó Neverland, despues comimos y me enseñó la ciudad y por la noche estuvimos haciendo lo que a el mas le gustaba, jugar como niños!! despues de eso nos hicimos amigos y tenia contacto con el a pesar de haber vuelto a casa....lo se lo se, es un poco cursi, pero si supierais lo real que fue....tanto que cuando me desperte y vi que seguia en mi cama grite...pero....MIERDA! jejeje

otro dia os cuento mas sueños, que tengo pa aburrir.

saludos

Peque
 
Hace pocos dias soñe ..y les va a sonar loco, pero soñe con los jackson 5, yo los veia en un show, y tocaban, 1º empezaron normal, y luego como que alguien los obligo y empezaron a tocar acostados en el suelo!!! XD recuerdo mas a Randy tocando los bongos acostado XD QUE GRACIOSO!!! XD no se quiere decir mi sueño pero ahi esta. saludos!! ^^
 
Yo soñé con Michael una vez que venia a mi casa y jugaba con mis hermanitos de 6 y 2 años...
Ojala pudiera soñar cosas tan lindas como las de uds!
Ssaludos!
 
Soñe mucho con Michael pero contare uno de ellos ok?
Bueno estaba yo sentada como en una roca grande y habia mas gente a mi alrededor, estabamos todos mirando una carroza o como si fuera una fiesta todos riendo y comiendo cositas, de pronto aparecio michael (con esa carita dulce de 1984) y reia mucho, estaba en frente de mi como en una carroza y hablando con unos que habia ahi, estaba pasandoselo bien y la gente lo miro una vez como diciendo es michaeeeel! pero no le presto mucha atencion, como a mi michael me encanta (le amo) pues me quede mirando para el, el no me miraba a mi y como soy muy vergonzosa me daba verguenza mirarle pero pense y me dije a mi mista, es michael y le amo si tengo ke mirarle anque el me vea que estoy mirando para el, lo hare por mucha verguenza que pase. Entonces me quede mirandole un rato largo, :eek:con las piernas recogias y mirandole con una cara dulce encima de esa roca, al poco rato, yo ya supermegahiper enamorada jeje, me miro y yo le sonrei , el me sonrio y le tire un beso :*)...luego se marcho riendo. Ese sueño fue muy real, como todos los que tuve con michael. Espero tener muchos mas con el! jeje
Y esque esa noche habia mirado al cielo y le habia mandado un mensaje a michael diciendole que le queria muchisimo y que queria que apareciera en mis sueños...
Espero tener muchos mas con el.:)

Michael te quiero :)
 
saben que siempre me a gustado michael pero hace rato tuve un sueño y la verdad no crei que existiera un lugar para que la gente contara sueños con el y ahora que tengo la oportunidad dire que mi sueño tal vez no sea la gran cosa pero lo que lo hizo especial es que a comparacion de otros que e tenido de x cosas en este me encontraba a michael en el supermercado y me quedaba totalmente impresionado ya que lo habia soñado como se veia en el video de "you are not alone"
Imaginense como ubiese sido en verdad!!!
 
Me encanta leer vuestros sueños :)

la primera vez que yo soñe con Michael, tenia como 9 o 10 años, y no me acuerdo muy bien como era el sueño, pero me acuerdo que yo estaba en mi habitacion bailando, como si en mi habitacion hubiera una fiesta o algo, y empezo a salir gente de mi armario, y uno de ellos era Michael :)
no me acuerdo que mas pasaba en el sueño, ya os ire contando mas sueños que e tenido con el :)
 
Arriba