• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tuve un sueño con Michael Jackson

Una vez soñé que estaba con Mike y con Bruce Willis tomándonos algo y bailando en los carnavales de la Orotava (Tenerife) pero pronto Mike y yo tuvimos que irnos trepando por los tejados de las típicas casas canarias de la zona como dos gatitos huyendo de la prensa, y dejando atras a Bruce jajaja. Al principio me daba pena de mi action man, pero luego pensé que nos iría mejor a Mike y a mi solos jijiji.
Me pareció divertido mi sueño porque Michael dijo una vez que le gustó mucho el valle de la Orotava (cuando vino en el 93), y expresó su deseo de volver a visitarlo algún día. Me pareció gracioso que mi subconsciente intentará hacer su sueño realidad, jaja aunque dudo que hubiese querido volver con Bruce y conmigo, jaja...
He tenido un par de sueños más con Mike (y con Bruce Willis también, pero por separado jijiji) si me da el punto los cuento otro día.
 
Me acuerdo , que a la edad de 6 años . En una noche en que había dejado la persiana levantada , abri los ojos lentamente y vi como Michael Jackson , colgado en la verja de mi ventana , me sonreia . Yo me puse la manta por encima de la cabeza y cerre los ojos . Y ahora siempre me acordare de ese sueño , nose lo que significa pero una cosa si se , Mike siempre vivirá .
 
Yo van 2 veces k e tenido el mismo sueño cn mike
en este bno son diferentes pero los 2 se basan en el mismo tema k el esta vivo uno es k voy kminando x la calle de repente choco cn alguien cn tanta fuerza k kda al descubierto y me doy cuenta d kien es el al pasar esto m tapa la bok despues despierto
el otro no lo recuerdo muy bn pero estoy en una especie de homenaje de repente me deja impactada una noticia k llega bno a todos djo cn cara de o__0 y tiene k ver cn k este hombre tan maravilloso llamado michael jackson habia fingido su muerte y aki tngo 2 opciones o no kiero aceptar su muerte o estas son señales d k algo esta pasando cn mj me gustaria saber su opinion bss
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Tuve un MEGASUEÑO con Michael Jackson

No recuerdo si lo soñé el día sábado.. o era domingo ya? :confused: Bueno eso es lo de menos.. :p xDD

Estaba en mi casa, todos estaban apurados y nerviosos.. el mismisimo Michael venía a mi casa, pero... a dar un concierto!! :eek:! Lo curioso del caso, es que el concierto iba a ser en mi dormitorio... y, tenían que entrar 900 personas.. :cuñao (más el escenario de MJ). Bueno, empezó la remodelación del lugar, mi padre y mi hermano me ayudaron colocando posters por todos lados, a adecuar el lugar. Inclusive pensabamos en usar otro dormitorio y poner pantallas para que no se perdieran el espectáculo...

Michael estaba llegando, ya estaba cerca! ......... y me levanté! :mad::llorando: Luego, ya despierto -y aún con sueño- me pongo a analizar si es que podían entrar las 900 personas... :cuñao!! Bueno, pues eso; fué un megasueño.. estaba taaan emocionado... fué genia!

Saludos! :v:
 
:( FUE TAN REAL!!! quisiera compartir con uds un sueño que tuve con el hace unos dias!!!
Soñe que estaba vestido con una de sus chaquetas blancas con brillantes, parecida a la que uso en unos premios en el 93`
imgres
. Cuando lo vi hablabamos como si nos conocieramos de toda la vida!! Le dije que lo queria mucho y que me abrazara lo cual hizo con dulzura!!! Luego me dijo: "no puedo sentirte fisicamente, sòlo puedo sentir el calor del amor que hay en tu corazòn...Hay cosas que no puedo recordar de ese mundo... luego estabamos tras una cortina negra y el estaba nervioso porque le dije que buscaria a sus hijos para que los viera... hasta hable con su madre y me creyò cuando dije que habia hablado con Mike y que me dejara a sus hijos que el queria verlos. Ella le dijo a los guardaespaldas que me los dejaran un rato... cuando los llevè tras la cortina ellos no podian verlo... rapidamente amaneciò y su abuela regresò y se los llevò... y me quede ahi con una profunda tristeza.... al despertar... lo extrañè màs que nunca y pensè: "he oido que las almas no recuerdan detalles de su vida fisica en la tierra....."
 
ayy dios! ehe soñado unnnn mooonton de veces q ya ni recuerdo, pero mi favorito y el que nunca olvidare es cuando yo estaba en un concierto y subi corriendo (xD) lo tome de las manos lo abrace, y el me dijo que queria casarse conmigoo!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! que feliz fui esa nochee!!!!


HASTA AHORA ESPERO EL SUEÑO DE LA BODA!!! (xD)
 
bueno he soñado un monton de veces con Michael uno de ellos fue q Michael me enseñaba a hacer el moonwalk y el estaba como en dangerous :eek: otro sueño fue q habia un concierto al frente de mi casa y yo subia al escenario y abrazaba a michael, fue tan real xD :cor: otro fue q ibamos a una tienda y estaba Michael ahi y nos ibamos de compras :) despues soñe q era su enamorada y nos besabamos apasionadamente :eek: ese si q me gusto he tenido mas pero ya no me acuerdo muy bien todos esos sueños hansido geniales! hasta q viene mi mama y me despierta!! :rabia:

SALUDOS!!
 
yo tube un sueño muy pero muy raro... jamas se lo he contado a nadie pero kisiera acerlo para ver ke opinan.. pues que mike y lisa marie presley fuero a mi escuela y me escogieron a mi para resivirlos personalmente, y cuando llegaron michael se fue por que tenia algo muy importante ke acer y solo me saludo de paso, y yo me quede con lisa a comer solas... ella se veia muy triste por que mike se fue asi ke trate de contentarla.. acabamos de comer y recorriamos la escuela y platicabamos nuestras vidas reiamos juntas, nos hicimos grandes amigas .... enserio me cayo tan bien en mi sueño... ella se veia tan humilde y generosa asta me iva a llevar a mi casa en su no tan lujoso auto pero le dije ke tenia ke aser cosas en la escuela y me dijo bueno aver cuando nos volvemos aver amiga ...... ella se fue y cuando ya me iva de la escuela en ese momento llega mike y me dice donde esta lisa y yo le digo ya se fue y se despidio de mi y ahi acbo mi sueño..
fue tan raro por que yo odio a lisa... pero nunca me abia caido una persona tan bien es ke en mi sueño ella y yo eramos iguales de sentimiento de caracter me asia sentir bien... la verdad no se si sea ella asi pero lo soñe y nunca olvidare ese sueño y ke opinan ustedes??? acepto si me dicen ke me volvi loca
 
Pues que raro jeje ya que no te cae bien lisa como dices pero la mayor parte del sueño por lo que veo soñaste con lisa y no tanto con michael jeje gracioso, yo el ultimo sueño que tube con el me ino a visitar y nos sacamos fotos y visitabamos una feria llena de cosas y estaba elizabeth ahi jeje ellos se abrazaban y todo jeje era genial ese sueño lo tube despues de mucho tiempo sin soñarlo y la verdad me encanto su visita :p
 
hola !!!
pss yo contare mi sueño con michael jackson:

Aunque no lo crean, y lo tengo muy presente, mi sueño fue justamente el sabado 27 de junio de 2009. si !! 2 dias despues de su muerte ='(....y fue asi:

Claramente me visualizo a mi misma en el baño de mi casa, y estaba en la regadera..callendo el agua como una hermosa cascada.
el agua cae en mi rostro, especificamente mas en mis ojos...(yo los tenia cerrados).
en ese momento...escucho claramanete que entra una persona al baño...yo solo mire de reojo, para ver de quien se trataba.. Era un hombre blanco, alto, pelo negro y rizado, con un sombrero en la mano y con un guante en la otra.. de nuevo sentia el agua callendo en mis ojos cerrados.. y cuando supe quien era esa persona...solo hice una risita picara y solo sabia que era MICHAEL JACKSON !!..
mike entro a mi baño..un tanto jadeante..cerrandose la puerta de golpe.. tenia exactamente el vestuario de Billie jean.
hubo un silencio..solo el agua callendo en mi.. en ese momento sin mirarlo le dije:

-Larga noche no!!?

a lo que mike me contesta:

MJ-si !!.Estoy MUY cansado....!!

En esas ultimas palabras despierto.
algo extraño en mi sueño es que pareciera que afuera de mi baño habia un concierto..y se escuchaba gritar a los fans con tanta fuerza..hasta que mike entro y cerro la puerta. y con lo que me dijo referente a estar "Cansado" (no se realmente de que) presenti un tono como diciendome que fue su ultimo show.

Desde que tuve ese sueño no lo he podido olvidar y tampoco se lo he dicho a nadie pero aqui me siento como entre familia y amigos, asi que lo comparto de todo ♥
y realmete me quede con dudas como: que significa este sueño?.. entre otras.

espero sus opiniones y sueños... XD
SALUDOS !!!!
 
nyo soy fan desde muy pequeña y tengo infinidades de sueños les contare el primero que tuve:
yo tenia como unos 14 años por ese entonces, y ese día se perdío mi perrita, ella era muy amiga mia siempre estaba conmigo y claro cuando me dijeron que desaparecio pues me pase ese día llorando, no comí, no cene, y me costaba dormir, intente relajarme escuchando en mi casette de michael jackson y de queen, eran los únicos que me podían relajar, y alfinal me quede dormida con los cascos puestos.
y aquí es done comienza mi sueño.
me despertaba en mi cuarto, pero al levantarme, no había nadie en mi casa, estaba yo sola, entonces no se porque en mi sueño empezaba a llorar de rodillas en mi pasillo, hasta que noto que unas manos ma abrazan por detras, yo asustada me gire, y entonces veo que es michael! me giraba y me tire encima suya abrazandolo y llorando en s pecho mientras el me acariciaba el pelo, "todo estara bien pronto" y así el dejaba de abrazarme me acariciaba la cabeza y se fue por la puerta, justamente al momento de cerrar la puerta me desperte
ese día gracia al sueño me levante con mas alegría , pero no del todo.
 
Al leer el nombre del post, me acorde cuando mi papá me conto que soño con michael y el sueño. es.... que arrancaba por la playa con Mike a poto pelado, pucha que me reí...
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Este tema estuve leyéndolo, post por post, y me encantó cada uno de vuestros sueños.

He soñado muchas veces con Mike, la pena que núnca me acordaba bien del sueño, con detalle, pero justo hoy he soñado con él y me acuerdo perfectamente del sueño y rápido he dicho: tengo que plasmarlo en el foro rápido, que habia un tema sobre los sueños que habíamos tenido con MJ... Y nada, ahí voy, espero que os guste :).

Estaba en una casa increible, muy bonita. Era invierno y era de noche. Estabamos mi abuelo (que en paz descanse, me ha alegrado verle en sueños, y más en este con Michael), mi abuela, yo, mi padre y mi madre. Estabamos en un salón grande, esperando para cenar y eso, y toda la familia estábamos viendo la tele y eso. Michael estaba poniendo la mesa, llevaba un jersey de cuello alto así beige con toques navideños (supongo que me gustan mucho a mi, y le soñé con ello también, al llevar mi ídolo una de mis prendas favoritas :) ) y sus característicos pantalones negros con los calcetines blancos. Era el Michael de la época Bad. Estaba haciendo varios viajes trayendo los cubiertos, poniendo las cosas y, mientras tanto, estábamos viendo la televisión y pusieron pues un directo de él de Billie Jean, bueno, imaginaté, nosotros flipando, viendo cada movimiento suyo en la tele... Y mientras estábamos nosotros alucinando pues Michael a cada viaje que iba y venia a por cubiertos o cosas desde la cocina, pues sonreía, no podía evitar plasmar una sonrisa... Total, que iba y volvía con una sonrisa siempre... Y durante la actuación, yo diciéndole a mi padre "Guau, miralé, y no me puedo creer que le tengamos aquí con nosotros". Seguía la actuación y cuando se acercaba la parte del Moonwalk, justo venía de uno de sus viajes, hizo el movimiento e hizo el Moonwalk por todo el salón... Imaginaos todos aplaudiéndole, él sonriendo y yo fuí corriendo a abrazarle llorando y diciéndole: "Michael, gracias por todo lo que has dado al mundo, te queremos mucho y no nos dejes núnca", a lo que respondió con su suave voz: "No seas tontito, siempre estaré aquí con vosotros, yo también os quiero mucho"..

Y justo ahí me quedé.. Me levanté, sonreí y fue como "guuuaaaaaauu". Se me han puesto los ojos vidriosos contando esto, pero ha sido increible, en serio. Además eso, es la primera vez que sueño con MJ con detalle y no podía pasar sin contarlo.

Te queremos Michael. Haces lo imposible, aunque no sean reales, tus sueños son increibles, nos acunas en ellos y nos das todo el cariño y todo tu talento... Es increible.

Te quieremos muchisimo, Michael. Y te echamos de menos.
 
Pues, yo soñé con Michael un par de veces. La primera vez soñé que yo estaba sola en algún lugar extraño donde nunca antes había estado y en aquel momento el apareció y se acerco a mi con una sonrisa y acaricio mi rostro y fue genial porque sentí que en ese momento no había mujer mas feliz en este mundo solo yo, pero bueno así como apareció pues desapareció porque desperté y al ver la hora me lleve tremendo susto jajajaja..Y la segunda vez soñé que estaba en unos de sus conciertos y que tuve oportunidad de subir con Michael al escenario y que pude abrazarlo tan fuerte como pude, pero como siempre tengo un reloj despertador a las 9 y este se activo...Era mi madre gritándome que ya eran mas de las 9...jajajaja...
 
Las veces que en mis sueños a aparecido Michael, no ha sido en conciertos.

Hace ya tiempo que no sueño nada, rara vez me acuerdo de lo que sueño

Recuerdo uno en el que aparecía Michael. Estaba en un antiguo trabajo, y él apareció allí, y estuve hablando con él. Fácilmente xD
No recuerdo más.

El otro fue mucho más extraño y peliculero.

Estaba en una isla, la ciudad era parecida a Nueva York pero mezclando edificios como el Capitolio y alguno más.

Recuerdo ya poco pero sí me acuerdo que de repente vino un tsunami y empezó toda la isla a inundarse. Corrí con más gente hacia unas escaleras que llevaban a lo alto de una especie de torre o castillo. No se si Mike aparecía ya o no.

Subí a lo alto de esa torre, y las olas seguían siendo más grandes. De un momento a otro me encontré dentro del agua, con muchísima más gente, todos nadando, y a mi lado, cerca, Michael conmigo. Íbamos hablando, y nos dirigíamos a nado a la orilla más próxima.


No recuerdo más.
 
El sueño empezó en unas de las premiaciones de michael luego de allí yo pude asercarme a el a tomarme una foto y luego de eso me fui con el él era como un agente secreto y yo tenía que ayudarlo a hacer cosas buenas por salvar el mundo llegamos a su mansión y me sorprendí mucho porque cuando llegamos a la mansión de michael pudimos entrar fácilmente .. pero después que entramos a la mansión Michael puso una contraseña para cerrar la puerta pero esta contraseña era muy curiosa ya que la contraseña era bailando y solo el podía hacer los pases exactos para asegurar su mansión bueno luego después de eso estando en la mansión hablamos muy poco ya que mi inglés no es tan fluido y Michael no sabia tanto español sólo decía algunas cosas yo usaba más mi inglés y el me entendía me dijo que tenía 2 discos ineditos por salir uno llamado living in the moon y el otro Earth love bueno luego de eso bailamos pusimos música y bailábamos juntos luego de eso fue rarisimo porque nos atacó una serpiente que era engañosa porque cuando yo la vi venir de lejos era pequeña pero cuando la vi de serca era enorme michael me dice que tome sus dagas que estaban en excibicion y las tome mientras que el tomo una roca y se la lanzó en cuello a la cerpiente el me dijo matala si no lo haces nos matará a los 2 y yo atravesé la cabeza de la serpiente con las dagas.. luego de allí uimos de la mansión fuimos a una zona montañosa y con hielo todo el mundo llegaba hacia donde estábamos porque quería autógrafos de michael jackson y hablar con el estuvimos un rato allí en ese lugar el firmando autógrafos y yo ayudándolo que la gente hiciera su fila .. ya finalizada la firma de autógrafos seguimos caminado la montaña cuando de repente no veo más a michael y yo empiezo a mirar para todos lados sorprendido como había desaparecido .. pero no era que michael se había caído en un hueco en la nieve y se estaba ahogando corrí rápidamente solamente se veía el bastón que utilizaba michael para apoyarse en la nieve por ese mismo bastón me guíe metí las manos y lo pude sacar halandolo de el nombrado hueco donde estaba luego de eso el me atardecer por haberlo ayudado a no morir y seguimos caminando y un señor ya mayor se nos acercó y vio todo lo que nos paso ayudó a subir a la cima de la montaña y estando allí cocinamos en la cabaña del señor que nos ayudó ayudó subir cocine junto al hombre viejo que nos ayudó a subir michael nos canto Muchas canciones hablábamos de sus Buenas ideas para salvar al mundo del hambre y la miseria y de lo que quería el que hiciéramos para ayudarlo en su plan luego de eso comimos michael en mi sueño era una persona muy dulce y muy noble y muy humilde ya después de todo lo que les acabo de contar nos fuimos a dormir y ya desperté con una alegría que no tienenni idea de lo feliz que me levante❤ este sueño me acaba de suceder y decidí buscar por Internet que significado tenía y bueno encontré esto aquí y que compartir gracias ❤
 
El sueño empezó en unas de las premiaciones de michael luego de allí yo pude asercarme a el a tomarme una foto y luego de eso me fui con el él era como un agente secreto y yo tenía que ayudarlo a hacer cosas buenas por salvar el mundo llegamos a su mansión y me sorprendí mucho porque cuando llegamos a la mansión de michael pudimos entrar fácilmente .. pero después que entramos a la mansión Michael puso una contraseña para cerrar la puerta pero esta contraseña era muy curiosa ya que la contraseña era bailando y solo el podía hacer los pases exactos para asegurar su mansión bueno luego después de eso estando en la mansión hablamos muy poco ya que mi inglés no es tan fluido y Michael no sabia tanto español sólo decía algunas cosas yo usaba más mi inglés y el me entendía me dijo que tenía 2 discos ineditos por salir uno llamado living in the moon y el otro Earth love bueno luego de eso bailamos pusimos música y bailábamos juntos luego de eso fue rarisimo porque nos atacó una serpiente que era engañosa porque cuando yo la vi venir de lejos era pequeña pero cuando la vi de serca era enorme michael me dice que tome sus dagas que estaban en excibicion y las tome mientras que el tomo una roca y se la lanzó en cuello a la cerpiente el me dijo matala si no lo haces nos matará a los 2 y yo atravesé la cabeza de la serpiente con las dagas.. luego de allí uimos de la mansión fuimos a una zona montañosa y con hielo todo el mundo llegaba hacia donde estábamos porque quería autógrafos de michael jackson y hablar con el estuvimos un rato allí en ese lugar el firmando autógrafos y yo ayudándolo que la gente hiciera su fila .. ya finalizada la firma de autógrafos seguimos caminado la montaña cuando de repente no veo más a michael y yo empiezo a mirar para todos lados sorprendido como había desaparecido .. pero no era que michael se había caído en un hueco en la nieve y se estaba ahogando corrí rápidamente solamente se veía el bastón que utilizaba michael para apoyarse en la nieve por ese mismo bastón me guíe metí las manos y lo pude sacar halandolo de el nombrado hueco donde estaba luego de eso el me atardecer por haberlo ayudado a no morir y seguimos caminando y un señor ya mayor se nos acercó y vio todo lo que nos paso ayudó a subir a la cima de la montaña y estando allí cocinamos en la cabaña del señor que nos ayudó ayudó subir cocine junto al hombre viejo que nos ayudó a subir michael nos canto Muchas canciones hablábamos de sus Buenas ideas para salvar al mundo del hambre y la miseria y de lo que quería el que hiciéramos para ayudarlo en su plan luego de eso comimos michael en mi sueño era una persona muy dulce y muy noble y muy humilde ya después de todo lo que les acabo de contar nos fuimos a dormir y ya desperté con una alegría que no tienenni idea de lo feliz que me levante❤ este sueño me acaba de suceder y decidí buscar por Internet que significado tenía y bueno encontré esto aquí y que compartir gracias ❤
 
Soñe que Michael Jackson me llevaba a muchos lugares de uno de ellos neverland , lo curioso es que en el sueño Michael podía volar y se podía teletransportar, algo así como el fantasma de la navidad que te llevaba a varios lugares, Michael tenía el aspecto como el del juicio del 2005 con un traje rojo y cabello lacio. Esto es muy extraño ya que nunca había podido tener la oportunidad de tenerlo en mis sueños, saludos
 
Arriba