• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tweets

Hay alguna manera de quitar la pestaña tweets que aparece a la izquierda de mi pantalla?
Es que para mi me resulta molesta y me gustaria saber si hay alguna opción de quitarla.

Gracias.
 
Iba a preguntar lo mismo, seguramente sera necesaria para el mantenimiento del foro y su financiacion pero a mi tambien me resulta molesta y si hay opcion de quitarla me gustaria saberlo, gracias ;)
 
TweetBoard es un servicio basado en Twitter que ofrece MJHideOut a sus usuarios. No es publicidad, por tanto no guarda ninguna relación con la financiación del foro.
 
P

Planet Earth

Guest
TweetBoard es un servicio basado en Twitter que ofrece MJHideOut a sus usuarios. No es publicidad, por tanto no guarda ninguna relación con la financiación del foro.

¿Y la respuesta a la pregunta concreta de si se puede sacar donde está?

Saludos!!!
M@tí@s.
 
Kariss, usa el navegador Mozilla Firefox
Descarga directa

Despues de que lo hayas instalado te vas a para acá

Complemento y das clic en añadir complemento.

Una vez instalado me parece que tienes que reiniciar..bueno reiniciar y entras al hide y en la barra del twitter le das clic derecho y despues clic a la opcion bloquear imagen y listo!!!

Cualquier cosa, me avisas

Besos
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]El problema con el cartelito ése de "tweets" es que está ubicado en un lugar en donde tapa los íconos de estado de los temas, y por lo menos en mi caso dichos íconos es lo primero que veo al abrir un tema... entro al Hide, le doy a "posts nuevos" y me dedico a pasear con mi vista los íconos de estado para abrir primero aquellos donde haya escrito o no abrir los cerrados con pocos posts, etc etc... al subir o bajar el scroll de la página dichos íconos van pasando por detrás del cartelito, ocultándolos.... :|

Claro... me dirán "oye, si eres exagerado, cualquiera diría por lo que dices que el cartelito mide 30 cm de alto y que tapa los primeros 10 cm del extremo izquierdo de la pantalla"...., pero es que el cartelito ése está ubicado en todo el medio del eje vertical de la pantalla, si nos ponemos a analizar la cuestión con una visión funcional de interfaz de usuario, el usuario común tiende a tener el monitor a la altura de sus ojos (como es lo correcto) y por lo mismo la principal área de visión se encuentra en esa la franja central del eje vertical de la pantalla, el mover los ojos hacia arriba o hacia abajo es un esfuerzo extra que una persona común frente a una computadora evita realizar así no se de cuenta. Y ese cartelito está precisamente en todo el medio, atravesado en esa área crítica, y no hay scroll que valga.... :miedo:

Por lo que propongo, para el caso específico del Hide por el asunto de los íconos de estado de los temas, si se pudiese mover a otro extremo de la pantalla... y si no, por lo menos desplazarlo hacia arriba o hacia abajo, para que no esté en el medio :) Chau:bye:

PD: el servicio está muy bueno por cierto, y es un agregado novedoso para el Hideout ;)
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
O bueno, eso me sirve a mí tambien por cierto
Porque yo para nada con Twitter, en serio, a mi no me interesa Twitter.:p
 
P

Planet Earth

Guest
Dice Ross que no se puede sacar y la verdad que la respuesta no me cierra. ¿Cómo es que no se puede sacar algo que se acaba de poner? :cuñao.

Saludos!!!
M@tí@s.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Dice Ross que no se puede sacar y la verdad que la respuesta no me cierra. ¿Cómo es que no se puede sacar algo que se acaba de poner? :cuñao.

Qué tiene que ver, Matías? Obviamente se puede sacar, pero sólo los administradores, o sea eliminar definitivamente esa opción, pero NO pueden hacerlo los usuarios (que es de lo que se habla aquí). Es como si desde las opciones del foro quisieras sacar, no sé, el banner del foro por ejemplo porque no te guste. Tú no puedes, sólo un admin, pero sería sacárselo a todos.
 
Kariss, usa el navegador Mozilla Firefox
Descarga directa

Despues de que lo hayas instalado te vas a para acá

Complemento y das clic en añadir complemento.

Una vez instalado me parece que tienes que reiniciar..bueno reiniciar y entras al hide y en la barra del twitter le das clic derecho y despues clic a la opcion bloquear imagen y listo!!!

Cualquier cosa, me avisas

Besos


Yumi, el problema de firefox es que nada mas abrir el navegador se te abren en pestañas las páginas que has visitado.
No estoy usando ahora mi ordenador(lo tengo en la efermeria), por lo que estoy usando un ordenador que no me pertenece y no me interesa para nada, que quede constancia de los sitios que navego.(mi intimidada es mia:jajaja:).Por eso en este ordenador uso xplorer.

Y como me resulta muy molesta la dichosa pestaña:matao::matao: por eso preguntaba si habia alguna opción de poder quitarla.
 
Estoy hasta el coño del Twitter, los twitters y el potorro que los parió ¬¬.

Me bajaré el complemento ese para quitar la pestaña; a ver si funciona.
 
Pues probando......


Edito; Al intentar descargar el complemento me sale una ventana que dice:saber mas y ahi queda.Pero si tengo ya Firefox!

Creo que me voy a quedar con la pestaña a la izquierda, que la informática no es lo mio,
5fokr4.jpg
 
Última edición:

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
El problema con el cartelito ése de "tweets" es que está ubicado en un lugar en donde tapa los íconos de estado de los temas, y por lo menos en mi caso dichos íconos es lo primero que veo al abrir un tema... entro al Hide, le doy a "posts nuevos" y me dedico a pasear con mi vista los íconos de estado para abrir primero aquellos donde haya escrito o no abrir los cerrados con pocos posts, etc etc... al subir o bajar el scroll de la página dichos íconos van pasando por detrás del cartelito, ocultándolos.... :|

Claro... me dirán "oye, si eres exagerado, cualquiera diría por lo que dices que el cartelito mide 30 cm de alto y que tapa los primeros 10 cm del extremo izquierdo de la pantalla"...., pero es que el cartelito ése está ubicado en todo el medio del eje vertical de la pantalla, si nos ponemos a analizar la cuestión con una visión funcional de interfaz de usuario, el usuario común tiende a tener el monitor a la altura de sus ojos (como es lo correcto) y por lo mismo la principal área de visión se encuentra en esa la franja central del eje vertical de la pantalla, el mover los ojos hacia arriba o hacia abajo es un esfuerzo extra que una persona común frente a una computadora evita realizar así no se de cuenta. Y ese cartelito está precisamente en todo el medio, atravesado en esa área crítica, y no hay scroll que valga.... :miedo:

Por lo que propongo, para el caso específico del Hide por el asunto de los íconos de estado de los temas, si se pudiese mover a otro extremo de la pantalla... y si no, por lo menos desplazarlo hacia arriba o hacia abajo, para que no esté en el medio :) Chau:bye:
Acabo de leerte. Pues eso tiene que ser por tu resolución, yo tengo 1280x800 y no tapa nada.
 
P

Planet Earth

Guest
Aunque sea lo hubieran puesto de tal manera que cuando uno acerca el mouse a donde están los tweets aparezca, pero que mientras uno no acerca el mouse permanezca oculto. O que los tweets sean una opción que cada usuario pueda activar si lo desea...

Saludos!!!
M@tí@s.
 
Aunque sea lo hubieran puesto de tal manera que cuando uno acerca el mouse a donde están los tweets aparezca, pero que mientras uno no acerca el mouse permanezca oculto. O que los tweets sean una opción que cada usuario pueda activar si lo desea...

Saludos!!!
M@tí@s.


Esa no seria mala idea ,por que mis ojos estan sufriendo y ya veras cuando les tenga que pedir que me pongan un kiosko de pipas.:jajaja:
 
Arriba