• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tweets

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Acabo de ver una cosa en las capturas de Fabala: la pestaña no se visualiza correctamente, sino con un marco blanco adicional. Fabala, si te fijas, en las capturas de VaNiL e la pestaña es más pequeña y su contorno es más suave. Parece que en tu caso la imagen pierde la transparencia. También ocurre con el logo de TweetBoard. ¿Que navegador y versión utilizas?
Que me corrija si me equivoco, pero creo que Fabala usa todavía IE 6.
 
Buenos días,

Acabo de ver una cosa en las capturas de Fabala: la pestaña no se visualiza correctamente, sino con un marco blanco adicional. Fabala, si te fijas, en las capturas de VaNiL e la pestaña es más pequeña y su contorno es más suave. Parece que en tu caso la imagen pierde la transparencia. También ocurre con el logo de TweetBoard. ¿Que navegador y versión utilizas?


Gracias.

:mmm: Yo solo me limito a sentarme a escribir o leer el foro y a jugar con las aplicaciones de Playfish en FB xD, es todo lo q se. pero creo q tengo Window XP :p

Romi, q uso que??? no creas lo q te digan los demas, yo ya la deje... xDDD
 
una preguntilla....

una vez abierto, ¿cómo se cierra? solo soy capaz de cerrarlo eliminando el "#borad" del final de la ruta de enlace, en la barra de dirección de arriba. Igual es que soy muy torpe...pero no encuentro otra manera de hacerlo
 
Fabala, he pasado por el foro con distintos navegadores y la susodicha :p pestaña me sigue a donde vaya, si bajo baja conmigo si subo, sube, menos mal que no se mueve de izquierda a derecha que ya seria el colmo de los colmos, :jajaja: :jajaja: :jajaja:.

Saludos!!!
M@tí@s.

PD: Esta noche seguiré soñando con pestañas ya veo...


Yo estoy pensando en denunciar a la pestaña por acoso.:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
prettyyoungthing, ¿puedes hacer una captura de pantalla para ver qué falla, por favor?

Esto es lo que deberías ver:

Captura-de-pantalla-2009-11-27-a-la.png
 
ya se lo que pasa.....


tengo activado el filtro en el adblock plus, y cuando lo tengo así, solamente aparece en un círculo rojo el número de tweets desde mi última visita (no aparece la pestaña blanca), y al abrirlo, no me aparece la "x" para cerrarlo. Sin embargo, sin el filtro en el adblock si que me aparece la pestaña, y al abrirlo efectivamente aparece la "X" para cerrarlo.

Mira, te pongo un pantallazo, pero bueno, que ya se por qué es, aunque en realidad sigo sin poder cerrarlo cuando tengo el adblock activado....


capn.jpg
 
Sois la ostia de verdad XDD, al final va a resultar cierto lo que puse de que esto supondría el fin del mundo.

Los de la pestaña mientras se soluciona el tema y tal os recomiendo que recorteis un papel justamente del tamaño de la pestaña y lo pegueis encima, además lo bueno de ello es que podeís personalizar vuestra propia pestaña, utilizando todo tipo de colores y materiales ¿a que es genial?
 
Sois la ostia de verdad XDD, al final va a resultar cierto lo que puse de que esto supondría el fin del mundo.

Los de la pestaña mientras se soluciona el tema y tal os recomiendo que recorteis un papel justamente del tamaño de la pestaña y lo pegueis encima, además lo bueno de ello es que podeís personalizar vuestra propia pestaña, utilizando todo tipo de colores y materiales ¿a que es genial?


Menuda idea nos acabas de dar.
La tomare en cuenta:jajaja:

Requetesaludos... requetesimpática;)
 
1. Conoce Twitter y no le gusta.
2. La pestaña le molesta debido a la resolución de la pantalla.

Yo no conozco mucho el Twitter ni lo uso por lo tanto no puedo quejarme de eso pero me pasa lo mismo con la resolucion de la pantalla, que a pesar de tener un monitor crt de 19" y poder ponerlo a 1920x1280 siempre he usado 1024x768 porque si lo pongo a mas resolucion ya me parece que me quedo un poco ciego intentando ver las letras de lo pequeñas que salen, pero bueno, si se puede mover el icono donde no moleste tanto bien y si no pues tampoco es el fin del mundo, no pasa nada.
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Tengo una nueva observación sobre el nuevo servicio de Tweeter :feo: lamentablemente es negativa.... No sé si pasa en sus máquinas o en otros navegadores, pero a mí me pasa algo que me parece grave, por lo menos por la forma en que yo navego.

Si estoy en una página y luego hago link a otra..., y luego abro el tablón ese de Tweets, si quiero darle "Atrás" a mi nevegador para volver a la página anterior no se puede, o sí se puede, pero antes tienes que darle como mil veces a "Atrás" para por fin poder regresar a la página anterior....:miedo: Algo hace ese servicio que crea links en la lista de páginas visitadas, y pues por lo menos en mi caso e bastante molesto. Claro, todo se resuelve si nunca abres el tablón de Tweets, pero no es la idea....... :|

Me parece una falla grave que hay que notificar a los reponsables, que supongo son los desarrolladores de dicho servicio. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Kariss, usa el navegador Mozilla Firefox
Descarga directa

Despues de que lo hayas instalado te vas a para acá

Complemento y das clic en añadir complemento.

Una vez instalado me parece que tienes que reiniciar..bueno reiniciar y entras al hide y en la barra del twitter le das clic derecho y despues clic a la opcion bloquear imagen y listo!!!

Cualquier cosa, me avisas

Besos


Vale para todas las versiones de Firefox? es que estoy en un ordenador que no es mio y no quiero que me maten( ya me cargue mi ordenador por hacer prácticas con él).
¿Como puedo averiguar la versión de Firefox que tiene este ordenador?
 
Los tweets se minimizan y a mi no me estorban en lo absoluto, más aun que tengo pantalla wide screen y ni siquiera tocan la linea del foro. :p

Ingratos! Deberían valorar más lo que hacen por ustedes nuestro querido foro! :dc:
 
Kariss, el complemento supongo que funciona con todas las versiones de mozilla. No estoy segura, pero nada pierdes con intentarlo que lo único que pasaría es que no te deje instalar. Así que no le pasará nada al ordenador.

Aquí te muestro como saber la versión del navegador

En Ayuda >> Acerca de Mozilla Firefox

mozilla2.jpg



Y te saldrá este recuadro.
Debajo de las letras grandes naranjas de FireFox viene la versión.
En este caso es 3.5.5

mozilla3.jpg


Supongo que tienes la última por que automáticamente se actualiza:)
 
βιυειίτε;1532977 dijo:
Los tweets se minimizan y a mi no me estorban en lo absoluto, más aun que tengo pantalla wide screen y ni siquiera tocan la linea del foro. :p

Ingratos! Deberían valorar más lo que hacen por ustedes nuestro querido foro! :dc:


Que suerte la tuya, yo la tenia entonces a pleno rendimiento:D
Gracias a la solución de Yumi me libre de ella( aun no me lo creo):p
 
Arriba