• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Series Twin Peaks "temporada 3 en 2016" (CONFIRMADA)

Showtime confirma el regreso de 'Twin Peaks' en 2016
David Lynch y Mark Frost estarán involucrados en los 9 capítulos de una tercera temporada de la serie ambientada en la época actual.

Davin Lynch y Mark Frost insinuaron el regreso de 'Twin peaks' este fin de semana porque, efectivamente, 'Twin Peaks' regresará a televisión 25 años después de su final. Según avanza TVLine, Showtime acaba de firmar el regreso de la serie con una tercera temporada de 9 capítulos que se emitirá en 2016.

No se trata de un reboot de la serie ni un remake moderno. Al igual que 'Dallas', la tercera temporada de 'Twin Peaks' servirá como continuación de la serie original y estará ambientada en la época actual.

Los fans pueden además respirar tranquilos ya que David Lynch y Mark Frost firmarán el guión de los nueve capítulos y todos ellos estarán dirigidos por el propio David Lynch.

¿Qué actores volverán a 'Twin Peaks' en 2016?

Al tratarse de una secuela ambientada en la época actual, es más que probable que varios miembros del reparto original repitan en esta secuela, siendo Kyle MacLachlan uno de los que más posibilidades tiene de repetir, aunque todavía no hay nada confirmado.



Sea como fuere, 'Twin Peaks' es para muchos una de las mejores series de la historia de la televisión y su regreso se espera con ganas pero también con miedo por lo que pueda hacer a la imagen de una obra maestra. En poco más de un año, volverá a sonar su popular sintonía y saldremos de dudas...

Fuente: Showtime confirma el regreso de 'Twin Peaks' en 2016 - FormulaTV
______________________________________

Como apasionado de esta serie no puedo evitar pensar "gracias a dios por esta noticia", el miedo esta ahí pero creo que es inevitable. No se puede saber si merecerá la pena esta vuelta hasta que se emita, pero creo que tiene más posibilidades de triunfo que de fracaso por 2 razones:

-La vuelta en una fecha tan acertada como 25 años después del final de la serie (tiempo real y de la historia) por la curiosidad de que pasaría en la logia negra en esta fecha (Laura Palmer susurro al oído al Agente Cooper en La Logia Negra que se encontrarían 25 años después)

-El poder darle por fin un más que merecido final para esta gran serie después del inevitable declive que sufrió en la segunda y última temporada al no contar con David Lynch escribiendo el guión (cosa de la que siempre se ha arrepentido, aunque intentase redimirse con la posterior película) y volviendo únicamente en el último episodio de la serie soltando toda la artillería que pudo.

¿Qué opináis vosotros?
 
Arriba