• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Últimamente al entrar en el foro

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ültimamente-un par de semanas mas menos- al entrar como digo me sale un aviso de amenaza y la verdad que me resulta de lo mas raro porque efectivamente no me había pasado nunca y esta desde luego es una dirección web segura.

¿Me podríais decir alguno/a del equipo a qué se puede deber esto?:confused:

Gracias por adelantado.
 
Hace unos años me pasó a mí lo mismo pero era cosa del ordenador no de la página. Descargate algún anti-spyware o el malwarebites antimalware por ejemplo y analiza el equipo, con eso debería valer ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿cual antispyware me recomiendas? el softonic es bueno?, es que es el que veo mas de gratis y como el antivirus que tengo me ha ido bien siempre es igualmente sin coste.

pd: decir que se me da muy mal esto de descargas, subir archivos, y todas esas movidas informáticas habituales en los foros de compartir cosas, asi es que pediría q me lo dijeses en plan computadoras for dummies, buuuf!:torta:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias jorgegggccc lo he instalado, le he puesto la opción limpiar ha reiniciado he vuelto a entrar aquí pero me ha salido el mismo aviso de amenezada detectada.:confused:

Lo que haré es que al tenerlo ya instalado este infospyware q amablemente me has pasado iré pasando la opción limpiar de manera frecuente como hago con el antivirus por otro lado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
E incluso ahora ha habido novedades, ha salido un aviso adviertiendome con un pantalla de advertencia que esta página-la del mjhideout sí-es dañina, falsa con intención de recojer y hacerse con tus datos (o algo así).:eek:

Todo muy raruno y loquer.:mareao:
 
Última edición:
A mi me sucede lo mismo, ya lo notifique como sitio seguro.

25698583671_34ab774ed5_o.png
 

katie

🔹

Los navegadores contienen protección contra "phishing" y "Malware". Pasa lo mismo cuando entras en la DGT para pedir cita previa para el DNI, en estos casos le dais a 'ignorar esa advertencia'.


 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A mi también me acaba de pasar. Aunque es una alerta falsa, estamos intentando solucionarlo :sacabo:
 
Sí, a mi me sigue pasando. De hecho no me dejaba ni postear ayer desde el ipad.

Espero que se solucione pronto porque es muy molesto.:(
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, a mi me sigue pasando. De hecho no me dejaba ni postear ayer desde el ipad.

Espero que se solucione pronto porque es muy molesto.:(

¿No podías entrar? Hay que pinchar en detalles y luego ya abajo en la pantalla te da la opción de entrar ya sin mayor problema.

Me ha vuelto a pasar ahora por cierto.
 
Sí, sí, entrar podía pero desde el ipad no me deja postear, a cada subpestaña que entro tengo que darle a permitir entrar. Ahora estoy desde el ordenador, y sigue saliendo.
 
Arriba