• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Último concierto en México para el Dangerous Tour 25th

JulitoMJ

HideOuter Senior
Esto es solo un rumor que ha publicado MJBeats hace unas horas, así que no sonar las alarmas, pero estar alertas.

Según especulaciones internas del Estate, el álbum Dangerous tendrá su edición 25 aniversario. Y estarían haciendo un estudio de lanzamiento para definir cuál concierto incluir. Exactamente están estudiando la posibilidad de lanzar el último show en México, que fue grabado en cinta cinematográfica.

Este show sí contiene Man In The Mirror.

Recordar nuevamente, que esto es solo un estudio de lanzamiento.

Fuente:
https://m.facebook.com/MichaelJacks...127042496712/893155550760521/?type=3&refid=17

OPINIÓN PERSONAL:
Lo único bueno de este lanzamiento es que si realmente fue grabado con cinta cinematográfica de seguro lo tendremos en Blu-ray. Pero, todos sabemos que la segunda etapa del DWT no fue la mejor, no me gustaría que el nuevo lanzamiento oficial fuera México. Prefiero cualquiera de los 8 primeros, o de los 4 primeros en Tokyo.
 
Última edición:

JulitoMJ

HideOuter Senior
En vez de sacar cualquiera de esos, que lanzen oficial.

New York 3 de Marzo de 1988.

:jajaja: Soñar no cuesta nada.... El Estate lleva todos estos años demostrando que lanzar conciertos cada ciertos meses o todos de golpe no le interesa. Si el mismo MJ hubiera liberado los conciertos en su momento no estuviéramos así. Leí hace poco que el Bad Tour en Liverpool por poco lo transmite la BBC, mi madre!!! conciertazo!!!!

Todavía sigo soñando con una MJ Live Deluxe Box, con DVDs de varios conciertos de cada gira. Y no creo ser el único, sin embargo, este sueño no entra en el estudio de mercado del Estate... :llorando:
 
Lo que tendria de bueno el concert de Mèxico es el marco imponente de pùblico, 500.000 personas deliraron en los 5 shows en el genial estadio Azteca, y hay filmaciòn desde helicoptero, claro que no es el mejor show ni es Michael en su mejor momento, yo prefiero el concierto de Munich por ej pero sabemos que el estate hace lo que le parece mejor.
 
Última edición:
Lo que tendria de bueno el concert de Mèxico es el marco imponente de pùblico, 500.000 personas deliraron en los 5 shows en el genial estadio Azteca, y hay filmaciòn desde helicoptero, claro que no es el mejor show ni es Michael en su mejor momento, yo prefiero el concierto de Munich por ej pero sabemos que el estate hace lo que le parece mejor.

En mi opinión, creo que es mejor que sacaran al mercado México '93 en vez de el concierto de Munich '92. Si, el concierto de Munich tiene Bad y The way make me feel y que en cierta forma en 1992 Michael se veía con más energías, pero la verdad, es que posee ciertas fallas que a mi en lo personal me disgustan mucho: el tono en que son cantadas ciertas canciones, como es el caso de WBSS que en mi opinión, es el peor WBSS del Dangerous Tour ya lo interpreta en el tono original de la canción, pero el no alcanzaba el tono que quería cantar y por ende, se equivocó mucho. Y lo mismo pasa con Beat it.

Y otro detalle que no me convence (pero en sí de 1992, osea, toda la primera parte del Dangerous Tour) es que el sonido de los instrumentos se escucha muy... "débil" se podría decir, mientras que en la etapa de 1993, los instrumentos se escuchan con mucha más energía (cosa, por lo cual, no le veo nada de malo que lancen Mexico '93).

No digo que el concierto de Munich sea malo, al contrario: es un concierto mítico, posee tomas desde ángulos no muy comunes. Pero pienso en lo personal que si tuvieran que elegir entre el primero (Munich) y el último (Ciudad de México), preferiría el último. A mi forma de ver las cosas, está por decir así, mas "perfeccionado".

Solo digo, no se lo tomen tan en serio lo que digo, solo es mi punto de vista. v':
Saludos! :ayos:
 
amigo del comentario anterior, con respeto te pregunto ...que gira viste ? te cuento que en el medio del dangerous tour estallaron las falsas acusaciones y Michael fue decayendo, en lo animico, en salud, en todo, asi que ovbiamente los primeros shows de la gira son los mejores, al revès de lo que pasò con Bad Tour, que arrancò la gira con pocos temas de Bad y el show fue mejorando, siendo los show finales mucho mejores que la primera parte.
 
amigo del comentario anterior, con respeto te pregunto ...que gira viste ? te cuento que en el medio del dangerous tour estallaron las falsas acusaciones y Michael fue decayendo, en lo animico, en salud, en todo, asi que ovbiamente los primeros shows de la gira son los mejores, al revès de lo que pasò con Bad Tour, que arrancò la gira con pocos temas de Bad y el show fue mejorando, siendo los show finales mucho mejores que la primera parte.

Vi Dangerous Tour, y he visto hasta los amateurs y reportajes. Yo no dije que la segunda etapa fuera mejor, eso ya es el punto de vista de cada quien, pero en cierta forma, es evidente (y ha pasado en todas las giras de Michael) que de alguna forma, Michael va perfeccionando sus movimientos, la banda corrige los errores de acordes, entre otros detalles. Eso si: nadie puede negar que los instrumentos (sobre todo la batería) en la segunda etapa, son mucho mas potentes, y pienso que eso le da un toque mas intenso a las canciones.

Claro, todo esto es parte de MI criterio, porque uno puede decir "me gusta mas el concierto de Munich" y otro puede decir "prefiero el de Moscú". O uno puede decir "prefiero Victory Tour" y otra persona puede llegar a decir "me gusta más HIStory Tour". Así que no te lo tomes a mas si digo algo así. Solo es una opinión mas.
 
Es la primera noticia que tengo de que uno de los shows de MJ del Dangerous Tour hubiese sido grabado en celuloide, y es más, no me lo creo. Ojalá me equivoque, evidentemente....
 
Elegir precisamente el último show del dangerous tour no es que sea la mejor opción, pero el simple hecho de tener un concierto de MJ en blu-ray, ya sería un acontecimiento histórico, así que ojala que sea verdad.
 

heinki

Who's Bad?
No se como algunos pueden preferir Mexico 93 siendo uno de los peores conciertos de Dangerous Tour, solo porque se supone o rumorea que es en film? y que tiene de importante eso, si no es bueno el concierto no se que de espectacular o vistoso es verlo en film.

Estoy seguro que no es el único grabado en film, y que algunos del 92 existen en film, igualmente no creo que este rumor sea verdad respecto a Mexico 93 así que nada.
 
Estaria Perfecto. Televisa En su dia pasó mega reportajes de Su llegada a México, Martha Debayle, El Burro Van Rankin, Videgaray y Charo estaban al tanto informando. Seria buena idea de que El Estate pudiera conseguir esos reportajes y todo lo que Televisa en su dia Transmitió para complementar el Concierto, asi muy del Estilo del "Hungarian Rhapsody: Live In Budapest" de Queen.
 
Estaria Perfecto. Televisa En su dia pasó mega reportajes de Su llegada a México, Martha Debayle, El Burro Van Rankin, Videgaray y Charo estaban al tanto informando. Seria buena idea de que El Estate pudiera conseguir esos reportajes y todo lo que Televisa en su dia Transmitió para complementar el Concierto, asi muy del Estilo del "Hungarian Rhapsody: Live In Budapest" de Queen.
Es el peor concierto de la gira, la gente dira que MJ no podia cantar en vivo.
 
El concierto No es malo, Es Inferior a otros, no malo. Amigo/a, el Concierto de Munich del HIStory Tour es conocido por todo el mundo, Que se puede perder.
Tiene muchas fallas solo por que es de tu pais, en ese caso prefiero Santiago de 1993 por que usa diferente ropa y ademas usa otros pantalones en Black Or White apretados, pero no voy por ellos, si van a sacar algo que sea de 1992 y bien editado en film, un mix de los primeros conciertos estaria bien (excluyendo Oslo).
 
Que poco respeto se ve por aqui con MJ y sus conciertos, pero paradojicamente serían esos mismos fans los que llorarían si hubieran estado a las puertas de un concierto de Michael, asi sea para ver playback, ropa y demas![emoji52]
 
Lo que tiene genial los conciertos en el Azteca son el marco de gente, el público de méxico es alucinante, las tomas aereas son de primera, es la primera ciudad en que realiza 5 shows para medio millón de personas, eso lo hace único además de que Michael agradece y dice "los quiero mucho" en español, cosa que no hace en ningun otro pais, pero como show hay cientos mejores eso lo sabemos.
En cuanto al playback hay más que en el Bad tour pero mucho menos que en el History tour, asi que el Dangerous sigue siendo un show de primera.
 
Lo que tiene genial los conciertos en el Azteca son el marco de gente, el público de méxico es alucinante, las tomas aereas son de primera, es la primera ciudad en que realiza 5 shows para medio millón de personas, eso lo hace único además de que Michael agradece y dice "los quiero mucho" en español, cosa que no hace en ningun otro pais, pero como show hay cientos mejores eso lo sabemos.
En cuanto al playback hay más que en el Bad tour pero mucho menos que en el History tour, asi que el Dangerous sigue siendo un show de primera.


En realidad en muchos llegó a decir "I love you" en el idioma del país a donde el iba. Si escuchas bien en ciertos conciertos, dice algo en un idioma que SE NOTA que no es el inglés y la gente se vuelve aún mas loca. Por ejemplo, antes del Jackson 5 Medley en el HIStory Tour, el llegaba a decir (sobre todo en países europeos) aparentemente la frase "I love you".
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Mexico 93 ? jajajaja horrible la gran mayoria del 93 no fueron gran show, lei por ahi que jackson cantaba mejor Wanna Be Startin en el 93 WTF ???? si apenas balbuceaba la cancion y en un tono muy grave en cambio en el 92 los primeros shows si la cantaba a un tono muy bueno, lei tambien que jackson dijo "los quiero mucho" en mexico solamente jajaja creo que no a visto el final de will you be there en chile xd que fue antes de mexico, Si lanzan algo ? que sea algo bueno como lei en otro comentario un mix con los 7 primeros shows de la gira dangerous...seria extraordinario.. o al menos uno de los 7 primeros (sin oslo) el mejor para mi seria rotterdam y cologne 92, pero mexico ??? espero realmente que no, jackson practicamente sedado, distraido, la voz mas grave aparte en esos dias le habian sacado las muelas, que deshidratacion y ufff muchas cosas encimas....MEXICO NO PLZ

gracias :)
 
Arriba