• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Último concierto en México para el Dangerous Tour 25th

JulitoMJ

HideOuter Senior
Una duda: por qué no quieren que saquen Oslo??? será para cuando se filtre el de Oslo poder tener dos conciertazos distintos??? ¬.¬) Si es así... le veo la lógica :p
 
El de México es bueno. Podeis ver los conciertos en amateur y es muy bueno, Dangerous, Billie Jean, son fenomenales. El unico punto malo es Wanna Be Startin Somethin. Los efectos especiales es lo de menos, la presencia del artista es lo importante. Y MJ en ningun momento se ve sedado. Y es muy animado por parte del publico, que en ningún momento se callaba y hacia porras nacidas en México como "La Ola". "Pasame una Pepsi" "Olé Olé Olé Olé", "Viva México" y "Hurra" no se paran de escuchar en el show.
 
Mexico 93 ? jajajaja horrible la gran mayoria del 93 no fueron gran show, lei por ahi que jackson cantaba mejor Wanna Be Startin en el 93 WTF ???? si apenas balbuceaba la cancion y en un tono muy grave en cambio en el 92 los primeros shows si la cantaba a un tono muy bueno, lei tambien que jackson dijo "los quiero mucho" en mexico solamente jajaja creo que no a visto el final de will you be there en chile xd que fue antes de mexico, Si lanzan algo ? que sea algo bueno como lei en otro comentario un mix con los 7 primeros shows de la gira dangerous...seria extraordinario.. o al menos uno de los 7 primeros (sin oslo) el mejor para mi seria rotterdam y cologne 92, pero mexico ??? espero realmente que no, jackson practicamente sedado, distraido, la voz mas grave aparte en esos dias le habian sacado las muelas, que deshidratacion y ufff muchas cosas encimas....MEXICO NO PLZ


La verdad es que en México y en ningún concierto del Dangerous World Tour aparece como dices tu: "sedado y distraído". Distraídos a veces los músicos, que se equivocaban algunas veces con los acordes de ciertas canciones (y se les perdona eso :) ) pero Michael realmente fue tan atento en cada movimiento, canción, show, gira.
Lo que sí es que en WBSS llegó a fallar, pero mas bien porque se aparentemente, su voz estaba jodida v: y apenas podía cantar con mucha fuerza. E incluso llego a pasar en algunos cuantos conciertos con el Jackson 5 medley. Eso de los errores al cantar ciertas notas era mas bien un error común de los primeros conciertos al querer cantar con las notas originales de una canción (cosa que también llego a pasar incluso con Beat it de Munich '92).
 
los conciertos de méxico, chile, brasil, argentina, tienen la particularidad de la gran energia del público y su interacción con Michael . Son los últimos shows de la gira y se sabe que ni vocalmente ni musicalmente son los mejores , aunque por ej Billie Jean en Buenos Aires es genial y muestran a un Michael a pleno a pesar de los graves problemas que tenia. Estaba en el punto más alto de sus problemas y su agotamiento. Lo que me deslumbra de los shows amateurs de méxico es el lleno total del estadio Azteca y el fervor de los mexicanos además de las increibles tomas areas que no he visto en ningún otro concierto .
 
Última edición:

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
me responden solo mexicanos kjsajksakjsa, y por favor... la mayoria sabe que jackson antes de empezar los show tenia que ser sedado con medicamentos durante la segunda parte de la gira dangerous...gente, ya separen al artista con el ser humano...uff soy fan desde que naci practicamente, osea 22 años escuchando a jackson y ya despues hace un par de años separe esas cosas, o me van a decir que en el Show de Seoul 96 estaba distraido entre scream y TDCAU jksajkas, se le nota en su cara y ojos lo sedado que estaba y quizas por dolencias musculares, al igual que quizas muchas veces que fue sedado en la gira del 93, y eso no significa que no pueda bailar o cantar, lo puede hacer pero no con la misma energia y fuerza...he visto y tengo todos los amateurs y conciertos en pro inlcuso alguna que otra cosa inedita...entonces pongan mas atencion, y vuelvo a repetir no me gustaria que sacaran un Show del 93, ya tenemos con argentina, mejor uno de los 7 primeros de la gira del 92 que son los mejores...energia, baile y vocalmente...espero que mexico 93 sea solo una mentira mas de MJ Beats

saludos
 
me responden solo mexicanos kjsajksakjsa, y por favor... la mayoria sabe que jackson antes de empezar los show tenia que ser sedado con medicamentos durante la segunda parte de la gira dangerous...gente, ya separen al artista con el ser humano...uff soy fan desde que naci practicamente, osea 22 años escuchando a jackson y ya despues hace un par de años separe esas cosas, o me van a decir que en el Show de Seoul 96 estaba distraido entre scream y TDCAU jksajkas, se le nota en su cara y ojos lo sedado que estaba y quizas por dolencias musculares, al igual que quizas muchas veces que fue sedado en la gira del 93, y eso no significa que no pueda bailar o cantar, lo puede hacer pero no con la misma energia y fuerza...he visto y tengo todos los amateurs y conciertos en pro inlcuso alguna que otra cosa inedita...entonces pongan mas atencion, y vuelvo a repetir no me gustaria que sacaran un Show del 93, ya tenemos con argentina, mejor uno de los 7 primeros de la gira del 92 que son los mejores...energia, baile y vocalmente...espero que mexico 93 sea solo una mentira mas de MJ Beats

saludos
Con todos los respetos:que necesidad de decir que tenes algo inédito...??? Esa parte me parece que sobra...
 
me responden solo mexicanos kjsajksakjsa, y por favor... la mayoria sabe que jackson antes de empezar los show tenia que ser sedado con medicamentos durante la segunda parte de la gira dangerous...gente, ya separen al artista con el ser humano...uff soy fan desde que naci practicamente, osea 22 años escuchando a jackson y ya despues hace un par de años separe esas cosas, o me van a decir que en el Show de Seoul 96 estaba distraido entre scream y TDCAU jksajkas, se le nota en su cara y ojos lo sedado que estaba y quizas por dolencias musculares, al igual que quizas muchas veces que fue sedado en la gira del 93, y eso no significa que no pueda bailar o cantar, lo puede hacer pero no con la misma energia y fuerza...he visto y tengo todos los amateurs y conciertos en pro inlcuso alguna que otra cosa inedita...entonces pongan mas atencion, y vuelvo a repetir no me gustaria que sacaran un Show del 93, ya tenemos con argentina, mejor uno de los 7 primeros de la gira del 92 que son los mejores...energia, baile y vocalmente...espero que mexico 93 sea solo una mentira mas de MJ Beats

saludos

Difiero respetuosamente con tu opinión de no lanzar Mexico '93. Aparte, 2 cosas: 1.- Es de muy mal gusto el que menosprecies nuestros comentarios solo por ser mexicanos y defender ese concierto solo porque NOS gusta. 2.- La verdad, como dice whoisit81: está de sobra decir eso de tener cosas inéditas. Eso no te dará mas congruencia con respecto tus comentarios.
 
Difiero respetuosamente con tu opinión de no lanzar Mexico '93. Aparte, 2 cosas: 1.- Es de muy mal gusto el que menosprecies nuestros comentarios solo por ser mexicanos y defender ese concierto solo porque NOS gusta. 2.- La verdad, como dice whoisit81: está de sobra decir eso de tener cosas inéditas. Eso no te dará mas congruencia con respecto tus comentarios.
Pedro tu mas bien sabes que Mexico no es de lo mejor, es mas eres fan de Victory Tour mas que ninguna otra gira, yo se que la unica razon por la que deseas es Mexico es por que es tu pais, no por que te encante, compara a ese MJ con el de Victory Tour... todos defenderiamos a muerte si sacaran el concierto de nuestro pais, pero Mexico es una mala desicion.
 
no me interesa lo que piensen, adios :)

Que te vaya bien.
Y en cuanto al concierto, Si está filmado con camaras cinematograficas, y si está en perfectas condiciones como el Munich de 1997, adelante, Que a mi me parece muy bueno, ya que me imagino todo el material extra que pueden incluir, todo lo grabado por Televisa, sería un buen dvd.
 
Todos queremos un concierto de nuestra ciudad, pero mejor que editen uno de los primeros conciertos en el que Michael todavía no fue falsamente acusado, que no está cansado ni medicado.

Yo prefiero mil veces cualquiera de los 10 primeros (Alemania, Países bajos, Italia, Suecia, Dinamaca, Bélica, Irlanda, Inglaterra), un michael con fuerza, mejor vestuario (es mi opinión) y con el insuperable primer tracklist (aunque yo quitaría Bad y TWYMMF, para mi no le pega nada al Dangerous tour).

:D
 
Tampoco nos emocionemos, también hubo rumores de editar en blu-ray Praga 96´, Munich 97´...y al final es lo de siempre. El artista que ha vendido más discos del planeta no tiene ningún concierto en alta definición :(
 
Que te vaya bien.
Y en cuanto al concierto, Si está filmado con camaras cinematograficas, y si está en perfectas condiciones como el Munich de 1997, adelante, Que a mi me parece muy bueno, ya que me imagino todo el material extra que pueden incluir, todo lo grabado por Televisa, sería un buen dvd.
No pondrian eso, el concierto que deben sacar en blu ray es Munich, Rotterdam, Cologne o Roma!
 

heinki

Who's Bad?
Todos queremos un concierto de nuestra ciudad, pero mejor que editen uno de los primeros conciertos en el que Michael todavía no fue falsamente acusado, que no está cansado ni medicado.

Yo prefiero mil veces cualquiera de los 10 primeros (Alemania, Países bajos, Italia, Suecia, Dinamaca, Bélica, Irlanda, Inglaterra), un michael con fuerza, mejor vestuario (es mi opinión) y con el insuperable primer tracklist (aunque yo quitaría Bad y TWYMMF, para mi no le pega nada al Dangerous tour).

:D

Yo prefiero cualquiera de los 8 primeros y con TWYMMF y Bad a la cabeza del set list, estas 2 canciones son clásicos, y una de las cosas malas del dangerous tour para mi fue que quito esas 2.
 
Pedro tu mas bien sabes que Mexico no es de lo mejor, es mas eres fan de Victory Tour mas que ninguna otra gira, yo se que la unica razon por la que deseas es Mexico es por que es tu pais, no por que te encante, compara a ese MJ con el de Victory Tour... todos defenderiamos a muerte si sacaran el concierto de nuestro pais, pero Mexico es una mala desicion.

Oye, no mal entiendas v: en realidad, se me hace uno de los conciertos mas interesantes de 1993, pero no lo defiendo porque sea mi país, si no porque si van a sacar un concierto de Michael y la idea es de sacar ese concierto, prefiero que lo saquen a que se abstengan de hacerlo y nos quedemos sin material nuevo.

Es más: incluso, si sacaran el de Singapur '93 (cuando cumplió 35 años) o , preferiría mil veces que sacaran ese que el de México. Honestamente, no tengo un gran favoritismo ni nada por los conciertos de Latinoamerica, si no, mas bien, los que me gustan son los conciertos raros, como los conciertos del Bad Tour en USA, cualquiera de los show del Dangerous Tour donde Bad y TWYMMF aparezcan, o como tu dices, los conciertos del Victory Tour, etc.

Yo, con cualquier material nuevo que no sea un HIStory Tour (que no me molestaría, pero preferiría otra gira), estaré mas que feliz.
 
A

ana2704

Guest
El concierto de Mexico, fue el peor que hizo Michael, la gente era espectacular, pero él estaba al borde de la crisis por el tema Chandler, ya para esta época estaba muy intoxicado con los calmantes, era increible que pudiera siquiera cantar y muchos menos bailar, si lograba hacerlo, era porque simplemente era un profesional consumado. Pero no nos olvidemos que después de este concierto, Michael fue internado en una clínica en Londres para rehabilitación. Asi no lo juzguemos tan duramente.
 
Arriba