• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un cura descuartiza a su amante embarazada tras oficiar una misa

No es meter a todos los curas en la misma bolsa, pero sacando la locura del animal ese de matarla y descuartizarla una dato es cierto, empezo su relación con ella cuando ella tenia 13 años :| y eso no es moneda extraña entre los sacerdotes sobre todo catolicos a los que se les prohibe casarse o tener relaciones y luego hacen las cosas que hacen con pequeños inocentes a los que les arruinan la vida...
 
Kishaya dijo:
No es meter a todos los curas en la misma bolsa, pero sacando la locura del animal ese de matarla y descuartizarla una dato es cierto, empezo su relación con ella cuando ella tenia 13 años :| y eso no es moneda extraña entre los sacerdotes sobre todo catolicos a los que se les prohibe casarse o tener relaciones y luego hacen las cosas que hacen con pequeños inocentes a los que les arruinan la vida...

Creo que elektrica fue clara, pero bueno, no responderé solo que no estoy de acuerdo. Cuandi vi ese caso, me dio mucho coraje, por todo, primero, por destruir la vida, no solo de la pobre mujer que asesinó de una manera brutal y feroz, sino la del hijito de ella, y la de él (aunque ni la vale), y otra porque como católico que soy me da asco, pena, coraje que un sacerdote haga eso, ya que avergüenza a todos los sacerdotes católicos.

Ojalá y la Ley le dé el castigo justo, y que Dios dote de fortaleza a la familia de la mujer asesinada, y que ésta ya esté gozando con Dios, y que perdone a este individuo (no puedo llamarla persona).
 
I

INMATE W17S

Guest
Kishaya dijo:
pero sacando la locura del animal ese de matarla y descuartizarla una dato es cierto, empezo su relación con ella cuando ella tenia 13 años :|
Si, pero no se si este sera el caso o no, pero hay muchas niñas de 13 años hoy en dia que son unas guarras y ya saben de sexo hasta mas que yo y vamos, las hay y se acuestan con cualquiera, y yo a veces pienso que el amor no tiene edad, yo con 17 y casi pa 18 casi salgo con un chaval de 13 años, era un niño al lado mio pero nos gustabamos y hay niñas con hombres mayores que lo mismo se aman de verdad.
Que no se si este es el caso pero que no todas las niñitas son abusadas, muchas lo que son son unas sabiondas. :|
 
Recordemos que los Curas no son Dios. Son seres humanos con erroes y como han dicho por alla arriba, la Iglesia (independientemente de que se estè de acuerdo con ella o no), no està salva de que una persona tan aberrante como este señor, colabore para ella (o para cualqier otra institucion Religiosa).

En mi ciudad, paso tambien que habìa un cura y oficiaba su misa. Pues una señora iba y lo buscaba, y lo buscaba. Iba a todas las Misas, se sentaba en la primera banca y le coqueteaba. Hasta que el Cura dejo los hàbitos.

Creo que eso no tiene nada de malo. Lo malo està en hacer un compromiso (bueno o malo, aceptable por la sociedad o no), y faltarlo, como es tener relacion con una mujer cuando no debes. Y claro MUCHISIMO peor, asesinarla y hacerla pedacitos. :vom:

Demencia del ser humano ... no faltaba màs.. :sacabo:
 
Psicòpatas hay en todos lados, no solo entre los curas...es lamentable que pasen estas cosas, realmente es una aberraciòn...espero que no le tengan ninguna consideraciòn a este asesino y que pague como debe.
 
elektrica dijo:
Si, pero no se si este sera el caso o no, pero hay muchas niñas de 13 años hoy en dia que son unas guarras y ya saben de sexo hasta mas que yo y vamos, las hay y se acuestan con cualquiera, y yo a veces pienso que el amor no tiene edad, yo con 17 y casi pa 18 casi salgo con un chaval de 13 años, era un niño al lado mio pero nos gustabamos y hay niñas con hombres mayores que lo mismo se aman de verdad.
Que no se si este es el caso pero que no todas las niñitas son abusadas, muchas lo que son son unas sabiondas. :|

Elektrica, lo que has dicho es una aberración.

Da igual que la niña sepa de sexo más que la doctora Ochoa, si tiene 13 años es delito y punto. Y da exactamente igual que la cría esté desarrolla, sea más puta que Nuria Bermúdez o más casta que Sor Ye-Yé. Tiene 13 años y es ABUSO sexual, punto pelota. Abuso sexual, qué cosa más rara dentro de la Iglesia, fíjate.
 
VaNiL dijo:
Elektrica, lo que has dicho es una aberración.

Da igual que la niña sepa de sexo más que la doctora Ochoa, si tiene 13 años es delito y punto. Y da exactamente igual que la cría esté desarrolla, sea más puta que Nuria Bermúdez o más casta que Sor Ye-Yé. Tiene 13 años y es ABUSO sexual, punto pelota. Abuso sexual, qué cosa más rara dentro de la Iglesia, fíjate.


Mejor no lo podría haber dicho :urule: a ver si ahora no es delito estas con una menor por mas que ella te "busque" hay cosas que no se pueden justificar de ninguna manera;)
 
I

INMATE W17S

Guest
A ver, que no es eso, me refiero que yo veo a muchas niñas de 13 años que estan como locas y encima conozco que hasta bajandole ellas mismas los pantalones a tios, y ellos: "Que no, que me voy a meter en un lio" y las niñas pasando y deseando que las toquen.
Esto es un caso diferente al de abuso sexual y tambien un caso diferente al de enamorarse de alguien que tenga mucha menos edad que tu. Puede pasar que sea amor verdadero y que el tio ni la toque y la ame tanto que espere a que ella este preparada o algo, vamos que existen estos casos :)
Lo que me refiero es que hay niñas putonas con 13 años, y hay amor verdadero de 13 años tambien... abuso ya es otra cosa :|
 
Ya, pero lo que yo digo es que ya sea "amor" o una "putona" (xD) es delito y punto :p. Y, bajo mi punto, el como sea la niña no es atenuante.
 
VaNiL dijo:
Ya, pero lo que yo digo es que ya sea "amor" o una "putona" (xD) es delito y punto :p. Y, bajo mi punto, el como sea la niña no es atenuante.

Que sea delito no lo hace inmoral, la ciega justicia no ve a las personas, sólo entiende de números....13 años, delito, 18 años, no delito...juzgar por la edad física es algo mentalmente prehistórico, lo que define a una persona es su conocimiento sobre lo que hace, su inteligencia y su capacidad emocional, y muchas niñas de 13 años superan en todo eso a hombres de 40.
Y Elektrica, que una chica de 13 años quiera follar no la convierte en una guarra, piensa lo que dices.

Respecto al cura, en fin, todas las sectas tienen locos.:rolleyes:
 
Speechcrepes dijo:
Que sea delito no lo hace inmoral, la ciega justicia no ve a las personas, sólo entiende de números....13 años, delito, 18 años, no delito...juzgar por la edad física es algo mentalmente prehistórico, lo que define a una persona es su conocimiento sobre lo que hace, su inteligencia y su capacidad emocional, y muchas niñas de 13 años superan en todo eso a hombres de 40.

Hombre, desde mi punto de vista es totalmente inmoral, aparte de las consecuencias judiciales que pueda tener. Es más, personalmente creo que es el peor delito (e inmoralidad) que se puede cometer; preferiría tratar con un asesino en serie que con un pedófilo.
 
Vanil, una cosa es violar a un niño de, por ejemplo, 14 años y otra, que haga el amor voluntariamente...lo que me parece indignante es dar por hecho que una persona de esa edad no puede tomar esa decisión. Una violación es repugnante a cualquier edad, por supuesto. Presuponer que siempre que un menor realiza actos sexuales se está abusando de él me parece extremadamente ridículo...y por otra parte, que un hombre, por ejemplo, se sienta atraido por una chica de 14 años no le hace pedófilo, puede que le guste por cómo es élla en particular, no por tener 14 años. Igual que te puede gustar una mujer de 50 años y eso no quiere decir que te atraigan las mujeres de 50 como norma.
Te aseguro que prefiero tratar con un pedófilo que con un asesino en serio, otra cosa distinta son los pederastas...¿Qué un chico de 19 años se lo monte con una de 14 que quiere hacerlo te parece peor que un asesinato en serie?
 
A ver, entiendo tu punto de vista, pero personalmente me da náuseas la idea de un hombre de 30 años metiendo mano a una cría de 13, por mucho que ella quiera voluntariamente. Más que nada, porque ya no por ella, pero creo que con 30 años hay que tener mucho estómago y bastante pocos escrúpulos para montárselo con una niña de 13 años. Y sí, yo soy de la opinión de que un tío de treinta que se lía con una de 15 se está aprovechando de ella; más que nada porque con 13 años no conoces tanto mundo como para uno sea perfectamente consciente de lo que está sucediendo (ya sé que tu crees que sí es posible, pero yo creo que no xD).

Sobre tu pregunta final, la verdad es que tampoco me parece muy normal que alguien de 19 años pueda tener interés en una de 14. Pero ya se trata de 5 años de diferencia, no 17 y de dos personas jóvenes lo que ya me parece bastante atenuante.

Yo ya reconozco que para este tipo de cosas soy muy conservador, aunque creo que la diferencia de edad no es importante pero siempre a partir de ciertas edades. Si yo tuviera una hija de 13 años y me entero de que está liada con uno de treinta, seguramente yo me convertiría en el asesino en serie xD.
 
Vale, entiendo, yo es que debo ser muy progre...:lol: :lol: :lol: ...a ver, que desde luego en muchos de esos casos hay abuso, yo lo que no apruebo es lo del "siempre"....que recuerdo lo que yo pensaba a los 14 años......:rolleyes:
 
A una persona de 14 años, yo no la llamaria niña precisamente! xD. Por lo menos adolecente. En la antiguedad las personas se solian casar a los 13 o 14 años, incluso en muchas partes del mundo aun se hace.

Yo a los 14 me atraian personas de veintitantos, y creeme ke no me hubiera sentido abuzado si hubiera tenido algo con estas, por ke asi lo hubiera kerido :p (es ke las hormonas a esta edad empiezan a hacer de las suyas! xD)

Vanil, no se ke concepto tengas tu del limite niña-mujer, a algunas personas les llega muy tarde el despertar sexual (tengo un amigo ke no tuvo intereses sexuales hasta los 18) asi como algunas maduran muy pronto y a los 15 ya son todas unas mujeres (las mujeres maduran mas rapidamente ke los hombre eh!), yo comenzaria a penzar en pedofilia a una edad mas temprana, de estas personas ke miran sexualemnte a alguien de 7, 8, 10, 11... creo ke no habria duda. Pero como dice Speech, es muy complicado ponerle un numero a ese limite.

PD: Eso de preferir a un asesino en serie a un pedofilo... yo siempre eh pensado ke lo peor ke le pueden hacer a una persona es matarla no?
 
Bueno, pues seré yo el raro xD! Pero sigo pensando que un/una adulto que se fija en un/una menor de 13-14 años, tiene una mente, ya no poco, sino bastante enferma.
 


Bluelite dijo:
Yo a los 14 me atraian personas de veintitantos, y creeme ke no me hubiera sentido abusado si hubiera tenido algo con estas

Pero lo tuyo es una excepcion tio :rolleyes:
¿Con que crees que me fije en configurar mi firma?:dime:


 
Arriba