• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un cura descuartiza a su amante embarazada tras oficiar una misa

logo.jpg


Un cura descuartiza a su amante embarazada tras oficiar una misa

Un sacerdote mexicano confesó haber estrangulado a una mujer embarazada, con la que tenía un hijo de 18 meses en común, antes de descuartizarla en pedazos y deshacerse de los restos. La madre de la víctima dijo que la pareja comenzó una relación cuando la chica tenía 13 años.

César Torres, de 42 años, admitió el asesinato el domingo de Pascua de su amante de 18 años. El crimen fue cometido poco después de que el sacerdote oficiara una misa. La víctima llamó a Torres y se citó con él en la iglesia. Ella le confesó que estaba embarazada y le exigió dinero. Tras comenzar una pelea entre los dos, Torres estranguló hasta la muerte a la mujer. Más tarde puso el cadáver en una bañera y con un cuchillo de cocina le cortó primero la cabeza y luego el resto del cuerpo en pedazos.

Agencias, México D. F.


 
Joder, como se puede llevar a un cuerpo a la bañere y cortarle la cabeza....

Veis? con la imaginación ya es bastante, no hace falta que le pongan imágenes a ésto sin avisar previamente.

Muy fuerte, no te puedes fiar de nadie hoy en dia
 
Yo lo vi el otro dia en la television y me quede helada por como contaba todo, con una sangre fria impresionante dijo que la descuartizo y le preguntaron por que y dijo que asi era mas facil para llevarsela en bolsas....
 
I

INMATE W17S

Guest
Otro pobre loco :( La gente que mata y mas de esta manera desgraciadamente estan mal de la mente.

Por cierto, no soy catolica pero que nadie diga ahora: "que asco de cura, to son iguales" o "ven como los curas son malos", etc... Por favor, consideren a esta persona como un hombre y no un cura :)
 
:eek: :eek:

Madre mia! pero la gente esta loca, es poseida de repente o que?!:miedo:

"que se pare el mundo que yo me bajo":p

:*)
 
elektrica dijo:
Por cierto, no soy catolica pero que nadie diga ahora: "que asco de cura, to son iguales" o "ven como los curas son malos", etc... Por favor, consideren a esta persona como un hombre y no un cura :)

Estoy totalmente de acuerdo con esto; yo tampoco soy creyente pero espero que este tema no se convierta en un ataque a la Iglesia, que, aunque haga muchas cosas mal, no es responsable de que se les cuele algún que otro tarado en sus filas. Esto puede pasar en este gremio, al igual que en todos los demás gremios.
 
Mercury dijo:
Estoy totalmente de acuerdo con esto; yo tampoco soy creyente pero espero que este tema no se convierta en un ataque a la Iglesia,

Siempre que no entren los de siempre a quejarse porque se haya abierto el tema no creo que haya problema :z:.

Yo, como Elektrica, creo que para hacer algo asi hay que estar mal de la cabeza. No me puedo creer que solo con ser malo se hagan estas cosas.
 
Garabís dijo:
No me puedo creer que solo con ser malo se hagan estas cosas.
Tienes toda la razón. Yo a malas puedo ser el cabrón mayor del Reino, pero de ahí a descuartizar a alguien... :z:. Tranki, que seguro que sale alguno diciendo que se lo merecía por guarra o algo así. La fe ciega es lo que tiene... :sacabo:
 
Garabís dijo:
Siempre que no entren los de siempre a quejarse porque se haya abierto el tema no creo que haya problema :z:.
Si lo dices por mi, yo de esto no me quejaré; me quejo si en una semana se abren 30.00090900 post tipo:
'Dios existe'
'Jesus no fue cruzificado'
'El evangelio de Judas'
'¿De que murio Cristo?¿Que diria su acta?'
'Audiencia judicial resolvera si Dios existió'
Y podria seguir... ¬_¬
 
moecin dijo:
Creo q no se refería a ti AllNite.. :|

No se, como el otro dia puse medio en broma en un post de Jesus,
-Otro post de lo mismo :7: ..
Pues pensé que iba para mi,.. pero wno, sé defenderme :rolleyes:
 
Arriba