• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Un dudita XD

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pertenecen al concierto del 4 de marzo de 1988 en el Madison Square Garden de N. York ;)
 
Sí "Black or Wait", ojalá yo también lo fuera, aunque sea soñar con ese momento, como esos sueños que son hiper-reales, pero cuando despertara :(. Hahaha! Pero bueno al menos viví el momento en mis sueños, ai tan cursi XD

¡Muchas gracias por la ayuda! :]

PD: Coincido con vos SamyLand, qué fotos :eek:

PD2: ¿Alguien tiene algún video de ése concierto y ése tema "The way you make me feel"? Si es así ¿Me pasarían el link :)?
 
Última edición:
Las fotos estan divinas, pero debo confesar que siento un poco de envidia de esta chica pues hubiera dado lo que fuera por estar en su lugar...
 
Esas fotos con Tatiana !! Esa mujer es lindisima, MJ se perdio a una gran mujer ...

No se la perdio!! ella por haberlo besado el productor de la gira o el director de la gira o no se como es..pero lo cierto es que luego de que ella lo besara el la despidio y puso a otra de reemplazo... Dice el tipo que la despidio...: Que no necesitaba que mike se distrajera mientras estaba de gira..!!
 
Bueno!! Lo otro que habia leido era que ambos se gustaban mutuamente!! y q por eso la botaron porq no querian que mike se distrajera en la gira!!
 
Arriba