• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Un español fue el doble de Michael Jackson el día de su boda con Lisa Marie Presley

Re: Un español fue el doble de Michael Jackson el día de su boda con Lisa Marie Presl

Viendo el titular, he pensado que él se había casado con Lisa Marie haciéndose pasar por Michael. ¡ Qué susto...¡

A mi me pasó lo mismo, :jajaja: y creo que a muchos mas. Y yo ya entraba con el discurso antiamarillismo afilado :p

Francisco Jackson 2...

Este Francisco era el que decia que Michael debía ponerlo en su testamento verdad? :cuñao
 
Re: Un español fue el doble de Michael Jackson el día de su boda con Lisa Marie Presl

recuerdo haber leido una entrevista hace muchisimos años en prensa,me sorprendio el parecido pero si noté en el tono que tiene un ego muy grande.
Seamos francos,antes de su muerte los imitadores estaban mas bien apra el publico no fan,que ne generla vean lo que vena vna adecir ..ES IGUAL!! con que llev guante y sepa ahcer el moonwalk.

A los fans tal como estudiamos al detalle a MJ es muy dificil que un imitador nos llegue,ya sea vocalmente o bailando. Aun asi creo que hay que reconocer el esfuerzo que hacen,como en las horas bajas de popularidad de MJ de alguna manera seguian manteniendo su arte y su personaje en la memoria de la gente cuando el ni pisaba escenarios...

Y por supuesto ahora tras su muerte su papel ha cobraod una mayor dimension tnato a nivel representatiov como lucrativo.
Nos guste o no MJ ya no esta,y esta gente que se curra su maquillaje y horas de baile son los que mantendran su leyenda viva en los escenarios.Un poco mas de respeto.
Nadie intenta ser michael Jackson esta claro que solo hubo uno e irrepetible.

Yo prefieor a un imitador que abiertamente copia imita a MJ pero le cede la totalidad del credito y le homenagea a otros artistas que le imitan descaradamente tanto en videos como presentaciones en directo coreografia musica o vocals atribuyendoselo
 
Última edición:
Arriba