• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Un mundo sin Michael? ¿Un foro sin Michael?

ayanammi te comprendo pero tienes que pensar en positivo,en las cosas que Michael nos dejo buenas y en el modo en que a calado en tu corazón su persona.
No te acordaras de mi ya pero te conocí en el homenaje a Michael en la plaza de la constitucion de malaga el dia 29 de Agosto,yo estaba sentada en la fuente y alli nos saludamos yo iba con un pantalón rojo,me preguntastes si era del foro y yo te dije que no,que lo leia pero que no me habia registrado....bueno un saludo y un abrazo fuerte y piensa en positivo...que Michael está siempre con las personas que le quisierón y eso nos incluye a sus fans....asi que animate
 
Gracias por compartir tus sentimientos Carol :*) Como dice Valdoria, a muchos aquí nos pasa lo mismo que describes en tu post y de alguna manera seguimos estando ahí, aunque sea de forma más discreta o apagada. Es sentir su vacío constantemente, esa especie de intranquilidad que hace que parezca que nada está en su sitio, que todo es de mentira, artificial.

Te entiendo tanto.... por eso quiero enviarte muchos besos y cariño desde aquí. Mucho ánimo princesa :*):*):*)
 
bUENO...GrACIAS...

Estoy llorando ahora mismo...y esque se que aquí es donde mejor entienden, experimentan, comprenden mi sentir...porque aunque tus amigas te apoyan, si no han llegado al corazón de Mike no lo comprenderán nunca.

Él no es un simple músico para mi, era mi inspiración, pero cómo lo admiro, cómo él tenía tanta FE, me pregunto si alguna vez tuvo dudas...me pregunto cómo luchaba, confiaba y seguía hacia delante...y cuando pienso en eso me inundo en lágrimas me gustaría tanto solo tener una décima parte de su fuerza y su fe.

Alguien arriba decía que no ponga a Michael como Dios. Yo no solo veo a Michael Dios, si no que veo a Dios en todo. No creo en "el dios del evangelio".

Siempre creen que soy una religiosa católica porque menciono a Jesús, rezo, hablo de Dios o leo la biblia...pero la verdad es que nunca me interesó la Iglesia ni el dios que ellos creen que castiga y está en la nube del cielo con esa mirada cínica.

Yo siento a Dios, ¿sabes?, como mejor lo siento es con la música...digo que el arte, y sobretodo la música, el sonido armónico es lo que más me acerca a Dios...a sentirlo...es lo que más me sana, me da fe...y de hecho creo en dios pues la música es algo tan maravilloso que solo si somos dios podriamos haberla creado.

Pero bueno...esto no es un tema de si existe o no Dios.

Ahora que encuentro mi equilibrio mental, me respondo:

SI, un mundo sin Michael, porque realmente sigue aquí.
SI, un foro sin Michael, porque realmente sigue aquí.

Lo siento de verdad, intentaré no volver a escribir cuando me sienta mal, porque realmente lo que hace falta es palabras de ánimo, y no de pesimismo. Pido perdón.

Estoy aquí para lo que necesiteis.
Gracias por vuestro tiempo en animarme y ver la realidad de forma positiva.
 
ayanammi....no pidas perdón....no tienes porqué...

Al leer tu primer mensaje....te contesté que me habías hecho llorar.Todos los días entro en el foro y leo todo tipo de mensajes expresando el dolor de cada uno de vosotros....en realidad, el mismo dolor para todos nosotros...y aunque la base es la misma, cada uno lo vive, lo digiere y se enfrenta a él de manera diferente........

Te digo que no pidas perdón, porque al leerte a tí (tanto en el 1º como en el 2º mensaje)...he visto mis sentimientos y sobretodo mis pensamientos expresados con palabras...por primera vez.........Y te aseguro, que me tranquiliza y me emociona leerte, aunque creas que estás transmitiendo algo negativo..........No, no es así.........Ayudas...

Y soy yo quien te da las gracias a tí....
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Creo que aun no me he hecho a la idea de la perdida de MJ,pero hay veces que me dan unos bajones increibles.
El saber que jamás cumplire mi sueño de ver a MJ en directo o volver a vivir la salida de un nuevo disco me deja KO.
A veces me vienen a la cabeza aquellas noticias que se posteaban aqui de "Nuevo peinado para MJ",los rumores de la salida del nuevo disco,las fotos saliendo de cualquier tienda,reunion...
Tambien pienso en los meses previos al comienzo de la serie de conciertos que iba a dar,siempre me decia a mi mismo "el dia que MJ salga en todas las televisiones y prensa como el increible artista que es,tras demostrarlo de nuevo en el escenario,me reiré de todos los bocazas que no creian en el"

Tengo la sensacion de que hace ya muchisimo que sucedio la tragedia y aun no ha pasado ni un año.

Creo que si no fuera por este foro,estaria loco!este foro mantiene vivo el recuerdo de MJ que al fin y al cabo es lo unico que me ilusiona ya (y eso que todavia me queda mucha vida,demasiada).

Todo esto es tan triste y complejo...Ya no se que creerme de todo este lio del medico,la posible conspiracion y aunque tuviera las ideas claras ¿que mas da? MJ ya no esta y se nota,se nota MUCHO.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
¿Os pasa a menudo, que pasáis por diferentes posts pero no os encontráis a gusto en ninguno, ya no halláis la fuerza, el empuje de antes, cuando veo este foro, a la gente de antes que sigue, a la de antes y que ya no están, o están y solo leen, cuando veo su oscuro fondo, la carita sonriente de Michael, recuerdo las increíbles palabras que nunca esperé ver, creo que fue muy duro enterarme así : Michael Jackson ha fallecido.

A mi me pasa constantemente.

Gracias por escribir este tipo de cosas,me ayuda el saber que hay mas gente que se siente como yo,creo que hablando de estas cosas nos ayudamos unos a otros escribiendo lo que sentimos,es como si descargaramos un poco de tristeza de nuestro corazon.
 
Luego de mis desafios pasados :socabo: y actuales... me atrevo a mencionar lo siguiente (aunque lo sepan):


- Cuando se experimenta en cualquier forma la "separación" de un Ser que nos sea relevante para el corazón, somos suceptibles a confusiones en grado sumo y es natural no entender nada.

- Se requiere tiempo para "moldear" y/o "rehacernos" luego de ello.

- Tan o más importante que el tiempo es nuestra Voluntad, disposición y/o apertura a "Estar Mejor".

- Michael sigue existiendo, Vive... y todo acto el Amor que hagamos al ayudarnos a permitir concentrarnos más en eso que en "esto temporal", balsamizará nuestra estancia aqui y nos conectará mejor con LA Verdad que sabemos en el fondo.


Me ha conmovido mucho tu post ayanammi :muac: y cada respuesta siguiente... en las cuales me identifico en diversos grados respecto a lo sucedido a Michael Amado. Considero vital recordarnos a todos aquí lo que hace la diferencia en este caso... el que podamos EXPRESAR nuestro dolor estando dispuestos a RECIBIR Vida y no ha alimentar el dolor. Y el que entre todos quienes empatizamos de forma extra dado que "se supone" estamos en este foro... nos PERMITAMOS hacerle SENTIR al otro que NO ESTÁ SOLO.


En este post de una u otra forma eso se ha logrado... y es VIDA Pura ( !).


Comencemos a reconocer esta VIDA, este AMOR que somos capaces de DAR y RECIBIR y...


AYUDEMONOS a alimentar La Esperanza, Bienestar y VIDA que hay en nosotros ahora mismo!


.
 
Luego de mis desafios pasados y actuales... me atrevo a mencionar lo siguiente (aunque lo sepan):


- Cuando se experimenta en cualquier forma la "separación" de un Ser que nos sea relevante para el corazón, somos suceptibles a confusiones en grado sumo y es natural no entender nada.

- Se requiere tiempo para "moldear" y/o "rehacernos" luego de ello.

- Tan o más importante que el tiempo es nuestra Voluntad, disposición y/o apertura a "Estar Mejor".

- Michael sigue existiendo, Vive... y todo acto el Amor que hagamos al ayudarnos a permitir concentrarnos más en eso que en "esto temporal", balsamizará nuestra estancia aqui y nos conectará mejor con LA Verdad que sabemos en el fondo.


Me ha conmovido mucho tu post ayanammi :muac: y cada respuesta siguiente... en las cuales me identifico en diversos grados respecto a lo sucedido a Michael Amado. Considero vital recordarnos a todos aquí lo que hace la diferencia en este caso... el que podamos EXPRESAR nuestro dolor estando dispuestos a RECIBIR Vida y no ha alimentar el dolor. Y el que entre todos quienes empatizamos de forma extra dado que "se supone" estamos en este foro... nos PERMITAMOS hacerle SENTIR al otro que NO ESTÁ SOLO.


En este post de una u otra forma eso se ha logrado... y es VIDA Pura ( !).


Comencemos a reconocer esta VIDA, este AMOR que somos capaces de DAR y RECIBIR y...


AYUDEMONOS a alimentar La Esperanza, Bienestar y VIDA que hay en nosotros ahora mismo!


.
 
Como alguién dijo por aqui,tus palabras son mis-nuestras (de la mayoría) palabras...
Con tu permiso ayanammi,dejo unas palabras en este post tan bonito...escrito desde el corazón...

Son casi las 7 de la mañana y aquí estoy,escuchando su voz (llevo un tiempo que lo necesito,pués hasta hace no mucho,ni podía),apenada y sin poder evitar que fluya el dolor por las mejillas (menos aún después de leerte-leeros)... muchos días,es superior a mí levantarme,pero si consigo dormir,doy gracias,porque es el único momento en el que no sé como me siento...en el que puedo evadirme y soñar...

No cuento el tiempo que no está...en este caso,no sirve de nada...de alguna manera siempre estará con nosotros...la ¨distancia¨ interpuesta no conseguirá que el tiempo pase sin recordarlo,de echo,estoy segura que será así el resto de mi vida...se ha ido parte de ella...

Un mundo sin Michael...es mejor ni pensarlo,falta todo...si me preguntaran:¿qué es lo que tiene...?la mejor y más rápida respuesta,sería:¿qué no tiene?

Un foro sin Michael...que diferente es todo,noticias que faltan,noticias que sobran...si no fuera por vosotros...

Escribo porque quizá pueda servir de ¨ayuda¨a alguién,porque es una de las maneras de estar unidos,porque nadie podría entenderlo mejor,porque lo necesito...

Por eso no dejes de hacerlo,no dejes de escribir cada vez que así lo sientas,no dejes de escribir cada vez que tengas algo que decir y sobre todo no te disculpes por abrir tú corazón...personalmente hay veces que me echa para atrás el pensar que no se entienda...pero en este caso,si sirve para que te sientas menos sola respecto a tus sentimientos...

Un fuerte abrazo
 
Querida Hermana...


Por tu aprendizaje interior, sabes que todo tiene un Propósito. Y tal como dices, Michael se ha marchado, pero ni nosotros ni el mundo nos hemos quedado sin él.

¿Por qué Michael, y por qué ahora? Tanto su vida mientras estuvo entre nosotros, como su partida hacia otros planos en este preciso momento del tiempo, contienen un profundo Significado que debe inspirarnos a seguir Viviendo, y a hacer aquello que nuestro mundo necesita que hagamos.


Gracias por expresar tus sentimientos... y recuerda siempre: No estamos solos.

.
 
Última edición:
me pasa lo mismo ke a ti, mi vida ya no tiene sentido desde el 25 de junio:(
ahi..señor...llevame pronto...
 
Michael vive, esta aqui entre nosotros pq el era Amor y el amor vence la muerte siempre existira, mientras cada uno de nosotros tengamos la luz del Amor en nosotros. Y como dices cada niño que nace es simbolo de vida y esa vida se consibio con amor, como decia Michael sanemos al mundo a treves del amor a los niños para crear generaciones llenas de amor y por medio del amor Salvar el planeta...Michael esta más vivo que nunca... Esta aqui con nosotros en el centro de nuestro corazón...;)
 
Querida ayanammi,

Lo primero de todo decirte que sabes que ese sentimiento que tienes es compartido y sentido por todos los que aqui estamos pues todos queremos a Michael de una forma que esta mas alla de lo racional.
Como bien te han dicho nunca pidas perdon por expresar lo que sientes,tanto si es compartido como si recibes criticas por ello,no lo reprimas pues esa es tu opinion y tu sentimiento y si te alivia el compartirlo adelante,tienes nuestro apoyo! :*)

En cuanto al sentimiento de vacio del que hablais,se de lo que hablais porque tambien me pasa.
Como decia
oasisestoa " A mí lo que me quita en sueño es el trabajo, la crísis, el tener que lidiar entre trabajo dentro y fuera de casa, la preocupación de seguír formandome y ver que tal y como está la educación en españa, estudiar y trabajar es un deporte de alto riesgo " a mi me pasa lo mismo,tal y como estan las cosas ahora me quita el sueño el no poder llegar a fin de mes asi como el pensar que va a ser de mi en unos años entre muchas cosas.

Sin embargo, desde el 25 de junio aparte de todas estas inquietudes cotidianas se me ha juntado el hecho de que una persona que consideraba para mi muy importante ha desaparecido.Él ha sido mi mayor inspiracion en muchos aspectos de mi vida y alguien en el que poder aprender a como ser mejor persona cada dia y eso es algo que en los tiempos que corren es muy dificil de encontrar.

Siento una pena muy grande cada dia ya que cada dia hay algo que me hace recordarle.Hago mi vida cotidiana como todo el mundo,sonrio,salgo con mis amigos,en resumen ,intento vivir ,sin embargo siempre hay un minuto en el dia que me hace tener ese pequeño recuerdo a michael,unas veces lo recuerdo con tristeza y lloro y otras pongo su musica y sonrio pero siempre esta presente.

Esta sensacion de vacio no se ira nunca chicos y tenemos que aprender a vivir con ello y para eso estamos aqui todos para apoyarnos mutuamente en nuestros momentos de bajon,y creo que eso no puede ser criticado por nadie y menos por alguien que se considera fan de michael.
Gracias por estar ahi a todos los que en momentos duros te brindan su hombro para llorar.:*)
 
A 17 de Febrero de 2010, a casi 8 meses de su muerte y aun sintiendo vacío y frío interior.
Relaciono como va el mundo, con la muerte de Michael, como si Dios nos hubiera dado un toque, un aviso, y siento tanto no haber mirado a los ojos ni una sola vez a un ángel con conciencia de serlo.

¿Os pasa a menudo que a veces solo queréis dormir? Que no tenéis motivos por los que levantaros, que simplemente desearais volar hasta donde está Él, a ese mundo especial y mágico… pero os levantáis, escucháis las noticias en la tele y decís, este no es mi mundo, no es el mundo que hay en mi corazón… pero hay que seguir adelante, porque Michael nunca se rindió… pero él ya no está.

¿Os pasa a menudo, que pasáis por diferentes posts pero no os encontráis a gusto en ninguno, ya no halláis la fuerza, el empuje de antes, cuando veo este foro, a la gente de antes que sigue, a la de antes y que ya no están, o están y solo leen, cuando veo su oscuro fondo, la carita sonriente de Michael, recuerdo las increíbles palabras que nunca esperé ver, creo que fue muy duro enterarme así : Michael Jackson ha fallecido.

Sigo sin entender qué hace un mundo así hacia donde se dirige, y qué haría Michael si estuviera aún vivo… a veces cuando veo a sus hijos siento aún hay esperanza…. Siguen los niños teniendo fe, creyendo en su mensaje, el del amor, y siguen naciendo más niños… eso en cierto modo me da una ilusión… de que Dios aún nos brinda la oportunidad de cambiar.

Quizás no deba estar aquí este texto, o tal vez ni debería haberlo escrito, pero al final decidí compartirlo, no se por qué...gracias a los que leen...mi desahogo, me siento sin rumbo.

Siento como tu mi querida Carol , el frió interior creo que ya sera para siempre .

No se hacia donde camina el mundo sin el , lo que si se es que cuando el estaba aquí todos los males del mundo parecían atenuarse , quedaba una esperanza que era el , todo parecía menos malo , teníamos en el la medicina que tantas veces necesita el alma , el era nuestra fe .

Y ahora no le tenemos . Es la cruel realidad , nos faltara siempre .

Yo le extraño cada dia y el mundo sigue su rumbo , lo unico que me puede reconfortar es pensar que quiza hayamos aprendido algo , que los angeles existen , que la bondad es posible , que su ejemplo y su recuerdo serviran para algo ..
No se , aun necesito ordenar las ideas , poner orden en mi interior que hoy por hoy solo es un caos .

Gracias Carol .
 
Ayanammi te entiendo profundamente.

Aún, aunque lo intento, no soy capaz de decirle adiós interiormente y terminar de asumirlo. Cómo duele.
 
¿Os pasa a menudo que a veces solo queréis dormir? Que no tenéis motivos por los que levantaros, que simplemente desearais volar hasta donde está Él, a ese mundo especial y mágico… pero os levantáis, escucháis las noticias en la tele y decís, este no es mi mundo, no es el mundo que hay en mi corazón… pero hay que seguir adelante, porque Michael nunca se rindió… pero él ya no está.

Sigo sin entender qué hace un mundo así hacia donde se dirige, y qué haría Michael si estuviera aún vivo… a veces cuando veo a sus hijos siento aún hay esperanza…. Siguen los niños teniendo fe, creyendo en su mensaje, el del amor, y siguen naciendo más niños… eso en cierto modo me da una ilusión… de que Dios aún nos brinda la oportunidad de cambiar.

La verdad es que me pasa todos los días, al parecer te entiendo perfectamente.
 
bUENO...GrACIAS...

Alguien arriba decía que no ponga a Michael como Dios. Yo no solo veo a Michael Dios, si no que veo a Dios en todo. No creo en "el dios del evangelio".

Siempre creen que soy una religiosa católica porque menciono a Jesús, rezo, hablo de Dios o leo la biblia...pero la verdad es que nunca me interesó la Iglesia ni el dios que ellos creen que castiga y está en la nube del cielo con esa mirada cínica.

Yo siento a Dios, ¿sabes?, como mejor lo siento es con la música...digo que el arte, y sobretodo la música, el sonido armónico es lo que más me acerca a Dios...a sentirlo...es lo que más me sana, me da fe...y de hecho creo en dios pues la música es algo tan maravilloso que solo si somos dios podriamos haberla creado.

Yo tampoco creo en el Dios del evangelio, para mi Dios es amor, en fin... yo supongo que todos aquí incluido tú tienen algo o alguien por quien luchar, así que arriba ese animo por qué aunque Michael no esté, está en tu corazón, ahí siempre se quedara, estoy segura que hay muchas cosas por las que tienes que luchar, ya sean proyectos para tu beneficio, beneficio del mundo, y beneficio de tus seres queridos más cercanos.
 
Arriba