• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

un oscar....

Y EL OSCAR PARA ESTE AÑO SERA ENTREGADO A BRADLEY, DE BUENOS AIRES, POR HABER PUESTO EL POST MAS CONTROVERTIDO, DISCUTIDO, POLEMICO, CONMOVEDOR, INSULTANTE, DENIGRANTE, VERAZ, SIN TAPUJOS Y A QUIEN LE IMPORTO UN PEDO LO QUE DIGAN LOS DEMAS, QUE SE CREEN LA OSTIA, CLARO HAY OTRO S NOMINADOS PERO:

AND THE WINNER IS:

BRADLEY

APLAUSOS¡¡¡¡¡¡¡:llorando: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :llorando: :llorando: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :llorando: :llorando: :jajaja:

Aaaaaaaaaaaadiós, no era bastante con Roger Friedman y Carlos Serrano.

Si uno mismo se considera controvertido, polémico, insultante, denigrante y que le importa un pedo lo que digan los demás, no solo eso sino que se queda tan pancho, y no solo eso sino que abre un tema solo para decirlo, es que tiene un muuuuuy grave problema.

Espero que te vaya muy bien y seas muy feliz, bradley, porque alguien feliz no tiene necesidad de estas cosas... Te lo digo en serio. Saludos.

gacechino

HideOuter Phoenix
jeje, chaval tu no has visto posts d esos en tu vida, los he visto peores ehh!!!

PDTA: gracias por el post, aqui puedo pagar la mala leche d hoy

unbreakableboy

HideOuter Phoenix
No es que no te importe lo que digan los demás, es que con este post demuestras que te encanta que te traten así, no sé si por afán de protagonismo, o porque tienes un cachondeo en el cuerpo que no veas :p

Ale, suerte en la vida xD

I

INMATE W17S

Guest
bizilagun dijo:
Aaaaaaaaaaaadiós, no era bastante con Roger Friedman y Carlos Serrano.
.
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Evidentemente como ya te ha dicho, tienes un gravisimo problema, seguramente tu vida esta vacia y necesitas respaldalte del internet levantando polemica para que todos hablen de ti por aqui, ya que en el mundo normal nadie lo hace.
En fin, curate pronto :)

bizilagun dijo:
porque alguien feliz no tiene necesidad de estas cosas... Te lo digo en serio. Saludos.
:urule: biziiiiiiiii tu siempre tan genial, gracias a ti mi dia se tornò azul :D y creo que a muchos nos servira tu frase....
...La puedo usaaaaar?:mmm:

Akire Jackson dijo:
...La puedo usaaaaar?:mmm:
No, está protegida por copyright en la oficina de marcas y patentes y cualquier uso no autorizado será perseguido por las autoridades competentes.

:jajaja: Pues claro que se puede y se debe! :p

'Me Gusta': Blu
Deberían de borrarte ese post que hiciste y del cual se ve que estas muy orgulloso ya que solo te has hechado de cabeza de que solo querias protagonismo porque es muy fácil poner pinto a Michael y poner a parir a muchos por aqui,es una lástima la actitud que has demostrado en este foro.