• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un poco asustad@

Queridísimo Soporte Técnico, les escribo porque curoseando por el foro, me encontré con temas que yo nunca escribí.

Como este:

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/92097-foto-de-michael-epoca-bad-matricula.html

Yo que sepa no me he cambiado de casa desde hace 15 años... :miedo;

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/90381-sitios-seguir-funeral-via-web-o-tv.html

Yo no conozco Telecinco, solo TVE...

además en esa época no me acerqué al Hide :miedo:

Este fue el colmo:

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/94956-me-ayudas.html


Yo aun vivo con mis padres!!!!!!!!1


que pasó aqui??? alguien uso mi cuenta???


Gracias :miedo:
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Creo que solo pueden haber dos posibilidades: O usaron tu cuenta, o te unieron alguna cuenta equivocada (que sería muy raro). Por ahora, asegúrate de cambiar tu contraseña regularmente.

Acabo de echar un vistazo y en dos de esos temas, tenías el nick Ana Jackson (esa SÍ eras tú, ¿no?), pues al citarte otros usuarios sale ese nick, o sea que sí era tu cuenta: cita 1 y cita 2. En el otro tema, te citan también pero con el nick anajacko, aquí cita 3... ¿ese nick/cuenta también era tuyo?
Otra cosa, por las dudas, ¿tu fecha de registro (01-10-02) es la correcta?

A ver si puede ayudarte algún admin.

P.D: Otra opción es que tengas trastorno de identidad, pero eso lo descarto :jajaja: (es broma xDD :p).
 
I

INMATE W17S

Guest
Yo lo primero que he pensado ha sido lo del trastorno de identidad. Es lo que tiene el vivir en un manicomio, al final se te acaba pegando todo eso :p
 
Jajajaja, que mala onda son :p

Yo todavía con la preocupación :miedo:

Pues no el nick anajacko no es mío...
Y si la fecha de registro es correcta, es una de las fechas que tengo memorizadas =3

Haré lo que me dices y pondré una contraseña diferente regularmente, muchas gracias =)
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Yo todavía con la preocupación :miedo:

Pues no el nick anajacko no es mío...
De todos modos, está claro que sí fue usada una cuenta tuya, la de "Ana Jackson". Es muy raro :S, o te la usó otra persona o no encuentro explicación.

De dónde eres o desde qué países has posteado en el foro? Porque ahora veo que escribes desde México y en los otros temas que pusiste, creo que se ha escrito desde España. Puede ser que hayas vivido en Valencia o te confundo con otra persona?? :S
 
Yo me di cuenta que cuando te cambiaste de nick otra persona usó el anterior tuyo "Ana Jackson" seguramente unieron la cuenta de esa persona con la tuya jaja, pero la culpa la tienes tú para que te vas y te cambias de nombre :p
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Creo que voy a hacer una llamada...

the_x_files_serie.jpg
 
Yo me di cuenta que cuando te cambiaste de nick otra persona usó el anterior tuyo "Ana Jackson" seguramente unieron la cuenta de esa persona con la tuya jaja, pero la culpa la tienes tú para que te vas y te cambias de nombre :p

Pues ya no me volveré a ir por lo que me puedo dar cuenta :miedo:

Y sí, creo que eso puede otra explicación... pues cuando me fuí, yo recuerdo que no tenía tantos posts y no era Hideouter Invincible

Creo que voy a hacer una llamada...

the_x_files_serie.jpg

Creo que en este caso sí, pues no, no he escrito de otro país o_O
Bueno fuera, pero no... aunque ambas teorías pueden ser correctas, se hicieron pasar por mí ounieron las cuentas de otra persona :miedo:

Que caso!!!!:miedo::miedo:
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Pues aquí la Romi Holmes ha resuelto el caso :feo: (una vez más :p).

Efectivamente, se equivocaron y se unieron las cuentas de anajacko con la tuya.

Lo de Valencia no me hagas caso, te habré confundido, ni siquiera sé si con anajacko o con otro usuario... en fin olvídate de eso xD. Eso sí, hablando de Valencia, recordé que tú eres la Ana Jackson que era "hermanita postiza" de internet de Sergio (Mistery), ¿no? :p.

He estado buscando y tal... y está claro. La tal anajacko, pidió en 2009 que se le cambie el nick a "ana jackson" en este post, y son los posts desde esa fecha que dices que no son los tuyos. A menos que ese post lo hayas escrito tú, que lo descarto por completo.

Aquí encontré otro post de anajacko, pero que ahora está con tu nick también (ahí dice que su primer nick fue "anajacko" y por eso se lo cambió).

También está claro que anajacko y tú escribís de distintas maneras, y hace unos días dijiste que no recordabas la contraseña de tu anterior cuenta... ¿no la recordabas o será que ya no te servía porque la cuenta ya no era tuya sino de la otra chica?

En este post, anajacko (repito, ya no existe esa cuenta porque está unida con la tuya) pone que tiene 31 años, y tú tienes bastantes menos. Y parece que ese día fue el último día en el que escribió anajacko, y fue hace unos poquitos, probablemente dejó de escribir cuando te unieron las cuentas, así que la pobre está sin poder entrar a su (tu) cuenta tampoco.

En fin, no sé si la administración puede separar dos cuentas (Toni de la "Xtarlight & Mpenziwe" hizo dos cuentas, pero no sé si se podrán separar cuentas ya unidas), sino la pobre chica (anajacko) parece que tendrá que abrirse otra :S.


Ruinl.png
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Otra cosa que se me hace raro: El año pasado tu nick ya no era Ana Jackson, no?? También era "Kay" y algo más, ya que pediste que te lo cambiaran... siendo así, cómo es que pudieron unir tu cuenta con el nick "Ana Jackson" a la de anajacko? Ufff ya no entiendo :miedo:.

Y Kay, pero tú SÍ has estado alguna vez en España, verdad? Nunca has escrito desde ahí?? Bueno, ya está claro lo de la cuenta de anajacko, pero te lo pregunto por curiosidad por si algún post que he visto con las IP's españolas, podrían ser tuyos.

EDIT: Ahm vale vale, ahora leo que dices que no has escrito desde otro país xD, o sea que no has escrito desde España aunque hayas estado allí, ok :).
 
Vaya,m Romi, eres todo un as en esto :D vaya, que fue un caso difícil y sí, mi anterior mail es Ana Jackson, el primerísimo desde 2002, después pedí que cambiaran mi nick a Kay Jackson en el 2008, luego no pude entrar a la página este año, así que me cree otra cuenta, pasaron varios días y no me la activaban, así que le mande un mensaje a Toni que me activara, diciéndole quien era yo, así que se ofreció a unirme las cuentas.

Me las unió, pero ya no pude entrar :p

Hasta que me cree por tercera vez una cuenta y fue cuando pedí que las unieran y ahí fue mi desconcierto de que era Hideouter Invincible y unos días después descubrí unos post que no eran míos :miedo:

¡Que gran rollo! :jajaja:

Gracias por llegar al fondo del caso :D

Y si Alan, lo dedujiste bien :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Buena investigación! Pero me temo que ya no se pueden separar las cuentas. Tendrías que buscar y eliminar los replys de anajacko. Si ella quisiera volver tendría que abrirse una cuenta nueva.

Esto nos pasa por conceder los cambios de nick :(
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
case-closed-stamp.gif

Es que me encantan estos "jueguecillos" de investigación :jajaja:.

Ays, vaya, no pueden separarse. Y el pobre Toni debe tener un agobio con lo de cambiar los nicks... habría que implementar alguna regla para que no se abuse tanto, ¿no? Es que además con tantos cambios nunca se sabe quién es quién!
 
Arriba