• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un poquito de arte que también es cultura!!

Freedom28 dijo:
No, si al final tú y yo vamos a hacer buenas migas... jjajaja.(Ahora que nadie nos oye, a mí me gusta todo lo que lleve pelo largo y pendientes....)

:jajaja: Jajaja, vivan los prototipos!! A mí no me gustan los pelos largos ni los pendientes para los tíos :p Pero yo si tengo pelo largo :dime:

Klimt también me gusta mucho, me hacen gracias los artistas que tratan a la mujer como "femme fatale" :rolleyes: En el siglo XIX hay muchos, el tema de Salomé me gusta especialmente y, como no, el que mejor lo representa es Moreau, viva el decorativismo y la ornamentación!!

Salome%20(Moreau,%201874-76)large.jpg

Edito para poner el Salomé de Klimt, aunque en realidad, Klimt en esta obra lo que trata es el tema de Judith desde hace tiempo se catalogó como Salomé y ahora se le conoce con ese título o con los dos Judith II / Salomé

klimt67.jpg

Ala, ahí queda eso, poned vosotros también vuestros artistas favorios!! :D
 
Última edición:
Me alegro de que te haya gustado, ¿Conoces a Chama Madoz? Lo digo porque si te gusta Ramatte, éste, aunque es distinto tiene un toque irónico parecido, por lo menos para mí :p

chema-madoz-01.jpg


chema-madoz-20.jpg


Trabaja mucho con la música así que éstas de las dedico especialmente por los consejillos del otro post ;)

chema-madoz-15.jpg


chema-madoz-26.jpg

Ala, animaos y poned fotitos también vosotros :rollin:​
 
Con sus cosas buenas y sus cosas cuestionables:




XXVI Feria Internacional de Arte Contemporáneo​

Madrid, 15-19 de Febrero, 2007

ARCO’07

ARCOjpg.jpg

 
chema-madoz-26.jpg


Ésa foto me gustó. Nada más de ver el filo en medio de las cuerdas sentí que mis dedos se cortaban.
 
Última edición:
Aeon con esa foto me da la impresión de que las cuerdas están e punto de saltar, la sensación del corte me la transmite más esta otra

Chema-Madoz.jpg

Freedom, no me digas esas cosas el día de San Valentin que voy a tener pesadillas :rolleyes:

PD: A ARCO este año no podré ir, en realidad sólo he ido un año :p , si alguien va que me cuente qué tal está :feo:​
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recupero este post en tanto que se habla de Chema Madoz, para mi sin duda uno de los mejores y mas destacados artistas de la actualidad.

Dejo aquí su web oficial, es maravilloso en su surrealismo, poeta de la imagen y con su toque de humor:



:love:
 
Arriba