• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Un recuerdo de Las Vegas

393717_242881489113585_116222408446161_586346_461661073_n.jpg


Con la ex- directora de marketing del Legend Show en Las Vegas.: Mary Anne Beaman



Editado de un artículo: Los ritmos golpeantes de "Billie Jean" comienzan. En la oscuridad del escenario, un foco ilumina al artista vistiendo un sombrero negro y un único guante. La multitud estalla con aplausos y gritos. Pero no era Michael Jackson... al menos no el real. William Bostick había estado perfeccionando su homenaje a Michael Jackson por un cuarto de siglo y fue una parte integrante de "Leyendas en concierto" por muchos años.

Era tan bueno, de hecho, que la superestrella se había hecho amigo de Bostick después de uno de sus shows tributo y le ofreció algunos consejos.

Aunque William había puesto siempre un gran show, esa noche de octubre en 1998 fue diferente. Él estaba "moonwalking " con su corazón en el escenario en el Las Vegas Imperial Palace, para el verdadero Michael Jackson en la audiencia. Sue Cirone, entonces empleada en el casino, recuerda haber oído de un compañero esa mañana, "que MJ podría estar yendo al show de "Leyendas" esa noche. Y ella le dijo que yo podría traer a mi hija para conocerlo. Ella tenía 9 años y era una gran fan. Ella estaba realmente exitada, y nerviosa, también. Todos lo estábamos ".

"Nadie estaba seguro que Michael fuera a venir al show, pero era una posibilidad real", recuerda Jillian Hrushowy, una productora de "Leyendas" por los últimos 15 años. "La banda estaba sentada en sus lugares, preparándose para el show de las 7:30, y un utilero nos dijo, "Sí, es verdad, él está aquí." Bueno, desde allí se podía sentir absolutamente la electricidad en la sala".

Jackson vestía un sombrero negro que era su firma y anteojos de sol, se había deslizado en silencio en la cabina 206 después que se apagaron las luces, y fue completamente rodeado por su entorno. "No he visto nunca tal seguridad encubierta aquí, nunca", dijo Sue, quien trabajó en el Imperial Palace por 29 años.


Sue ha sido testigo del real Kenny Rogers cantando en las "Leyendas" (Nadie en la audiencia sabía que era el Kenny real !, dijo ella, riendo). Otra celebridad de alto perfil como Shania Twain y los Righteus Brothers han llegado para verse a sí mismos retratados en el escenario. Pero nadie se comparó con la potencia de estrella de MJ. "Él fue ciertamente la personalidad más célebre que haya venido nunca a ver el show" dice Jillian.
Y aún cuando el público no tuvo ninguna señal que el Hombre del Guante estaba en la misma sala... "Sólo la gente que trabajaba allí sabía que él estaba en la sala", dice Sue, ellos percibían que había algo diferente acerca de esa actuación.


"Había definitivamente un zumbido en la sala" recuerda Sue, Jillian está de acuerdo. "La banda- y todos en el show- trabajó a destajo esa noche. Todo el lugar estaba encendido. Era increíble !!".

MJ se quedó a ver a su imitador cantar, girar y por supuesto, hacer el moonwalk, por cinco canciones: "Remember the time", "Thriller", "Jam", "Heal the world" y "Billie Jean".
Para "Heal the worls había una pantalla con un globo proyectado en ella, recuerda Zach Thalheimer, un técnico de "Leyendas" que había dado un vistazo al show. "Recuerdo haber mirado afuera y ver a Michael apuntando hacia arriba a él y decir "Eso está bien!"

Para recordar esa noche memorable , Sue tiene una foto de su hija y sus amigos con Jackson. Thalheimer no consiguió una foto, pero se bajó de su posición en lo alto del escenario para mezclarse con los entusiastas seguidores. "Definitivamente me sentí un poco mareado", dice. "Y yo pensé que fue muy especial que se tomara el tiempo de venir a ver a William" . De hecho, la superestrella más tarde se reunió con William y lo felicitó por su gran actuación. "William me dijo que Michael estaba muy orgulloso y contento" dice Jillian.


Después de la muerte de Michael, los artistas retratando al Rey del Pop en "Leyendas" se han vuelto más importantes. Actualmente el honor le pertenece a Damian Brantley un vetrano de 10 años del género de hacer tributos a artistas.
Damian, recuerda muy emocionado ese día de junio: "Estábamos ensayando en el teatro en el medio de "Billie Jean", uno de los técnicos vino y nos dijo que Michael se había ido". Pero como dicen, el show debe seguir. "Estoy aquí para ayudar a que el público recuerde a Michael y resaltar su memoria. Hago mi pequeña parte para mantener vivo su legado"


michael_jackson_db.jpg
Damian Brantley


Extraje y traduje de:

http://www.insidervlv.com/Legends/index.html
 
¡Ay, Mabe!! Lo estaba traduciendo y pensé ¿No estará ya en el Hideout?

¡jajajaj!!!! Menos mal que miré a tiempo.

Cuántas veces vimos esa foto y no sabíamos, por lo menos yo, de qué era.

Estaba precioso ese día.


Gracias Mabelín!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Que curioso el timing de esta historia. Katherine Jackson estuvo el viernes pasado viendo ese show, “Legends in Concert” en el Harrah de Las Vegas.
 
Como para rescatar algo, a mí no deja de sorprenderme, la energía y la voluntad que tiene esta mujer para andar recorriendo mundo como lo hace. Que dios se lo conserve.
 
Arriba