• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un saludo de una muy vieja Hideouter!

Hola a todos...

Creo que mi ultima actividad en el foro fue hace milenios...:p el tiempo pasa DEMASIADO RÁPIDO!!! , decidí entrar y me vuelven hermosos recuerdos...quería ver si veía a alguno de los antiguos usuarios con los que solíamos compartir tantas cosas, veo un post abierto por D.S, y veo muchos nuevos nombres que seguro están pasando buenos momentos aquí...este foro es un lugar muy especial...así como muchos, fui participando cada vez menos, pero uno jamás olvida, en especial porque Michael es para siempre:)

Muchas gracias a los administradores por seguir por tantos años con este hermoso proyecto, una comunidad tan diversa e interesante de fans de MJ :)

Cariños a todos!!!
Kary.
 
¡Hola Kary! ¿Como te va?, Me presento, Mi nombre es Ramón, mi nick es SanchezMandujano, soy de México. Es un gusto saludarte. No llevo mucho tiempo en el foro como ustedes, pero si llevo algunos ya de ser fan de MJ (9 años). Que estes bien Kary, ¡Un abrazo!.
 
Gracias chicos, es lindo de pronto reecontrarse con la esencia de uno :), hace ya 14 años que ingrese al foro, y los primeros años fueron de actividad total!!! habia entrado recien a estudiar mi carrera (soy profesora de inglés) y ya llevo 8 años ejerciendo :eek: También tengo una hermosa hija de 4 años...(creo que esa edad tenia la hija de Mariana cuando ella llego y ponia muchas fotos de su nena :))

Se llama Maite, me gustaria subir una foto, pero no recuerdo como se hacia :miedo:
 
Hola bonita!!!. Bueno, nosotras ya nos saludamos días atrás... vamos volviendo de a poco no?

También tengo una hermosa hija de 4 años...(creo que esa edad tenia la hija de Mariana cuando ella llego y ponia muchas fotos de su nena :))

Noo! la mía tenía un año y medio! :eek: era una bombona!!! igual que ahora :p
 
Wow!! Me ha pasado un poco lo mismo. Ingresé en 2009 aunque ya leía de antes el foro, y recuerdo pasar muy buenos ratos leyendo la infinidad de temas que se comentaban.

Haciendo limpieza en mi casa familiar, encontré unos dibujos y escritos que hice para Michael y no he podido resistir la tentación de escribir otra vez. Me alegra mucho ver que algunos miembros tan veteranos todavía siguen al pie del cañón, de verdad que os admiro.

Pd: enhorabuena por lo de tu hija, Kary.

A ver si me paso un poco más por estos mundillos.
Saludos a todos*
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Hola a todos!

Justo hoy, no se por que me dio por entrar al foro... Y me encuentro con este post de kary.
Y justo la misma sensacion que dices es la que tengo... Muy lindos recuerdo que me trae pasear por los foros y leer por aqui.

Ahora en diciembre estuve unos dias en Barcelona y me acorde mucho de mis amigos Hideouters que bueno que seria poder conocerlos algun dia.

Saludos kary y a todos por aca.
 
W

W_Deleted

Guest
Este post tiene tiempo, pero yo lo acabo de ver. Qué genial leer a los usuarios que estaban activos en la época en la que yo lo estaba. Un abrazo a todos :)
 
Arriba