"Al ver tu rostro iluminado por la luna cruzan por mi mente pensamientos de amor astronauticos satelitales"
*Hi chicas de nuevo que bien que les haya gustado susu saluditos lo hise con todo mi cariño...por q amigas como ustedes quedan pocas...gracias por contestarmelas las adoro ....tanx....desde Perú.....
*jajaja que buena la señal y es obligatoria osino multa ....jajajaja
El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto...por eso le dije imposible y lo admito estoy pecando entonces...
*Curiosiño el cuadriño....pero loq bale esq Micke sale....heeeeeeeeeee
*Una inedita ....contradictoria Micke a la derecha y el peque a la azquierda...
*NOS DEDICA SU CORAZÓN MANTENGAMOSLO LATIENDO ETERNAMENTE...
Eres como una estrella, tan bello para admirarlo y tan lejano para tocarlo.
Algún día cuando este deprimida y el cielo este sombrío?sentiré un rayo de sol solo pensando en ti.
Para el mundo tu eres una persona, pero para una persona tu eres el mundo.
*ohhhhhhhhhhhhhh pucheros...ammmm
Un sol eterno y puro me alumbra noche y día… ¡Porque en mi corazón está tu amor!.
*Tranquila....recuerda tu maracapaso ya no soporta las impresiones fuertes....mira solo su rostro ...lo que hase evitalo si...mira...te lo adverti....
El amor no se mira, se siente, y aún más cuando él está junto a ti.
*Acaso se vera hasi la puerta de nuestro destino.... y que al otro lado este él angel que nos quito los sueños....que hermoso seria verdad....
*ESTO ME DIJO UNA AMIGA :
Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso.
SI tine razon jajaja
Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso.
SI tine razon jajaja
Última edición: