A todas mis lindas muchachas del hideout, besos, besitos, besotes, besazos, a borbotones!
Mi querida Anneke, me encanta la pelicula The Corpse Bride, de hecho la estaba viendo hoy en la mañana, desde que supe que la tenia, nunca la dejo de ver. Yo tengo algo en comun con Michael, que yo soy muy cinefila...a mi me encanta ver las peliculas viejas, eso fue sobre todo por mi padre que me enseño desde el cine de oro mexicano hasta una buena pelicula de los hermanos Marx. Tengo pesadilla antes de navidad, (tambien conocida como el extraño mundo de Jack, aqui en latinoamerica), pero no me parece tan emocionante como La Novia Cadaver...podria decir las mejores peliculas de tim burton (que las tengo afortunadamente) son: El Cadaver de la novia, El Gran Pez y Eduardo Manos de Tijera...esas todo el tiempo las estoy viendo...e incluso me se los dialogos de la peli Eduardo manos de tijera...si yo veo una buena pelicula, la veo mas de mil veces...
Para mi querida Loli, que esta de cumple, le deseo lo maximo, que disfrutes este dia tan especial, sabes que te queremos y que aqui en venezuela, tienes a una amiga!...
Anne, gracias por lo de mi cuento...ahorita estoy como baja de inspiracion, por lo cual no he escrito mas nada, pero lo proximo que haga, te lo dedico!...
Bueno, mis niñas...las dejo porque voy a salir!
Las Quiero!!