• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay Anne, que casi me desmayooooo !!!!! :eek::eek:

Qué bombonazo !!!

Arte, magia, embeleso, amor !!!!!!

Besos Black, Anne, Loli, Ali, Mpop, Forever, Jami, Lili, Lorea, y tooooodas :*):*)

ohh, anne...me encanta esa peli, Corpse Bride...uno de mis directores favoritos es Tim Burton y uno de mis actores favoritos es Jonnhy Deep y una de mis actrices favoritas es Helena Bonham Carter, que hace el personaje de la Novia Cadaver...me encanta esa parte en donde ella dice, en una escena con Jonnhy (en este caso, en el personaje de Victor Van Dort)...

Emily: oohh, it takes my breath away! well...if i had any, hahaha...

traduccion: Ohh, me quita el aliento, bueno, si tuviera...jajaja...

me parecio tan chistosa, cuando la vi a Helena hacer esta parte, porque en el menu de la pelicula, en la parte de Special Features, aparece una parte donde se presenta el reparto, y hay una pequeña parte de los personajes primero, y luego ponian al lado a loa actores haciendo la misma parte de los personajes...y cuando ponen a Helena Bonham Carter haciendo esa parte, me eche a reir pero me enamore de la forma en como interpretaba el personaje...me encanta Tim Burton de verdad, y no solo por esta peli, sino por otras que ha hecho que me encantan.

101fd4556f6ft.jpg

¡¡¡El corazón me estalla cada vez que te miro!!!

tumblr_l6so33iZZs1qae5f4

7bd36de04b374fc3957056d5e4c1da33035.jpg

Michael Jackson, nacido para ser admirado, amado y adorado

Hola corazones…

Corazon-Alado-836321.gif

silvergoodness.gif
¡¡¡Diosss…no soporto tanta belleza...me matas Michael!!!

nf37vd.jpg

Mpopjackson_Danger…en la página anterior, te explico mi despiste…jeje…bueno queda claro que ese entrenador no tiene nada que ver con reto…
Besos

028-1.jpg

Jami…¡me encanta tu sensibilidad! Tu poema_ relato está muy bien construido…tiene toda la trama de una buena novela, pero no con happy end…la pena que la amiga la matara…ummm…
Me alegra de que te guste La Novia Cadáver…seguro que también te gustará Pesadilla Antes de Navidad…jeje…
Bueno, como tú la conoces bien, dejo un vídeo para Mopojackson, por si no la ha visto, para que se anime a verla…

Ali_Cariñosa …espero que aciertes el reto…besitos

Besos para:
Mpopjackson_Danger, Anakstrange, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever. Mali, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa,, Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…

fondos-animados-amor-545206.gif
bd4019a1.jpg

¡¡¡Millones de besos de amor para Michael !!!

2aeyk6.jpg

file.php

Última edición:
pedazo de fotos chicas cual de ellas mejor......
lo cierto es q leo vuestros comentarios aunq no entre mucho por aqui.....
tiempo es lo q me falta despues de trabajar 11 horas...
me identifico mucho con todas.....
el amor que siento por michael es tan especial,cuando miro una foto con esa pedazo sonrisa q tiene michael el corazon se me llena de alegria
cuando es una foto del bad tour mi corazon late a mil por hora tan supersupersexy
y no digamos con los goldpantys puff me sube la adrenalina
las fotos del juicio...... no he visto a michael mas atractivo y varonil me enamora de lleno..... necesito ver a michael a diario,escucharlo a cada momento....michael es el motor q enciende mi vida,la luz q ilumina mi alma....es una parte muy importante en mi vida y siempre lo sera mientras me quede un soplo de vida..
aunq no este fisicamente (cosa q a veces dudo) lo siento a mi lado solo tengo q cerrar mis ojos cuando escucho una cancion y simplemente "lo siento", me duele mucho ver su videos,conciertos porque me llenan de tristeza , de ver q injusta es la vida......tan solo tenia 11 años cuando descubri su musica y en thriller me enamoro....es un amor diferente,unico,magico,sin limites....diferente al q puedo sentir por mi marido y mis hijos porque ellos son el amor fisico,pero michael es otra clase de amor....no concibo mi vida sin michael .....

551970200_1272980.gif

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Lo siento pero este fin de semana lo mas seguro que no pueda estra en este rinco lleno de amor, espero que no dejeis de entra, el domingo intetare entra para cebra los dos años de nacimiento de nuestro pedacito de cielo.
15.gif

Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
811.jpg

Espero que estas fotos os alegre el dia.
-michael-jackson-25338218-416-416.jpg

-michael-jackson-25338217-494-700.jpg

-michael-jackson-25338236-588-1005.jpg

My-King-3-michael-jackson-25365928-726-479.jpg

My-King-3-michael-jackson-25365932-730-487.jpg

My-King-3-michael-jackson-25365937-702-509.jpg

My-King-3-michael-jackson-25365943-508-803.jpg

My-King-3-michael-jackson-25365949-524-749.jpg

My-King-3-michael-jackson-25365969-625-1000.jpg

My-King-3-michael-jackson-25365992-804-540.jpg

My-King-3-michael-jackson-25365997-819-564.jpg

New-pics-michael-jackson-25310232-456-700.jpg

3.gif

Happy-Birthday-Michael-michael-jackson-15124173-400-398.gif

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Hoy tenemos cumple,¿de quien sera?, de mi niña Loli322009,!!!muchas felicidades cielo¡¡¡.

531624-227157_p.jpg

1283129511881_f.jpg

29.gif

Hola chicas. Veo que el post no decae. Cada däia mejor.
MPOP: si viajo bastante, pero por trabajo. Estoy en Alemania.
Queria deciros que, ademäas de otro libro de lectura, me he traido a este viaje una re relectura, las memorias de Michael "Moonwalk". Tengo que decir que releyendo el libro he refrescado cantidad de cosas que tenia olvidadas de nuestro REY. Por cierto, es la edicion de 2009, que salio tras la muerte de Michael y tengo que decir que me han conmovido las cosas que dice de el, la editora de Doubleday, cuyo nombre ahora no recuerdo. Dice de el cosas muy bonitas en un especie de epilogo, y recuerda momentos vividos con el tiernos y divertidos. UN BESO para todas vosotras.

A todas mis lindas muchachas del hideout, besos, besitos, besotes, besazos, a borbotones!

Mi querida Anneke, me encanta la pelicula The Corpse Bride, de hecho la estaba viendo hoy en la mañana, desde que supe que la tenia, nunca la dejo de ver. Yo tengo algo en comun con Michael, que yo soy muy cinefila...a mi me encanta ver las peliculas viejas, eso fue sobre todo por mi padre que me enseño desde el cine de oro mexicano hasta una buena pelicula de los hermanos Marx. Tengo pesadilla antes de navidad, (tambien conocida como el extraño mundo de Jack, aqui en latinoamerica), pero no me parece tan emocionante como La Novia Cadaver...podria decir las mejores peliculas de tim burton (que las tengo afortunadamente) son: El Cadaver de la novia, El Gran Pez y Eduardo Manos de Tijera...esas todo el tiempo las estoy viendo...e incluso me se los dialogos de la peli Eduardo manos de tijera...si yo veo una buena pelicula, la veo mas de mil veces...

Para mi querida Loli, que esta de cumple, le deseo lo maximo, que disfrutes este dia tan especial, sabes que te queremos y que aqui en venezuela, tienes a una amiga!...

Anne, gracias por lo de mi cuento...ahorita estoy como baja de inspiracion, por lo cual no he escrito mas nada, pero lo proximo que haga, te lo dedico!...

Bueno, mis niñas...las dejo porque voy a salir!

Las Quiero!!

creo q el reto era lo de carmen electra ¿no?
en comun pues ella cantaba y se interpreto asimisma en la serie the simpsons
porque no crea q sea por lo de sexy jajajajjajaja

HOLA
017.jpg

010.jpg

018.jpg

ANNEKE, ......no se yo ...si se te había olvidado o no lo habías visto:confused::D.....vaya entonces no es lo del entrenador.........:confused:.............
NO SERA LO POCO QUE LE DURARON LOS MATRIMONIOS......:torta:
ME ENCANTA LA NOVIA CADAVER DE TIM BURTON, LA he visto un par de veces, está muy bien, .... BUENO YO GÓTICA , gótica, no soy .....pero hay muchas cosas que si me gustan, de los siniestros, ...vestir de negro...THE CURE....las cruces... peliculas como la que has mencionado...pero no gore, mucha sangre....y no son satánicos....que tienen mala prensa, y no...al menos la mayoría, ...ME gusta la catedral de Burgos, es gótica. :jajaja:estilo gótico.
PRECIOSAS FOTOSS:babilla:

PALEVILLA, si es por trabajo.... otra vez a ALEMANIA, por trabajo se disfruta menos.........ya has ido en más de una ocasión, la obligación, bueno tiene su punto, saludos desde España, para tí, vuelve pronto.

74ALIEN, precioso el blingee, que hiciste, lo manejabas hace tiempo ...yo acabo de descubrirlo, hace nada, me llevas ventaja:jajaja:
QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO...QUE NADIE TE QUITE LA SONRISA.
MARAVILLA..QUE BIEN SE LE VE ...FOTAZOS

MABEL, que fotos más BAD, PARA BABEARRRR:p y requete:pBABEAR, QUE MOVIMIENTOS MÁS SEXY...

LOLI32...MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS POR TU CUMPLE

JAMIRALU,...ESTAN BIEN ESAS PELIS, TU HISTORIA SOBRE LA BAILARINA...Y MICHAEL, me encanto, aunque vaya final,...bueno al final se juntaron por la muerte

MICHAELFOREVER, LO MISMO DIGO , ME REPITO PERO ES VERDAD QUE FOTOSSS, QUE HERMOSRA

LOREA, XDIOS TE AGRADEZCO LA FOTO...PERO MEJOR ME QUEDO CON LA DE ABAJO.......QUE ARAÑA TAN ENORME ...ME DAN PANICO...:novale:NO ME GUSTAN LES TNGO FOBIA...AUNQUE EN LA CARA DE MICHAEL...LA HE PODIDO HASTA MIRAR....QUE OTRAS VECES NI EN FOTO LAS PUEDO VER.:hide:NO HABRA UN BICHO DE ESOS POR AQUI.....NOOOOOOOOO:z::(

MUCHOS BESOS PARA TODASSSSS

2n21mhc.jpg

Michael-Forever-michael-jackson-18619447-495-720.jpg

Michael es otra clase de amor....no concibo mi vida sin michael .....

Tienes razón loli...el amor por Michael es lo más fuerte que se pueda sentir en la vida...es un amor emocional y ¡lo puede todo!

Michael nos ha marcado la vida...nos ha tocado el corazón en donde lo llevamos grabado con fuego...
Michael es muy grande...como dijo Steven Spielberg..."Michael Jackson es más grande que la
propia vida"...y así lo sentimos nosotr@s y muchísima gente en todo el mundo...ainss

Aprovecho para felicitarte en tu cumple y desearte salud y toda la felicidad del mundo...

Bueno, la respuesta del reto no es esa, cielo... te animo a que sigas investigando...
Muchos besos

Michael-Forever-michael-jackson-18619442-720-679.jpg

Lorea, cariño...¿te encontraste?...digo encontraste tu post...ahhh...sí lo has encontrado. Yo aún no lo he encontrado...estoy perdida :jajaja::jajaja::jajaja:..
Besitos

¡Te amo Michael!

MJ-michael-jackson-18626183-500-667.jpg

Mpopjackson...¡créeme que lo que te digo es verdad!...lo que me ocurrió es que te escribí un post y lo guardé en "documentos" y cuando mandé el post a Hide, creia que lo había puesto y no fue así...aunque te preguntaba que no decías nada del reto...
Bueno, espero conservar el cuello después de este reto...:jajaja::jajaja::jajaja:...ya verás porque...jeje.
Sabía que te gustaría La Novia Cadáver...es encantadora...podría ser tétrica, pero no lo es...¡me encanta! The Cure, hace tiempo me gustaban pero ahora...no tanto...jeje...Bueno, tus posts, son cada día mejores...las fotos la decoración...y todo...¡felicidades! Te quiero.

MICHAEL-michael-jackson-18604751-1330-1290.jpg

¡Ains...¡qué precioso !

8028111.jpg

Jami...tienes razón, Michael era un cinéfilo total, de hecho quería segir su carrera artística como cineasta...ya había colaborado en sus propios vídeos.

Bueno, no me creo que estés baja de inspiración, porque lo tuyo es arte y con el arte se nace y se tiene siempre...aquí no vale lo de Homero de pedir la inspación a las musas...jaja...

Gracias por lo que me dices...te mando un beso enorme.

738955587_832334.gif

Última edición:
Este amor complicado y sencillo
Este amor
es el dueño del tiempo que hace eterno el silencio

d3e4fd8bd641e5ea43d2483f9749e030.jpg

Este amor no respeta fronteras

Este amor se ha adueñado de todo mi conciencia y mi modo
de perder la razón.

____angel____by_majic_mjj.jpg

Que puedo hacer, si te amo. Que puedo hacer si siento este amor inexplicable.

-Angel-michael-jackson-9250612-638-909.jpg

Este amor es tan grande que no se terminará jamás. Día y noche estoy pensando.......soñándote.
sweet-angel-michael-jackson-10453213-1200-1084.jpg

No dudes nunca de este amor. Palabras suficientes no hay, para describir este amor.
Que puedo hacer, si esta pasión que tengo, está dentro de mi
y no se pasará jamás .

From-michael-jackson-angel-tumblr-com-michael-jackson-24997464-584-602.jpg

Mi gran amor. Mi adoración eres tú. Que puedo hacer
si vivo locamente enamorada Michael.

la tercer foto me dejo derretida hahahaha pero Que guapo se ve....​

SALUDOS:
black, Mpopjackson, Anakstrange, 74Alien, anneke, Mali, Lorea, Palevilla, Loli, Mabel, Girl Of Michael, Mjelgenio, Lissete, …saludos y besos a todas...;)

Última edición:
"El alma que habla,en el cilencio infinito también puede besar con la mirada..."

gallery_3756_733_98812.jpg

♣Hola mis chicas lindas, me ausente unos cuantos dias no michos en realidad pero pasando por aqui otra ves estoy....

MICHAEL-michael-jackson-25237606-298-372.jpg

☺ JAMIRALU...amita com me estaba poniendo al dia con los post y baya q los estaba leyendo detenidamente y me encontre con el tuyo...esa historia que contaste me conmovio hasta los huesos no se siexagero...suelo ser hasi ...jeje... te juro q me puso mal que para rematar el final es para morirse ...incisto me tienes que mandar tu libro te juro si escribes hasi no me quiero imaginar como seran los demas no no acabaria pero cortandome las venas jajaja...bueno amita te mando saludos y besotes cuidate si nya estamos en contacto..bye...posdata sigue mandando mas de estasa historias pero alegres ojo jajaja...

*que bien se ve la torta...con gafas....mmmmm

282146_166529496753066_100001880517509_387235_5328888_n.jpg

☻ MPOP no no amita te estas puliendo cada ves me quedo pero 0.0....lela... ya hasta le metes gif a tus post ...que emocion haaaa...jajaja amita tan linda tu...q bueno q te acuerdes de mi ya sabes ...solo decia ¬_¬ jeje...bueno amita ..espero q lo q te digo no te ponga colorada...suelo expresarme de esa manera...y gracias por los saludos heeee...estado viendo mi nombre grandote mmmm....como me quieres jajaja no tranqui amita...bueno te mando besotes cuidate mucho si....

tumblr_l4d6sm1ttB1qawq94o1_500.jpg

☺ ANNEKE sinonimo de calides...tus post son tan lindas y misticas como ya te lo habia mencionado.... no se si me entiendes...bueno amita te diri q esa foto de Micke con la camisa roja que colocaste de la entrevista con el freaki de ba...ba no se como se scribe ni quiero saberlo ...me trajo muchos recuerdos...de como me enfermede un mal q hasta ahora la tahigo y me digeron q no tenia cura..es el "sindrome de Michael"...te juro que hasta ahora no tengo mejoras no no puedo...jajajaja bien te mando besitos amita cuidate bye...

*Micke tomanos la presion, que estamos enfermas de ti....jajaja
pucha amitas tamos graves...

Love-michael-jackson-25097408-500-380.png

☻ ALI...AMIGUWIS siguen siendo facinates tus post...y tus historia..tus inspiraciones son megas...me encantan...te mando besos amita...cuidate si...

tumblr_lhwbvxqLMe1qb9vkco1_500.jpg

☺ MICHAELFOREVER33 que frases y tus fotos perate q FOTOS....me encantan te mando besos...cuidate ....

tumblr_lj51lpoSVA1qb6sulo1_500.jpg

☻ LOLI ...recien te conosco y me megustan tus comentario muy tuyos jajaja bueno ..besos...

☺ MAVEL...el gif q puciste es de infarto...ya no la contaba jajajaja bueno amita besos cuidate....

☻ PALEVILLA amita a los tiempos bueno amita que bueno q yte des tus saltos por el post te mando besoso cuidate ..es muy bueno leerte otra ves... cuidate...

*Ese beso lo senti....

tumblr_lh3b59wK651qawq94o1_400.gif

tumblr_lh34dmbvLl1qd37nbo1_500.gif

tumblr_lhwbgy8ltj1qb9vkco1_500.jpg

*Lo vimos en la moto...y aqui esta por subirse no la habia visto..me alegra averla encontrado...

tumblr_lhwauzF38A1qb9vkco1_500.jpg

tumblr_ljrtdpjJTV1qb9vkco1_500.png

*Este traje es mi obsecion....

tumblr_lg5mcf9d4P1qftymjo1_500.jpg

tumblr_likybajsq01qb9vkco1_500.jpg

♠Y BESOS a todas mis corta venas....jajajaja...la quiero ...

"Amarte fue tocar el cielo y ver lo hermoso de su espacio, sin embargo con esta dura despedida no puedo ni tocarme el alma esta tan lastimada por tu partida q ni ve la hermosura que le enseñastes alguna vez..."

tumblr_liy4to1VMb1qb9vkco1_500.jpg

♣chicas les dejo estas fotos....ojo ten tu pañuelito a lado...podrias no se bebear...jajaja

tumblr_limq2mvXEp1qb9vkco1_500.jpg

tumblr_lkl5zjesty1qb9vkco1_500.png

Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardián de tu alma.

tumblr_ljrjxrrfNM1qb9vkco1_500.jpg

tumblr_lk6dzrO8771qeg6hmo1_500.jpg

♣Si yo entro en estos juegos..te juro q no salgo con el corazón en la mano...no q digo en la se me caeria...

tumblr_ljywz0MMOA1qb9vkco1_500.jpg

♣Yo naci...cuando Micke ya era un boom en el mundo...

tumblr_lkdy4yW73V1qb9vkco1_400.jpg

tumblr_lk8kfi4DgV1qb9vkco1_500.jpg

Un verdadero amigo es el que sostiene tu mano y toca tu corazón.

tumblr_ljykb2S5zM1qb9vkco1_500.jpg

tumblr_lkzt4zQJDA1qikw5fo1_400.gif

No dejes jamás de sonreír incluso si estás triste porque no sabes quién podrá enamorarse de tu sonrisa...

tumblr_lk7uquoSDN1qauweoo1_500.gif

tumblr_lkokd2rjSk1qb9vkco1_500.png

tumblr_ljag4vDGOl1qae5f4o1_500.png

tumblr_ll1owiuaZQ1qdmio1o1_500.jpg

Eres lo que más quiero en este mundo, eso eres,
mi pensamiento más profundo, también eres....

tumblr_lixg84wqh91qb9vkco1_500.jpg

tumblr_liw8wfm53b1qae5f4o1_500.jpg

Eres lo que yo amo en este mundo, eso eres,
cada minuto en lo que pienso, eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres...

tumblr_lj1pg9HElk1qinnv9o1_500.jpg

tumblr_lizmygwxzv1qawq94o1_500.jpg

tumblr_ljcemkpIS81qbkervo1_500.jpg

♣BUENO chicas me despido cuidense espero q les haya gustado mis post...Lebewohl !!! chicas...

tumblr_ljyk17LNpR1qb9vkco1_500.jpg

estrella02.gif

¡¡¡ Te quiero, mi vida, mi cielo​
Te amo con pasión y dolor ...!!!​

TheDangerousTour105.jpg

Te llevo aquí en mi pecho

mike2n10.jpg

¡¡¡ Siempre guardaré este amor tan inmenso por ti

dangerousback.gif

Michael...¡ bellísimo de cualquier forma !

mt8igo.jpg

Tengo ganas de gritar...
que no hay nada mas difícil que estar sin ti...mi amor

tumblr_lkh859fYar1qccevo

Lágrimas de amor por ti...

( Esa risita que le echa a las chicas...¡no me gusta para nada!...me pone celosa...jeje)

GodSaveme.gif

estrella02.gif
tumblr_lp9on9EFg61qjvi8ro2_250.jpg
002.gif
tumblr_lp9on9EFg61qjvi8ro3_250.jpg
002.gif
tumblr_lp9on9EFg61qjvi8ro2_250.jpg

¡¡¡ Eternamente rendida a tus pies, mi Rey !!!

cd1303_20a8gv8.gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás