• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Mabel, eres como la Michael Enciclopedia. MÄas o menos la situaba por ahi. De esa epoca es tambien otra que tiene con Karen, no? Gracias, guapa.

hola¡¡¡ no es tarde para felicitar el post y especialmenete a black jejeje FELICIDADES¡¡..a todas¡ ;)

1249485706340_f.jpg

Mirenlo¡¡ que hermoso, alguien quiere abrazarlo????

10gd3zp.jpg

me derrito......al ver esta foto

2.jpg

michael-jackson4.jpg

jajaja que lindo se ve....iba a pasar por mi :p

life-ain-t-so-bad-at-all-if-u-live-it-off-the-wall-QUEEN_GINA-michael-jackson-16464406-320-240.gif

Michael+Jackson+MJPNG+Thumbs+UP.png

Les presento a Michael, con la sonrisa mas hermosa del mundo

cute-michael-jackson-24840761-500-290.gif

9fpnxk.gif

493039347.gif

Michael no insistas....de cualquier forma te ves guapo..;)

besos y saludos a
Mpopjackson, Black, 74Alien, Mali, Lorea, anneke, Palevilla, Mabel, Girl Of Michael, Mjelgenio, Lissete, Loli, Anakstrange a todas

Última edición:
¡Qué va, Michaelforever! Cómo va a ser tarde para felicitar al foro... Bueno, eso espero, porque ayer a mi se me pasó...:eek:

FELICIDADES FORO DEL DESAHOGO...
:cumple:

:ayos: Blaaaack... :bravo::bravo:

Jejejejje

---------------------------------------------------------------------

Pues...creo que estoy bastante bien... a ver estos rizos...

2w4zdis.jpg

Nada, Michael, reláaaaajate, que estás OK.

058ob.jpg

:banda:

thumbnail.aspx

Os dejo este hadita para que cumpla todos vuestros deseos.

Un abrazo a todas: Mali, Anneke, Mpop, Black, Michaelforever, Pale, Mabel, Allien, Ana... a todas, todísimas.

thumbnail.aspx

11ih3wz.jpg

Hola mi Amor.
Anoche soñe contigo con tu amor, al soñar contigo mi corazon se acelero como nuca puede imaginar que senteria el amor en mi ser, pude sentri el aroma de tu piel, la brisa al mober tu pelo, tu risa en mis oidos, y tus manos en mi cintura para hacer que mi risa saliera de mi boca como una sola carcajada salio para unirse a la tuya, pero el dia llego y tu te marchastes, y en toces las lagrimas las sentri a cariciar mis mejillas,dese que fueran tus manos pero no estaba, sola en mi cama sin ti, no queria abri mis ojos para comporbra que era verdad de que te avias marchado y me avias dejado sola.
Me senti sola y predida como si no supiera para donde poner mi vida, la deseperacion era tan grande que no savia que hacer con mi vida, pero de repente en la radio suena una voz que dice The Way you make feel, y la reconozoco es la tuya y me siento feliz por sabre que siempre me haces para que mi cara se ilumine con una sonrisa.
Cuando me siento perdida simpre haces que en
cuentre el camino de regreso a la esperanza, pero lo mejor de todo es cuando llega la noche y solo estamos tu y yo esperando que el dia no llege, y a asi podre estra toda la vida en tu compañia, simpre que me siento sola simpre hay un momento que mi cara se ilumine cundo de repente suena tu voz bien sea en el autobus, en la radio del trabajo, donde este y me sienta sola tu estas, para que sienta que no es asi que tu simpre estas a mi lado.
Buenas noche mi Angel se que simpre estaras a mi lado cunado me sineta sola y predida.
34j69gl.jpg

Tu sonrisa me hace sentri libre.
2m3604j.jpg

Dios quien fuera ese dedo para acariciar tu labios.
2u6yyk5.jpg

Tu mirada me hace sentri a mada.

2ptwinr.jpg

Una pergunta ¿alguien me puede decir por que me gusta tanto esta foto?,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
ou5mph.jpg

Tu medas fuerzas a mi corazon.
b68wnk.jpg

Tu eres la razon por la que sueño cada dia.

2rdxfsw.jpg

Como me huviera gustado ser yo el bebe para estra junto tu corazon al sentri los la tidos del mi corazon al mismo son.

13.gif

107.gif

Hola mis niñas siento no estra hoy muy atentas con cada una de mi niñas, pero a veces la vida nos recuerda el dolor y las alegrias de la vida, pero no quiero que piense que no las quiero, lo que pasa que ando hoy de cabeza,jeeeeeeeeeeeeee,bueno las dejo con todo mi cariño y Amor por nuestro bello Angel.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
475.jpg

Mil rosa paras las niñas mas hermosas de mi corazon.
132.gif

Última edición:
HOLA

634768ebqh5sipe0jp6.gif

I LOVE YOU
TE AMO

MJ-michael-jackson-16339989-318-443.jpg

newworldmusicawards1996.jpg

POR TODO LO QUE NOS DAS MICHAEL
FOREVER KING OF POP

ANNEKE, QUE PASA CON EL RETO .....NOS DAS LAS RESPUESTA....ME HAN ENCANTADO TODAS LAS FOTOS...EL VIDEO DE MICHAEL QUE PUSISTE...ESTA MUY BIEN...BUENOS MOMENTOS DE MICHAEL......LE DA ESA RISILLA HI,HI.....LE DICEN ESAS COSAS......

LOREA, AQUI TE DESAHOGAS...ES CIERTO....CUESTA MENOS MOSTRAR LOS SENTIMIENTOS...CREO QUE EN ESO COMO TU DICES EN PARVULOS......LO QUE A VECES CUESTA DECIR UN TE QUIERO....

PALEVILLA, INTERESANTE EL LIBRO DE MOONWALKER, BUENA LECTURA

ALGUNAS CHICAS SE VE QUE ESTÁN MUY OCUPADAS....EL TRABAJO, LOS ESTUDIOS...MILES DE COSAS...SE ENTIENDE.....EN CUANTO PODAÍS APARECED POR EL RINCONCITO SE OS QUIERE...

VIDEO ...MICHAEL HABLA...A LO MACHO MEN..COMO DIRIA ANNEKE
PRECIOSA VOZ AGUDA...Y GRAVE ESTÁ DE MUERTE
QUE HOMBRE...Y LO GUAPO
La verdadera voz de Michael Jackson - YouTube

http://youtu.be/woyTXoJbHFM
DISFRUTAD DE ESTA MAGIA
LA MÁGICA DANZA DE MICHAEL
Y SU MÁGICA VOZ

BESOS PARA TODAS ANNEKE, BLACK, 74ALIEN, LOREA, MALI, MABEL, PALEVILLA, LOLI, MELGENIO, LILI, ANASTRGER, JAMIRALU, MICHAELFOREVER, LOLI...,BEAUTIFUL, A TODASSSSSSSSSSSSS
QUE TENGÁIS MUCHOSSSS MOMENTOS FELICES.....BESOS
GIF000.gif

Última edición:
x4jaz4.jpg

"Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me
desampares ni de noche ni de día..."

1227034367134_f.jpg

♥ Hola chicas.....bueno que hermoso el post tiene dos años wowwwwwwww....Black te agradesco por crearla ...creo q soy la ultima en desirtelo no....mmmm....al caso me encanta este post...porq...encontre amigas ..BAYA QUE AMIGAS... con quien compartir mis sentimientos , mis emociones y tambien diversiones porq no desirlo...,nunca me imagine identificarme tanto con ste post...y espero q ste pa rato...ya q al no conosernos fisicamente porq stamos en diferentes lugares del mundo..OJO BLACK TU POST ES MUNDIAL...nos conocemos interiormente q es lo q cuenta mas en realidad...ya me alucino viejis y entrando en el post y encontrando a mis amiguis de toda una vida, porq comprenderan q ya son parte de mi vida...como seria verdad ...hay q alucinarse un poco.jajajaja ...bueno Black gracias por unirnos como una gran FAMILIA universal....

♥VEO su vendito noimbre hasta en la sopa...y que bien me nutre...jeje

tumblr_lkkl0sVfWH1qidqcso1_500.jpg

♥.♥

tumblr_lj6ofuWd3s1qb9vkco1_500.jpg

☺ALI q fue a mi tambien... me pregunto porq me gusta la foto dorada q colocaste... no se por lo inospito ...o sera por la vista, que ya que estos paisajes son extintos...y nosotras buscamos lo q no es comun...

tumblr_ljrjup7DTB1qb9vkco1_500.jpg

tumblr_ljrju6ljtQ1qb9vkco1_500.jpg

♥Con mamá suegrita....

tumblr_lko9sddZbb1qb9vkco1_500.jpg

♥Micke ...como q se asusto de la maestra...esta tratando de comprender su naturaleza..jeje

tumblr_lk26fpmBvE1qawq94o1_500.jpg

♥.♥

tumblr_lk0it5nayO1qb9vkco1_500.jpg

♥Hazu llegamos a tal extremo por él...jaja

tumblr_lkjdj4S56Q1qd37nbo1_500.gif

tumblr_lk8ijuNePe1qb9vkco1_500.jpg

♥Sorry niño !!! quiero retomar mi puesto...porfa te puedes retirar

tumblr_lk9lsdZ8d81qb9vkco1_500.jpg

♥.♥

tumblr_liwc8vg2xF1qb9vkco1_500.jpg

Tu voz, tu risa y aún el sonido de tus pasos y movimientos son parte de mis recuerdos más arraigados porque siento que los escucho en los instantes en que tú no estás, como si fueran ecos que salen de lo profundo de mi corazón...

tumblr_lk0i8pbpkn1qb9vkco1_500.jpg

♥.♥

tumblr_lk0qy1n0wB1qb9vkco1_500.jpg

tumblr_llf61leIHc1qb9vkco1_500.jpg

Soñar es ver: un ángel, que llega calladito,
y se mete a nuestro corazón sin desir nada...
tumblr_lley0rS6XW1qb9vkco1_500.png

tumblr_lleb1rltdT1qjbotfo1_500.jpg

♥.♥
tumblr_lk0s19U0oq1qb9vkco1_500.jpg

♥Bueno me despido chicas cuidense...bye bye...

tumblr_ll9hiiADxg1qb9vkco1_500.png

so60x2.jpg

Hola corazones…
Me han encantado todas las muestras de cariño hacia el post, hacia Black, hacia l@s amig@s y sobretodo hacia Michael, que durante estos dos años tod@s hemos demostrado. Ojalá continúe así por mucho tiempo y seamos amig@s para siempre.

RARE-HQ-Reis7100-michael-jackson-17128556-2560-1741.jpg

001.jpg

Quiero felicitar a Ali......por su carta a Michael y sobretodo por soñar con ÉL…¡qué suerte tienes!…yo no lo consigo, salvo dos o tres veces…pero nada más…pienso que el estar todo el día oyéndolo, viéndo y hablando de ÉL, me tiene la psique saturada…¿?...no sé pero sería algo maravilloso…Gracias por tus preciosos y cariñosos posts. Te quiero, mi niña de lindos ojos.

569.jpg

Mpopjackson, los vídeos que has puesto me han encantado, aunque la versión de The State Of Shock me gusta más la de Michael con Mike Jagger…¡no sé…pero encuentro que esa canción parece estar hecha para los Rolling!, la veo más auténtica…
El vídeo raro del 84, me ha gustado demasido, ver escenas de rodaje de de Beat It, pero lo que más… ha sido escuchar una canción de Michael_Niño_Prodigio que dice “Yo quiero decirte” en donde imita el estílo soul de James Brown. Es una canción que yo ando buscando, porque a mi me encanta cuando Michael canta la música de sus raices, pues lo considero como más auténtico y para mi gusto es cuando mejor lo hace…esa canción, la suelo escuchar Itunes la radio de Michael Jackson, pero siempre la enterrumpen…También la ponen en “La cien Radios” de Argentina en “Estas escuchando al Rey del Pop” pero no la tengo grabada, así que voy a intentarlo con tu vídeo.
El de Billie Jean…sobran las palabras…sólo con la imagén de la presentación…jeje…he quedado KO… boquita abierta…y babita…babita…jeje…¡no es la magía…es la locura!...Gracias Danger…besitos.

304.jpg

823699fq7ynpc1b9.gif
Mali, dices una gran verdad…creo que quienes escribimos en este post, nos identificamos y sentimos mucha afinidad…es por lo que después de recorre el foro, siempre venimos a “Un tema para…aunque creo que much@s usuarios no lo hacen, por timidéz a expresar sus sentimientos…la verdad que no es nuestro caso…jeje…Gracias por tus preciosos y grandísimos posts…siempre que los leo, me da tiempo de dasayunar dos veces viéndolos…jeje…me encantó el gif de Bob Esponja…¡qué simpático! Besitos…

031.jpg

Palevilla, me imagino que estás ya en casa…¡tanto viaje resulta pesado!...bueno, ya ves que tenemos vicio por el post y devoción por Michael…como no padía de otra manera…Michael nos tiene enloquecidas y el pensar que se fue, nos ha destrozado…ay…¡qué fuerte!...Temando un abrazo, allá donde estés…

036.jpg

2902582ikuwcrt2ax.gif
Lorea, me encanta saber que alguien más está enganchada a Michael...jeje…y que te desahogues...al menos, es un alivio…Ahhh…¡qué graciosa tu hadita comiendo sandía. Gracias y besitos…¡te quiero mi niña!
017.jpg

2179586zhegx5fqi5.gif
Michaelforever, jajaja…¡ qué linda eres!¿qué si alguien quiere abrazar a Michael???...eso es poco…yo diría que nos lo comeríamos a besos…Gracias por las fotos tan bonitas que pones.

¡¡¡Millones de besos de amor para Michael !!!​

Abrazos para:
Mpopjackson_Danger; Black, 74Alien_Cariñosa; Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever. Mali, Jamiralu, Anakstrange
Loli_Hada_Buena; Lili_Amante_Michael; Mabel_Dulce_Leche; Girl Of Michael, Msol, iamlove: Mjelgenio_Poetisa; Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…

Última edición:
Hola chicas¡¡¡ vean
Michael tiene frio y yo estoy que me muero de calor¡¡
jaja

8zh11t.jpg

Vean su carita, la de un angel.....que guapo esta..

2467wgz.jpg

SIIII Michael escuchaste bien....TE AMO¡¡ o te lo repito?

e79576b4.jpg

Michael yo te mando besos del tamaño de la galaxia....

60915_1601666803044_1277291884_31632016_6540807_n.jpg

Bueno chicas, aqui es porque estaba bailando para el por eso tiene las palomitas jajajaja

614823michael-jackson_popcorn.gif

-MICHAEL-michael-jackson-20645986-240-288.gif

Saludos y besos a todas

mis niñas!!!!!!!!!!!!!

hermosas!! las exdtrañe tanto!!!

GRACIAS por todas sus felicitaciones, pero es para todas!! por formar parte de esta familia, pero sobre todo por compartir el amor hacia MICHAEL JACKSON!!!

perdonen mi ausencia, he estado entrenando para vivir!!! y eso es algo duro y necesita mucho esfuerzo!!!

Querido Michael:

hola michel, hemos tenido día sin harlar como nos gusta a los dos, hemos compartido buenos momentos estos ultimos días, aunke no lo habiamos compartido con las chicas, como has leido todas las felicitaciones por estos dos años de amor?

es algo hermoso verdad, sabes ke te llevo de la mano todos los dias de mi vida, pero me da gusto saber ke como a mi estas muestras de amor te agradan y te alegran los días

mi kerido michael vendran 4 días intensos en mi vida, se ke lo sabes, se ke estaras ahí para no dejarme sola, pero se ke tambien estaras aki al pendiente de las chicas ke te aman tanto, cuidalas en mi ausencia

no dejes ke decaigan los animos ahora ke el posta es cada día más hermoso, vaya ke me recuerda a los buenos vinos, entre mas añejos mas sabrosos!!

asi es nuestro kerido post dedicado con todo el amor hacia ti

Michael, (suspiro) mi kerido michael, ke cosas hemos pasado, ya tendremos tiempo de compartirlo con las niñas

te amo

mis niñas!! lo poco ke he leido y visto me ha hecho llorar de alegria!!

perdonen ke ande de carrera pero el trabajo me ha tenido muy ocupada, ademas de un taller ke estoy llevando y ke empieza el jueves y termina hasta el domingo :S

asi ke solo tendre tiempo hoy y tal vez mñana de estar con ustedes y de disfrutar sus post tan hermosos!!!

GRACIAS porke sin ustedes no hubieramos cumplido dos años de derrochar amor!!!

las kiero infinitamente

HOLA

y1pt6zgvtmcnzrh2p7uxmvvmq6.gif

45049210.gif

076.jpg

ros08210.gif

58531o10.gif

ANNEKE LA VERSION CON MICK JAGGER TÁMBIEN ME GUSTA...Y CON FREDDIE MERCURY POR SUPUESTO......ME GUSTAN LOS ROLLING STONES Y LOS QUEEN
ME GUSTAN LAS DOSSSS Y CON MICHAEL MÁS ..... SON UNA PASADAAAAA
http://youtu.be/ZF8DqnlF8Kc

PERDON....NO PUSE EL LINK DEL VIDEO DE SU VOZ A LA MACHO MAN....COMO DIRIA ANNEKE,..ME ENCANTA .........TANTO AGUDA COMO GRAVE ME ENCANTA:7:
http://youtu.be/QEZoILCSln0

ME alegro que te gustase el tema ....de pequeñin...LOS JACKSON FIVE y que te haya servido para poder grabarlo...TEMAZO, tienes razón sus raices....
TÁMBIEN PUEDES PROBAR....ESCUCHARLO EN GOEAR.COM....

----NO NOS DAS LA RESPUESTA---AL RETO.....PUEDE SER:confused:
-ES ALGÚN BAILARIN EN COMÚN
- LA LISTA DE LOS MÁS SEXYS...... DIME ALGOOOO

PRECIOSOS POSTS QUE GUAPISIMO ESTÁ CON LAS GAFAS DE SOL Y SU CAMISA ROJA...CUANDO SE VE EN GRAN TAMAÑO YA ES PARA MORIRSE...QUE LABIOS ...AHÍ LOS LLEVA AL NATURALY LOS OJOS, OJAZOS EN LA PRIMERA XDIOS.... LOS TIENE PRECIOSOSSS :p......ME VUELVE LOCA
BESITOS CUIDATE

74ALIEN, QUE COSAS TAN BONITAS NOS DA MICHAEL...NO SENTIRSE SÓLO, POR SENTIRLO CERCA A ÉL ....ES DEMASIADO....MUY BELLAS TUS PALABRASSS

GRACIAS POR LOS DETALLES QUE TIENES CON NOSOTRAS

LO DE LAS FOTOS DIVINO, LOS DORADOS.....UNA PASADA...ES QUE NOS ENCANTA POR DELANTE...DE PERFIL, POR DETRAS...DE TODAS FORMAS.........ESTÁ SUPERBIEN.
MUY SEXY Y DULCE A LA VEZ...LO TIENE TOOOOOODOOOOOOOOO

MALI, MUY BUENO LO DE LA SOPA DE LETRAS Y LO DE BOB ESPONJA, ADORANDO A MICHAEL
...:jajaja:SU NOMBRE...SU NOMBRE....SOLO PRONUNCIARNO...NOS ESTREMECE...Y LA FOTO DEL TURBANTE...QUE BUENA....LE SENTABA TODO BIEN
CUIDATE AMITA

BLACK, como va el curso...se te hecha de menos...y más ahora que ......hace dos años que abrieras esté maravilloso rinconcito ....donde nos desahogamos.
GRACIAS BLACK, de nuevo
Es preciosos todo lo que dicen las chicas de como se sienten aquí
cuando puedas.....vuelve.
Te queremos
SALUDOS PARA TODAS LAS CHICAS
hada34pw5.gif

CUIDENSE.....BESOSSSS

Última edición:
BLACK, QUE ALEGRIA DE VERTE...LEERTE...:);)COMO ESTABA HACIENDO EL POST NO TE HABIA LEIDO...Y AHÍ ESTABAS TÚ......CHAS Y APARECES
MUY EMOCIONANTE TODO LO QUE HAN DICHO TODAS LAS CHICAS, PARA MÍ, ESTÁ CLARO QUE TÁMBIEN ES UN SITIO SUPERESPECIAL:7::eek:POR TODO LO QUE ABARCA, EL AMOR HACÍA MICHAEL...Y LA AMISTAD ENTRE NOSOTRAS. GRACIAS, AQUÍ HE CONOCIDO GENTE MARAVILLOSA, LAS ESTIMO MUCHO.
QUE TE VAYA BIEN EL CURSO. BESOSSS
user77425_pic220852_1251579280.jpg

Última edición:
mpop!!! gracias!!

si en verdad ke aki es una gran familia, llena de amor!!!

pero aunke yo lo inicie sin ustedes no hubiera tomado vida!!!

y vaya ke lo llenan de vida, de magia, de TODO!!

gracias a tod@s!!!

mis niñas!! aun con todo el trabajo, kise darme un tiempo para leerlas ya al 100%%

ke bellas todas las cosas ke dicen y las fotos, wow!!! ke belleza me he perdio en estos dias, estan divinas!!

ali!! gracias por poner el primer post del tema!!

anneke, mpop, malirsol, mcihaelfore, mabel, loli, lili, pale, jamiralu, patty, loli (la nueva), me falta alguna? me refiero a las recientes, es ke estoy tan emocionada, kisiera citarlas a todas, pero no tengo el tiempo :(

ahorita releo por si olvido a alguna es ke las lagrimas no me dejan concentrarme

kisiera abrazarlas a cada una y decirles ke este post sin ustedes no tendria el brillo ke lo particulariza!!

pero tendre ke solo darles un gran abrazo virtual

pedirles ke sientan ese abrazo y ke despues todas nos demos un gran abrazo!!!

porke formamos un grupo, una comunidad, UNA FAMILIA!!

un fuerte abrazo a todas!!!

y wow!!! ke buen abrazo grupal!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás