• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(suspiro) holita

Hoy fue el dia mas largo de mi vida (luego del 20 de

enero de este año y el 25 de junio del 2009

claro)como va mi rosal muy pocas me dieron su opinion

aver diganme che ke al siguiente domingo lo presento

y no tengo la aprobacion de todas espero ke si es

tarde creo ke las 21:30 aqui en bolivia todas deven

estar chisiendo ke duerman bien las quiero a todas!!!

ke mike les cuide y proteja todo el dia (de mañana jejeje) y ke cuide sus sueños por mi

anneke!!!
casi olvido el post dedicado a mi amadisima rosa

rosaazul.jpg

HISTORIA :p jejejeje

Anneke una de las primeras rosas ke decidio nacer en mi rosal ke a principio era solo un terrreno olvidado y sin vida pero esta rosita decidio ke con su bellisimo color azul cielo iba a dar alegria a este terreno, la jardinera se dio cuenta ke este capullito junto a otros tres no devia morir por culpa suya asi ke empezo a cuidarlas a regarlas y a preparar la tierra para ellas, ahora es una de las rosas ke mas alegra con su perfume, su color y su ternura :)

jejeje ke te parece mi rosita jejeje ay anneke gracias por entrar a mi corazon y alegrarlo con tu perfume (olor a jackson :p) un besote y gracias!!! sigue amando y admirando como lo haces a mike ke se ke el te ama muchisimo

Respuesta del reto de Black:

Los Jackson Five el 29 enero, aterriazan en Dakar (Senegal) para su gira por Africa en 1974. Tuvieron que cancelarla porque algunos enfermaron y no podian comer porque la comida no era del agrado de los Jackson Five

muy bine anneke!!! se ve ke te pusiste a hacer la tarea!! lo ke me encanta de ti es ke agotas toda la informacion que éncuentras

asi es, los hermanos jackson tuvieron problemas con el agua y la comida en africa por lo que no pudieron terminar la gira, has ganado el reto mi kerida anneke

al menos duro mas de un dia :jajaja::jajaja:

Querido Michael:

mi amado michael, como has estado? hacia rto no charlabamos solo tu y yo, habeis visto como hemos estado acitvas en el tema? es la magia de tu luz, de tu ser, de ke nos dieras la oportunidad de haber nacido en tu mismo tiempo, algunas te disfrutamos mas que otras, algunos chicos tambien te disfrutaron y te disfrutan ahora con tu partida, bueno no ke disfruten ke te fuiste, sino ke te ocnocieron un poco tarde, pero tu legado es tan magico ke ni aprece ke te hayas ido

mi divino y amado Michael jackson, tu mejor ke nadie conoces mi vida, antes de tu partida no sabias de mi existencia y ahora no dudo que te des el tiempo de conocernos a todos, yo hace ya tanto tiempo que charlo contigo

recuerdas aquella ocasion donde regresaba de los angeles? cuando fui a visitar tu casa, neverland, la casa de tus padres,tu estrella? cuando estuve en tantos lugares en los que estuviste y viviste?

ay mi kerido michael, ese dia tan inolvidable en el avion, de vuelta a casa triste por haber ido demasiado tarde a concerte :llorando: tantas veces quise estar cerca de ti y nunca lo logre, cuando marchaste fue tan favil, sinceramente me odie por no esforzarme mas, cuando la gente de los olivos decia que era tan facil llegar a ti cuando eramos unos cuantos, la ambilidad ke tenias con tus fans cuando no eran multitud

:llorando: michael, ese dia 3 de septiembre era tu ultimo adios con tu familia, muy lejos por la seguridad estuve de tu entierro y aun asi te senti, en ese avion cuando mire a la ventanilla a las nubes y apareciste, me diste las gracias y me dijiste ke todo estaba bien, ke ahora eras completamente feliz, y te acercaste a mi para decirme adios, pero no pude dejarte ir michael, aun a estas alturas te extraño, no concibo mi vida sin ti, no puedo con este dolor de nucna haber estado cerca de ti

mas de 30 años soñe contigo, con acercarme, con ke me conocieras, dos veces con los planes a todo para verte y las dos veces la vida me kito la oportunidad, la utlima me la kito para siempre y no puedo, simplemente no me cabe en la cabeza que no estes mas en mi vida, que no tenga otra oportunidad de verte

la vida es tan dificil sin ti michael, hoy en particular me pesa demasiado tu partida, keria compartir tantas cosas buenas contigo hoy, pero no puedo, te extraño demasiado, sino fuera por todo lo ke me enseñaste no se si hubiera podido seguir y me falta tanto para ser una minima parte de lo ke tu eras, no me refiero a la super estrella ke eras, sino a la bondad y todo lo bueno ke hacias, me esfuerzo tanto, pero a veces siento ke no vale la pena, pero volteo y veo tus fotos, leo tus cosas, entro a este rincon y me doy cuenta ke vale la pena ser ese granito que un dia se convertira en playa, porke tu nos diste esa enseñanza

Micahel, sabes me encanta el disco de inmortal en esa parte ke se oien los gritos de Michael, Michael; Michael y se oie de fondo dancing machine, ufff me encanta pero me pone nostalgica, he llorado y me he desaogado Micahel, me haci falta esta charla contigo, perdona que llorara tanto, tu sabes todo lo ke eres para mi

la termino asi porke tambien sabes ke muchas veces me interrumpen o no estoy sola y no es lo mismo, me gsuta charlar cuando estamos estamos solo tu yo

estos momentos ke me regalas son magicos

TE AMO DEMASIADO Y CADA DIA SIN TI ES UN MARTIRIO

OJALA DIOS UN DIA ME DEJE CONOCERTE, hare todo lo posiblle por ganarme ese premio

te dejo mi kerido Michael, esperame donde kiera ke estes

15kpro.jpg

Hola corazones

¡Adoremos al Rey!

24bj95j.png

Alby, cielo, perdona que no te contestara sobre el gif...estaba investigando el reto de Black...jeje...

Bueno ya ves que es la Sirenita en:

"Sólo íbamos a tratar de ahogarla"

Te dejo otro de esa película de Disney

206zvp2.gif

Susie,cariño, gracias por tus detales tan cariñosos. Me encantó el post que me dedicaste y rosa azul y la historia. Preciosa. Me has conquistado. No pude conversar contigo anoche, porque me quedaba dormida sobre el teclado del pc, por lo cansada que estaba...jeje. Estuve viajando y estaba agotada, además quise saber la pregunta de Black antes de irme a dormir y ya no podía más. Tu horario es difente al mio por lo que cuando tu conectas...yo estoy en brazos de Morfeo...digo, de Michael...jeje. Te quiero, niña preciosa. Sigue así que cada día estás mejor. Besos.

Pale...ya sé que estás en todo. No fallas en nada y cuando hay que votar a Michael, eres la primera...Hoy lo dedicaré todo el día al deporte...un poquito de footing...un poquito de musculación...jeje...hay que lucir tipito en la playita. Y tú, haces deporte? Besos

wvpwmr.jpg

Lisette, me encanta Disney, no sé si me lo contagió Michael...el caso es que las hadas y Disney me chiflan. Veo que a tí también, pues siempre comentas alguna de esas imágenes que pongo...jeje. Gracias por el vídeo.

Lorea, me extraña que no participaras en el reto de Black...besos

Dejo el link para que votéis quienes no lo hayáis hecho.

Bueno, también dejo un simpático vídeo, para que os haga reir un poco. Es entrañable...a mi me chifla...jajaja

2nuk68i.jpg

Gracias Katie por la foto de Michael. Está divino. Te quiero.

Abrazos a tod@s

Mil besos para Michael

Última edición:
Querido Michael:

mi amado michael, como has estado? hacia rto no charlabamos solo tu y yo, habeis visto como hemos estado acitvas en el tema? es la magia de tu luz, de tu ser, de ke nos dieras la oportunidad de haber nacido en tu mismo tiempo, algunas te disfrutamos mas que otras, algunos chicos tambien te disfrutaron y te disfrutan ahora con tu partida, bueno no ke disfruten ke te fuiste, sino ke te ocnocieron un poco tarde, pero tu legado es tan magico ke ni aprece ke te hayas ido

mi divino y amado Michael jackson, tu mejor ke nadie conoces mi vida, antes de tu partida no sabias de mi existencia y ahora no dudo que te des el tiempo de conocernos a todos, yo hace ya tanto tiempo que charlo contigo

recuerdas aquella ocasion donde regresaba de los angeles? cuando fui a visitar tu casa, neverland, la casa de tus padres,tu estrella? cuando estuve en tantos lugares en los que estuviste y viviste?

ay mi kerido michael, ese dia tan inolvidable en el avion, de vuelta a casa triste por haber ido demasiado tarde a concerte :llorando: tantas veces quise estar cerca de ti y nunca lo logre, cuando marchaste fue tan favil, sinceramente me odie por no esforzarme mas, cuando la gente de los olivos decia que era tan facil llegar a ti cuando eramos unos cuantos, la ambilidad ke tenias con tus fans cuando no eran multitud

:llorando: michael, ese dia 3 de septiembre era tu ultimo adios con tu familia, muy lejos por la seguridad estuve de tu entierro y aun asi te senti, en ese avion cuando mire a la ventanilla a las nubes y apareciste, me diste las gracias y me dijiste ke todo estaba bien, ke ahora eras completamente feliz, y te acercaste a mi para decirme adios, pero no pude dejarte ir michael, aun a estas alturas te extraño, no concibo mi vida sin ti, no puedo con este dolor de nucna haber estado cerca de ti

mas de 30 años soñe contigo, con acercarme, con ke me conocieras, dos veces con los planes a todo para verte y las dos veces la vida me kito la oportunidad, la utlima me la kito para siempre y no puedo, simplemente no me cabe en la cabeza que no estes mas en mi vida, que no tenga otra oportunidad de verte

la vida es tan dificil sin ti michael, hoy en particular me pesa demasiado tu partida, keria compartir tantas cosas buenas contigo hoy, pero no puedo, te extraño demasiado, sino fuera por todo lo ke me enseñaste no se si hubiera podido seguir y me falta tanto para ser una minima parte de lo ke tu eras, no me refiero a la super estrella ke eras, sino a la bondad y todo lo bueno ke hacias, me esfuerzo tanto, pero a veces siento ke no vale la pena, pero volteo y veo tus fotos, leo tus cosas, entro a este rincon y me doy cuenta ke vale la pena ser ese granito que un dia se convertira en playa, porke tu nos diste esa enseñanza

Micahel, sabes me encanta el disco de inmortal en esa parte ke se oien los gritos de Michael, Michael; Michael y se oie de fondo dancing machine, ufff me encanta pero me pone nostalgica, he llorado y me he desaogado Micahel, me haci falta esta charla contigo, perdona que llorara tanto, tu sabes todo lo ke eres para mi

la termino asi porke tambien sabes ke muchas veces me interrumpen o no estoy sola y no es lo mismo, me gsuta charlar cuando estamos estamos solo tu yo

estos momentos ke me regalas son magicos

TE AMO DEMASIADO Y CADA DIA SIN TI ES UN MARTIRIO

OJALA DIOS UN DIA ME DEJE CONOCERTE, hare todo lo posiblle por ganarme ese premio

te dejo mi kerido Michael, esperame donde kiera ke estes

amiga que hermosa carta es tan sentida que mi corazon quedo arrugadito. estoy algo alejada y siento mucho averme perdido tanta informacion q interesante lo del concierto de africa

Jackson 5 In Africa - YouTube

+

110by9c.jpg

¡¡¡Qué bello eres, mi Dios!!!

Mi queria Black...jeje...

Me alegro de ganar tu reto.

Es verdad que me gusta investigar más que nada. Es la facultad soy así también y además, muy competitiva, pero ayudo mucho a mis compañero@s pasándoles apuntes, libros y trabajos que yo haga...y demás...

Bueno, el reto era dificil porque a Michael en tanto tiempo en el mundo del espectáculo, le han sucedido muchísimas cosas. Como planteaste la pregunta, en principio pensaba que en algún tour, pudiera haber sido menos exitoso o que fallara a parte económica.... Luego por acontecimientos que le ocurieran a Michael en tour europeos,...pero ya ví que fue por lo que les ocurrió en África...

Bueno, pondré el próximo reto. Ojalá Mpop vuelva pronto, porque ella participa mucho y ha ganado montones de veces...esperemos que eso ocurra.

Black, me gustan muchísimo tus cartas a Michael. Se ve el inmenso cariño que le tienes. Te honra. Michael que tanto nos da, merece todo nuestro amor. Gacias. Te quiero, Black.

Te dedico el abrazo de Michael
Besos, cielo

Última edición:
ahi mi Michael leyendo a black siento nostalgia y tambien quisiera decirte lo dificil que ha sido la vida sin ti. ya no podre sentarme a esperar e imaginar como seria verte y sentirte asi fuese de lejos te has marchado sin que yo pudiera mirarme en tus ojos bellos te extraño tanto que ni te imaginas

hermoso video de bubbles recuerdo el programa que vi el año pasado con latoya
http://www.youtube.com/watch?v=6H-cQCibftc

Última edición:
lili, preciosa, jermanita, gracias se ke todas nos identificamos mucho con la partida de Michael, ke bien hizo en juntarnos en este rincon de amor, gracias amiga por serpate de mi vida

anneke, gracias a ti tambien, esperemos ke mpop partiicpe en tu reto,

a todos y todas las kiero un monton¡¡

pero mi michael es el montonsote mas grande de amor ke tengo :)

'''Te adoro, mi Rey!!!

Mi querida Lili. Siempre que conectas, me llenas de alegría. Ayer me encanó tu vídeo de la ceremonia de Las huellas de Michael en el teatro chino y hoy, el de Bubbles. Siempre me acuerdo de tí, de lo que has sufrido desde que Michael marchó. En verdad, nos ha dejado heridas de por vida. Nadie hará que desaparezca el dolor y el amor que sentimos por nuestro Michael. Te quiero Lili, no lo olvides. Besos para ti y para tus hij@s ¡cuidaros!

Última edición:
Buenas tardes a todos.

Susie, cielo muchas gracias por tu rosa. ¿Porque el color lila?. Espero que me lo digas, jjejee. Animo cariño, que tu hermano, ya no sufre cielo. Ademas esta en buena compañía, junto a mike. Siempre lo llevaras en el corazón cariño, y de esa manera nunca mueren nuestros seres queridos. Un abrazo fuertisimo cariño, y que te quiero mucho.

Mpop, que bueno que apareciste. Dichosos estos aparatitos que nos dan muchos problemas, jejee. Espero que pronto tengas el problema resuelto, y puedas entrar en nuestro rinconcito. I love you more.

Lili, hermana, que tal mi niña. Cuanto tiempo sin saber nada de ti. Espero que todo te vaya bien, te lo mereces cielo, por ser una mujer fuerte. Te quiero hermana.

Anneke, mi princesita, que competitiva eres, jejee. Eres la enciclopedia andante de este post. Gracias cielo, por tus bonitas palabras, y por acordarte siempre de mi, aunque escriba poco. Yo también te quiero more mi princesita.

Ali, mi dulce niña, te echo de menos. No tengo mucho tiempo, últimamente, y no me conecto apenas. Ademas llevo unos días pachuchita, y sin ganas de nada. Espero que hablemos pronto. Gracias por derrochar tanto cariño en este post. Sin ti, nada seria igual. Te quiero mas.

Lorea, cielo perdona que no te he contestado al MP, no tengo tiempo, jejee. Gracias por mandármelo, me ha gustado mucho todo lo que me cuentas. Y sobre el Reiki, me interesa. A ver si me haces unas secciones gratis, jejee, que las necesito. Sobre todo mis huesos te lo agradecerían, jejee. Te quiero niña.

Black, cielo, me sorprendes cada día mas. Que capacidad de liderazgo y de entretenimiento tienes, sin contar todo lo que sabes sobre nuestro angelito. Te quiero more.

Mabel, ,mi sis, no necesito decirte nada, siempre estas aquí. Te quiero sis.

De Mjel, no sabemos nada, nos falta sus poemas, sus creaciones, su cariño. Espero que pronto vuelvas cielo. Te quiero miarma.

Espero, que tok, katie, billie, one, y todos los nuevos sigan con nosotros. Bienvenidos a todos.

Palevilla, mi niña, un beso enorme, y no trabajes tanto, jejeje. Siempre tienes una palabra cariñosa para todas.

Espero no olvidar a nadie, si a Mikado, Mjlover, Rocio, Micha, Usagi, y todas las demás, un beso enorme a todos.

OS QUIERO MORE.
PERO A MICHAEL MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Hola

68719081.jpg

Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi
dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que
calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche.

97236133.jpg

Eres todo lo que siempre e buscado y lo
que nunca antes avia encontrado.
You are my dream.

141k0o3.jpg

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los
granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el
mundo y todas las sonrisas que haya habido en la
historia del mundo, empezarás a tener una idea de
cuánto te quiero.

Michael-in-Rome-michael-jackson-8245472-159-423.jpg

Tardé una hora en conocerte y solo un día
en enamorarme. Pero me llevará toda una vida
lograr olvidarte.

michael_jackson_rome_1988.jpg

aun te sigo amando en mis pensamientos,
en mis sueños siempre estas tú.....

besitos.gif

loli¡!!!! gracias un beso hermosa!!

chicas kieren acertijos hoy? para entretnernos un pco? hoy no hay jefe jejeje y me ocupo menos ke en mis dias de labores :p

Black, por mi parte si puedo estar en los acertijos, pero creo que debería haber al menos tres personas...jeje
A ver si conectan l@s chic@s y se enteran.
Bueno, marca la hora a ver que ocurre...
Besos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás