Querido Michael:
mi amado michael, como has estado? hacia rto no charlabamos solo tu y yo, habeis visto como hemos estado acitvas en el tema? es la magia de tu luz, de tu ser, de ke nos dieras la oportunidad de haber nacido en tu mismo tiempo, algunas te disfrutamos mas que otras, algunos chicos tambien te disfrutaron y te disfrutan ahora con tu partida, bueno no ke disfruten ke te fuiste, sino ke te ocnocieron un poco tarde, pero tu legado es tan magico ke ni aprece ke te hayas ido
mi divino y amado Michael jackson, tu mejor ke nadie conoces mi vida, antes de tu partida no sabias de mi existencia y ahora no dudo que te des el tiempo de conocernos a todos, yo hace ya tanto tiempo que charlo contigo
recuerdas aquella ocasion donde regresaba de los angeles? cuando fui a visitar tu casa, neverland, la casa de tus padres,tu estrella? cuando estuve en tantos lugares en los que estuviste y viviste?
ay mi kerido michael, ese dia tan inolvidable en el avion, de vuelta a casa triste por haber ido demasiado tarde a concerte :llorando: tantas veces quise estar cerca de ti y nunca lo logre, cuando marchaste fue tan favil, sinceramente me odie por no esforzarme mas, cuando la gente de los olivos decia que era tan facil llegar a ti cuando eramos unos cuantos, la ambilidad ke tenias con tus fans cuando no eran multitud
:llorando: michael, ese dia 3 de septiembre era tu ultimo adios con tu familia, muy lejos por la seguridad estuve de tu entierro y aun asi te senti, en ese avion cuando mire a la ventanilla a las nubes y apareciste, me diste las gracias y me dijiste ke todo estaba bien, ke ahora eras completamente feliz, y te acercaste a mi para decirme adios, pero no pude dejarte ir michael, aun a estas alturas te extraño, no concibo mi vida sin ti, no puedo con este dolor de nucna haber estado cerca de ti
mas de 30 años soñe contigo, con acercarme, con ke me conocieras, dos veces con los planes a todo para verte y las dos veces la vida me kito la oportunidad, la utlima me la kito para siempre y no puedo, simplemente no me cabe en la cabeza que no estes mas en mi vida, que no tenga otra oportunidad de verte
la vida es tan dificil sin ti michael, hoy en particular me pesa demasiado tu partida, keria compartir tantas cosas buenas contigo hoy, pero no puedo, te extraño demasiado, sino fuera por todo lo ke me enseñaste no se si hubiera podido seguir y me falta tanto para ser una minima parte de lo ke tu eras, no me refiero a la super estrella ke eras, sino a la bondad y todo lo bueno ke hacias, me esfuerzo tanto, pero a veces siento ke no vale la pena, pero volteo y veo tus fotos, leo tus cosas, entro a este rincon y me doy cuenta ke vale la pena ser ese granito que un dia se convertira en playa, porke tu nos diste esa enseñanza
Micahel, sabes me encanta el disco de inmortal en esa parte ke se oien los gritos de Michael, Michael; Michael y se oie de fondo dancing machine, ufff me encanta pero me pone nostalgica, he llorado y me he desaogado Micahel, me haci falta esta charla contigo, perdona que llorara tanto, tu sabes todo lo ke eres para mi
la termino asi porke tambien sabes ke muchas veces me interrumpen o no estoy sola y no es lo mismo, me gsuta charlar cuando estamos estamos solo tu yo
estos momentos ke me regalas son magicos
TE AMO DEMASIADO Y CADA DIA SIN TI ES UN MARTIRIO
OJALA DIOS UN DIA ME DEJE CONOCERTE, hare todo lo posiblle por ganarme ese premio
te dejo mi kerido Michael, esperame donde kiera ke estes