¨*
¡Adoremos a nuestro Rey!

Hola corazones, siempre me impresionó la pose tan impactante que adopta Michael al inicio de sus conciertos, especialmente en el show de la Superwoll. Investigando sobre este hecho, me llevó a la portada de su álbum History y el resultado me sorprendió con algo que yo digo muy a menudo, como es "Adoremos a nuestro Rey" He podido comprobar que otras personas también lo hacen y no solo emocionalmente, sino de forma objetiva. Os lo muestro a continuación.
Pose de Michael en Dangerous World Tour, origen de la su escultura, History
La escultura de Michael Jackson, History, a su vez se inspira en el "Monumento a la Victoria" de 300 pie de alto ubicada en Volograd, Rusia
Secuencias de su reaización
Pose de Michael en el show de la Superbowl; dibujo preparatorio a modo de boceto y resultado final de la escultura de Michael Jackson, History
Memorable e incomparable actuación de Michael Jackson, en el show de La Superbowl
Michael Jackson, Diana Walczak y un supervisor de la Sony, en la sesión fotográfica prévia al trabajo escultórico.
Diana Walczak, autora de la escultura de Michael Jackson, en su estudio imprimiendo cromatismo plomizo a su obra.
Resultado final de la escultura de Michael Jackson. Portada de su álbum, History
Escultura de Michael Jackson, History. Milán (Italia)
Fans, adorando a Michael Jackson
Saludos a tod@s mis querid@s amig@s
¡Besos de amor para nuestro divino Michael!