• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*
¡Adoremos al Rey!

tumblr_lz5bz70SoZ1r27yik

tumblr_lww4zmnGLB1qf36afo1_r4_500.gif

tumblr_lpuislenE11qkix5ho1_500.png

Hola corazones
Espero que el viento siberiano que azota algunas partes de España, remita, para que algunas chicas entren calor...jeje

............

............

............

Bueno, decir a Lorea que se olvidó de nuestra Mpojackson, de nuestra Ali_Cariñosa...ya sabes que son muy importantes. Lo del desmadre...jeje...en verdad es que estábamos haciendo tiempo para jugar con Black, pero al final no pudo estar...jeje

El próximo juego lo diriges tú...¿vale? Besos...Lore...a...bueno, ya no sé como llamarte...jeje

tumblr_lz2v2evIv11r7diqyo1_500.jpg

¡¡¡ Perdí la razón cuando te vi
y me volví loca de amor por ti
Ahora que sigo amándote aún más
y queriéndote dar cada trozo de mi
Quisiera besarte y abrazarte
Y conocer a que saben tus besos
y como se duerme en tus abrazos
y así podré morir de ti...!!!

sweetheart-michael-jackson-28433379-500-234.gif

Mpojackson, no sé que le ocurrió a tu pc, pero creo que es mejor que te compres uno nuevo y conectes lo más pronto posible con nosotros. Echamos en falta tus fotos, tus vídeos, tus piropos a Michael...en fin, tu presencia. Te mando un beso enorme

Lisette, cada día te salen más bonitos tus posts. Es muy evocador mirar a la luna y a las estrellas. Siempre nos recuerdan que Michael está alli. Besos, niña sensible.

Mando abrazos a Susie, Beauti, Mikado y l@s demás chic@s.

Mil besos de amor para Michael

Última edición:
anneke me recordaste ke paso che ayer? jajajaja creo ke alguien kiere el trono no?

jajaajja es broma lo ke importa es ke se divirtieron mucho jaaja

nanas me voy a una fiesta de una amiga ke cumple años las quiero a todas a la siguiente

ke venga ago mi arboleda os juro asi y el video estoy buscandolo lo encuentro a la

siguiente les quiero un monton (a los chicos tambien no crean) :p

Bueno, sé que Ali lo sabrá entender y Mpop también, que el alceimer es lo que tiene.

Anneke, yo no soy indicada para poner el juego :) pero gracias por intentarlo.

Entre semana no puedo entrar como ves...

un beso a Mike...

Estoy inspirada... una cartita...

Los angelitos nos indican "SERENIDAD": Aunque tu mente lógica no entienda como se soluciona un problema, SERENIDAD significa que Dios, tu energía... (poned en lo que creais) creará una solución milagrosa. La paz de mente está dentro de ti. Trabaja en la búsqueda de la serenidad y las disputas desaparecerán de tu vida.

Esto es un regalito para todas, espero que os sirva.

Beso.

Beso y abrazo (de oso, como el de Susie)

Black Rose & Ice Princess :)

mis niñas hermosas!1 perdonenme, hoy tuve mucho trabajo y ademas tengo el corazon destrozado

uno de mis amados tios acaba de fallecer :(

:llorando:

mañana y el lunes estare en el funeral y todo lo ke conlleva eso

Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

.
¡¡¡Adoremos al Rey!!!

20rtz4i.jpg

1e03ns.jpg

Hola corazones...

Black, cariño, siento lo ocurrido a tu tío. Ahora solo queda pedir por su eterno descanso. Rezaré una oración por su alma. Ánimo. Sé fuerte. Estamos contigo. Te mandamos todo nuestro cariño y un beso enorme.

Michael Forever. Bonitos post y fotos le dedicas a Michael. La foto de Michael abrazando a Sammy, no la había visto antes. Está entrañable. Gracias, linda.

Susie...jeje...tienes gracia. Bueno te diré que la jefa es Black y l@s demás somos sus niñ@s...jeje. Besos.

Lorea, Rose Black, Ice Princess...exageras con el alzheimer. Te di una broma...jeje...Besos

Abrazos a tod@s. Espero que tengáis un finde relajado y feliz.

Miles de besos de amor para Michael

311l1k9.jpg

Para todos los niños del Mundo.
Los felices, los tristes, los sanos, los enfermos, los solitarios, los acompañados, los que pasan hambre, los que son alimentados, los que son queridos y los que no. Para los que juegan, para los que no tienen juguetes.
Para todos y para los que como yo, sentimos que nos protege.
El que ya no esté en la Tierra no significa nada, Michael sigue velando por todos nosotros desde su Neverland ( ese "mundo" en el que Él creyó y construyó para todos nosotros, sus niños pequeños y adultos, los que nos "perdimos y se han perdido" y en ÉL nos encontramos y se han encontrado)
¡Gracias Michael!

Os dejo un vídeo muy emotivo de Michael

35lf2g7.jpg

Las princesas, se rinden a los pies del Rey

15xx2m1.jpg

Qué bello es estar...

Enamorada de ti

Veo que el cielo cambia

Las flores florecen

Cada vez que te escucho

Siento elevarme a los cielos

Eres mi bello sol

Mi dulce despertar

Cada vez que te veo

Siento mi corazón estallar

Y es que cada día

Te amo más y más

k9b4sy.jpg

k0t2p.jpg

28i3vyw.jpg

Última edición:
Lorea...¡ qué fuerte! Me encuentro deshecha. Whitney para mí, es mi cantante favorita después de Michael...¡Ya no puedo más!:llorando::llorando::llorando:
Besos a tod@s
Ánimo

Es impresionante, Anneke, ayer cuando lo oí a la noche, no me lo podía creer, justo iba a apagar la radio para dormir y me quedé impresionada, tanto qu e di un bote en la cama...

Estoy desconsoloda...

Esto significa como perder un sueño... una posibilidad de la vida... no sé ni cómo expresarlo...

Te quiero, Anneke

estamos todas sorprendidas...me he quedado helada
la voz de AMERICA...
una de mis cantantes favoritas una voz perfecta...
me que quedado SPECHELESS
la-muerte-de-whitney-houston-1495114.jpg

09.jpg

whitney-houston-michael-jackson.jpg

DONDE QUIERA QUE ESTE TE ECHAREMOS DE MENOS

Lorea, no sé como has podido dormir después de conocer esta triste noticia...
Yo me he enterado porque tú lo has dicho. Hoy me levanté tarde, envié dos mensajes al foro. Desayuné y fui a recoger la última entrega de la colección de Michael. Volví a casa me puse chandal y me fui a correr. Al regresar, miré por si alguien había entrado a este post y al leerte me enteré que Whitney...oh dios, no puedo ni escribirlo...
Whitney lo tenía todo en la vida...fue amadrinada por Aretha Franklin, su madre y su tía son grandes cantantes. Ella, preciosa, con una voz increíble...¡qué pena más! grande!
Descanse en paz
Gracias Lorea por traer aquí la noticia
Te quiero ¡cuidate!

Última edición:
Black siento mucho lo de tu tio :(

vela4.gif

702456.jpg

Ayer me entere de la noticia de whitney, creo que
tenia muy poquito de haber fallecido. Cuando lo lei no lo
pude creer, pense que era una broma de mal gusto ......
ella era muy joven como para haberse ido...
y aun no lo puedo creer

DESCANSA EN PAZ WHITNEY.

velas.gif

Lo siento mucho anneke, veo que era tu cantante favorita.
Piensa que ahora esta con Michael.

FILMOGRAFIA.jpeg

Te echaremos de menos.

Última edición:
Anneke lamento mucho el fallecimiento de Whitney, a mi también me gusta pero veo que era tu artista femenina favorita, lo siento mucho cariño, sólo hay que orar por ella para que Dios la acoja en su reino, se convierta en un ángel y sea feliz ahí.

R.I.P.

Black, lamento mucho la perdida de tu tío, por ti y tu familia, está noche mis oraciones serán por tu tío, te mando un fuerte abrazo y un beso.

------------------

Estoy muy molesta: ¿Por qué la gente de atrás con las justas y aplaude?

http://www.youtube.com/watch?v=ucMJmY9LUpI

Última edición:
Hola amigas;

Pues nada, que he venido al locutorio a poner un poco al día mis asuntos de la red, entre ellos pasar a saludaros, y me he encontrado con la noticia del fallecimiento de Whitney Houston...es terrible, ella para mí es parte de mi adolescencia y juventud, grandísima voz, descanse en paz.

Black, mi niña, siento mucho el fallecimiento de tu tío, te envío un abrazo y muchos ánimos para ti y tu familia.

Anneke tesoro, venga, muchos ánimos bonita, otro ídolo que se va...ay Dios.

Chicas veo que cada una, salvados los últimos acontecimientos,sigue en su línea y me alegro.

Loli te leí un tanto nostálgica y reflexiva el día de tu cumpleaños, y un pelín triste, imagino que, como bien dijiste, se debe a la edad cumplida, la similitud a la de la marcha de Michael, sabes como localizarme si necesitas hablar, amiga.

Ali, tesoro, ¿todo bien?, aun no he visto el vídeo que regalaste a loli por su cumple, prometo verlo en breve, viniendo de ti, será algo hermoso de recordar cuando pase el tiempo.

Os quiero niñas, a cada una os dejo :*), gracias a todas por estar siempre al corriente. Gracias Mike por dar tanto, por darme tanto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás