• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
453706299_890583.gif

¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
Black hoy es un dia muy duro para ti, se que no es facil cundo una persona amada se marcha de repente de tu vida, pero piensa que no tine mas sufrimiento, no mas lagrias ,ni dolor por que todo eso de saparecio de su vida el esta con nuestro Angel para cuidarte y guiarte en la vida, a si que no estes triste por el pues el disfruta del reinos de los cielo.
Mucho animo mi niña para ti y los tuyos muchos beso.
10p38qu.jpg

Hoy estara abrazando a tu tio nuestro Angel y no te precupes el cuidara de el.
2.gif

Muchas fuerzas mi niña.
83.gif

No estas sola me tienes a tu lado en la distancia.
113.gif

230699-singer-whitney-houston-performing-at-bet-awards-in-las-vegas.jpg

Michaelforever, Lisette...¡qué pena!
No se sabe que le ha ocurrido a Whitney...solo que se la encontraron sin vida cuando tomaba un baño...
Whitney es mi cantante favorita después de Michael, por su voz, por su clase, por su belleza, por todo, la encuentro perfecta...
¡qué tristeza!

Cantó, Wanna Be Starting Something en el homenaje a Michael, 30 Aniversario

Besos a las dos ¡cuidaros!

Whitney+Houston.jpg

flores_y_velas.gif

¡Te quiero, Whitney!

Última edición:
Black, hermana de mi corazón, siento mucho lo del tío....Te mando mi amor y mi abrazo........:(

Y lo de Whitney.....no tengo palabras, se me partió otra vez el corazón.
Cuántas almas torturadas ! Nadie puede ayudarlas ?? :lloratris

781048145_1452088.gif

¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
:rosa:Mjel mi niña que bueno saber de ti, hace tanto que no savia de ti, no saves la alegria tan grnade que me das con saber de ti,mi vida bien a un no hay novedades todo esta como simpre cundo tenga cambios te llamo te lo pormeto, cuidate mucho que el amor de Michael te cuide y porteja simpre,un fuerte beso te quiero mucho.
:rosa:Loli mi hada buena combresar hoy con ella esta trade pues hace mucho que no savia nada de ella, resulta que por una grave averia en la rez esta sin rez desde hace casi dos semanas y nos estraña mucho y mada muchos beso para tod@s,y de mi parte que Michael no la cuide y porteja simpre,un fuerte beso mi niña.
:rosa:Lore cielo no te precupes a veces somos much@s y no podemos recordar a todos, y cuidate lo de la memoria,jeeeeeeeeeeeeeeee, un fuerte beso mi dulce niña que Michael te cuide y porteja simpre.
:rosa:Anneke cielo mucho animo, yo me entere este al medio dia cundo llege a casa de mi suegra y me lo conto mi cuñada que es muy fan de ella, espero que Michael le de un fuerte abrazo cundo la vea, piensa que no tendra que pasar por todo lo que apsado nuca mas ,mucho animo cielo un fuerte beso mi niña, que Michael te cuide y porteja simpre.
:rosa:Y a tod@s l@s demas que les quiero mucho, y nuca olviden que en mi corazon les tengo peresente cada dia ,un fuerte beso y que nadie os quite la sonrisa, que Michael os cuide y os preteja simpre.

7.gif

526.gif

Nuca olviden que yo estare a su lado cundo lo necesiten.
48.gif

Para mis grandes amores que son tod@s mis niñ@s.
7.gif

404923_14.jpg

Whitney descansa de tanto que tu vida as sufrido,y a dios a las lagrimas de tus ojos.

ph021212whitney-houston.jpg

Adios a una de las mas grandes voces del mundo.
whitney-houston-descanse-en-pazmrf.gif

Siempre viviras en nuestro corazones.
michael-whitney.jpg

Michael cada vez menos solos estas.
1633509-6-whitney-houston-dead-michael-jackson-graduation-1988-1987-617-409.jpg

Siempre juntos para cuidra el uno del otro.

url

url

Whitney%20houston%20-%20The%20Bodyguard.jpg

Yo no soy fan de ella pero me encantaba su voz, ella era muy hermosa sin duda una gran artista, nunca abra otra Whitney.
No me imagino como debe estar su hija...:(

url

url

anneke y los que sean fans de WH,
animos¡¡. Que de alguna manera ella esta ahora
en un lugar mejor.

url

url

Besos

Michaelforever... yo fan... no soy de nadie... Me considero admiradora.

Admiro a Michael Jackson y admiraba a (a ver si lo escribo bien esta vez) Whitney Houston entre otras personas...

Estas dos personas eran de las que cuando las ves, cuando las oyes... acarician el corazón... y eso... muy poca gente lo consigue... para eso hay que ser muy especial.

El mundo está triste... otra nube negra...

.

tumblr_lz9bkx4ImC1qzado8o1_500.gif

tumblr_lzaeg0WcFy1r5erk4o1_500.png

Hola corazones...
Mjelgenio...ha sido un placer leerte, Te echo mucho en falta ¡ojalá volviras como antes! Te mando un fuerte abrazo

Ali, en verdad Whitney lo tuvo todo en la vida y quizás por eso, sufrió más que quien tiene menos. El único consuelo que queda, es que ahora descansa...¡pobre de su hija! Besos

Lisette, gracias por los vídeos....Go Too Soon me ha roto el corazón. Besos, linda.

Michaelforever, yo si soy fan de Whitney. Su voz llega al alma y ese es el arte, el que se siente. Gracias por tus ánimos. Lo mismo te deseo a ti. Besos

Lorea...¡vaya día el que estamos llevando! no me lo podia imaginar...otro puñal en el corazón...Besos

Alby, creo que la pérdida de un hijo, será el dolor más grande que pueda existir...¡pobres padres e hija de Whitney! el resto de sus vidas estarán llorándole...
Es increible lo que estamos viviendo...

Mando un abrazo a tod@s y miles de besos para Michael y Whitney

Descansa mi amor que vigilo tus sueños
Miro al cielo donde guardo los secretos
Busco en mi alma tus besos en el silencio
Miento a la vida por tenerte entre mis brazos

tumblr_lz9rvi6MiA1qgwqrto1_500.gif

*

MICHAEL-michael-jackson-15198691-219-300.gif

Hola corazones...

Hoy es un día, que necesito ver y sentir a Michael más bello y lleno de vida que nunca.

tumblr_ltks6fQv6h1r1hcnjo1_500.png

Siempre estarás así en mi mente y en mi corazón, adorablemente bello. Te amo más que nunca

Os mando todo mi cariño y muchas fuerzas para seguir adelante.

Besos de Amor para Michael y Whitney

...

...

Eres la luz, el amor

La alegría y el frescor

Te siento en mi piel

Estas en mí ser

Me llenas de pasión

Te quiero, mi amor

Última edición:
Qué gran pérdida, la de Whitney H. Sin duda, la reina del pop con una portentosa voz. Se están march<ando los mejores¡¡¡

Black, siento lo de tu tío. Un beso fuerte, preciosa y ánimo.

*

Vuelve mi amor!
Tengo los brazos fatigados
De tanto abrazar el aire!!!

Mi homenaje a las dos voces más bonitas del pop.
Los mejores cantantes de la historia, capaces de emocionar como nadie.
Los dos llegan al corazón de la gente y a nuestras almas.

Les deseo felicidad en su sueño eterno…

Besos

Hola a tod@s!!!!!!!

Black, siento mucho lo de tu tío, te mando todo mi apoyo para tí y para tu familia, muchos besos y muchos abrazos, lo siento de veras corazón.

Mucho apoyo y fuerza para todas las fans de Whitney, otra grande que se nos fue, yo me enteré ayer a mediodía cuando lo dijero en las noticias, vaya la verdad no me lo podía creer, con lo mal que lo había pasado y ahora que parecía que empezaba a recuperarse. Pensad que ahora ya no sufre más y que estará con nuestro ángel. Mucho ánimo a todas.

Ya lo creo, Anneke, ya lo creo...

la foto que has puesto de Michael con el mar al fondo me flipa, la he tenido de fondo de escritorio durante mucho tiempo.

Black la pobre... me he acordado de ella también...

Bueno, otra vez a esperar a que se aposenten los sentimientos... así se siguen curtiendo los corazones... puff según lo he escrito me he dado cuenta de que el mío no se curte...

Ayy la vida... qué efímera a veces
qué sólida otras
qué imprevisible siempre..,.

Un beso y un abrazo cibernéticos...

Black Rose (mi corazón ha derretido a la Ice Princess)

Lorea...¡ qué fuerte! Me encuentro deshecha. Whitney para mí, es mi cantante favorita después de Michael...¡Ya no puedo más!:llorando::llorando::llorando:
Besos a tod@s
Ánimo

Ay cielo me desconsuelas whitney era una gran cantante y pues se fue kien sigue?? yo la adoraba y ya se fue ay cielo no sufras veras ke mike le cuidara (si pudiera lloro por todas) cuidate un beso

ay lo de whitney me tiene algo triste chicas pero la verdad para la muerte yo soy la ke

mejor se resigna blck lo siento por lo de tu tio la muerte se lleva a muchos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás