• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
66.gif

¡¡¡Hola felicidades Prince Michael Jackson!!!.
An-edit-pic-blanket-jackson-28978318-596-440.jpg

Una imagen que me gustaria que fuera real hoy mas que nuca.
Recuerdo cundo ley la noticia de que avias nacido, fue el dia mas feliz de la vida de tu padre, lo orgulloso que estaba de ti, las fotos de contigo en los brazos del ,para tu padre fue el mometo en que vi en los ojos del ser mas grande del mundo que su vida tomava un sentido.
Gracias por la felicidad que le asdado en todo el tiempo que pudo estra entre todos nosotros.
Y por hacer que para muchos seas un pedacito de nuestra vida.
Un fuerte beso y que el Angel mas guapo del cielo te cuide simpre.
barescomidag.jpg

Felicidades mi niño que seas muy feliz.
wordpress_gossip_Prince_29439_prince_michael_jr81.jpg

Esta es una de mis fotos preferidas del ,nose me tras mite tanto y que me gusta nada mas .
Michael-and-baby-prince-prince-michael-jackson-16792763-617-321.jpg

El tiempo pasa volando y eres un hombre casi.
hott-prince-michael-jackson-25917856-744-1307.jpg

Cada dia que pasa eres mas un hombre y no un niño.
20mai4.jpg

Que nadie te quite la inocencia.

Chicas no pongan fotos de Prince, no es malo, pero después será un foro de él al no tener a Michael presente físicamente

605553631_537203.gif

¡¡¡Hola mi niñ@s!!!.

Peke Jackson mi cielo si me premites, veras el juego esta sumpendido por luto pues quien lo realiza es nuestra black por desgracia a tenido una predida familiar y por respeto no serealiza,y el reto le tocaba a ella y como te puedes imaginar, no se pondra en unos dias, siento que no puedas jugar,espero que entres mas a menudo y estra con tod@s nostr@s, un fuerte beso.
Perseo cielo hoy es un dia especial y es la froma en la que lo felictarlo, a demas yo solo pongo fotos de ellos en su cumples, mas que nada por respeto a su vida,pero mis feliictaciones simpre son a si ,te molesto lo siento, pero yo soy a si, y el dia 21 pondre de mi peque y en unos mese la de Paris,lo siento de nuevo pero es para espersarnos libre mente, un beso cielo.
Anneke cielo animo se que es duro pero tu eres fuerte,no me gusta verte asi, venga reucerda que hoy es un dia que hace 15 años nos dio una de las alegrias mas grandes,recuerdas como supistes que nuestro Angel fue papa,yo tube celos de su mujer,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,un beso muy fuerte te quiero.
Michael-michael-jackson-29012742-482-640.jpg

Para que sonrian mi niñas que estan triste.
Michael-michael-jackson-29012721-443-323.jpg

Para que la vida se ilumine mucho con este Angel.
107.gif

Un beso y que nadie les quite la sonrisa,os quiero mucho.
118.gif

MICHAEL-SEXY-JACKSON-michael-jackson-24714302-720-711.jpg

Mi querida Black:
Se que lo estas pasando muy mal, las horas que as pasado an sido muy duras para ti y los tuyos,y la verdad que me gustaria estra contigo fisica mente, saves que no estas sola,que cada una de nosotras esta contigo,pero lo que nos gustaria estra es para drate un fuerte abrazo.
Te quiero mcuho mi cielo,nuca estaras sola.
9.gif

Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
7.gif

Nuca esta sola.
Michael-michael-jackson-29012750-352-564.jpg

El te cuida y portejera simpre.

mis niñas!!!

Les veo tristes no? pues yo hoy no puedo alegrarlas estoy tb triste pero seguro el miercoles ago algo para alegrar chicas no pierdan su sonrisa porfavor ke yo la pierdo recuerden agan honor a su color las quiero mucho les dejo alguito para ke sonrian :)

michael_jackson_12_890_669.jpg

no dejen de sonreir sean positivas todo pasara

2lig5td.jpg

Todo tiene una solucion :):):):)

1257949410002_f.jpg

No olviden ke pueden confiar en mi cuando quieran :)

Smile Michael Jackson (subtitulos en español) - YouTube

sonrian!!!

¡¡¡¡Feliz día del amor Michael, my lovely one!!!!.

st valentine's Fotografías

vep37s.jpg

v7bo61.jpg

24n206c.jpg

2yv59xs.jpg

¡¡¡¡¡Feliz día de la amistad a todas!!!!.

Mi regalo de San Valentin para todas es una cena con Michael.

2h49pj8.jpg

66ywz4.jpg

Me alegra tanto haberlas conocido, son unas chicas y mujeres maravillosas, las quiero un montón.

Susie, Black, Anneke, Palevilla, forever23, Lorea, 74alien, mpopjackson, Mikado, Loli, Hada buena, Alba, Tock y todas, que tengan un feliz día del amor y la amistad son los sinceros deseos de su amiga Lisette.

for all my friends Fotografías

Susie: Gracias por ayudarme a hacer mi diario, recuerda que me tienes que monitorear, te quiero mucho.

Black: Gracias por haber creado este espacio y por ser tan maravillosa y buena hermana, te quiero; espero que entres pronto, fuerza.

Anneke: Gracias por ser como eres, tan linda, tan buena y tan fiel a Michael, te quiero mucho, eres la mejor.

Les dejo este vídeo

Michael Jackson

Última edición:
172536oerienl75e.gif

Te amo mi Dios
Te amo mi Rey
Te amo mi Amor

I Love You, I Love You, I Love You, I Love You,

Rare-HQ-michael-jackson-17147777-1600-1543.jpg

I Need You, I Need You, I Need You, I Need You,

awwwww-so-cute-and-adorable-michael-jackson-15273196-600-496.jpg

I want You, I want You, I want You, I want You,

I Wanna Touch You Baby

I need you by my side

You Are The Man In My Life

6zqxis.gif

Última edición:
ALI, preciosa y conmovedora la imagen de Michael con sus hijos. Ojalá fuera real. GRACIAS, preciosa.

Y a todas, muchos besos. Os quiero.

*
Hola corazones...
¡Amemos a nuestro Rey

tumblr_lrxzbhSYYx1qcqvito1_400.jpg

tumblr_lz9a2a2Dha1qzgq4do1_500.gif

Os deseo a tod@s un feliz San Valentín y que no os falte el amor en vuestras vidas...

Black, deseo te encuentres mejor. Besos

Ali, gracias por recordarnos el cumple de nuestro querido Prince. Cada día está más hombre y más guapo.

Perse, a mi me dijiste que no pusiera fotos de Naomi. Ahora le dices a Ali que no ponga de Prince...sigue...XD

Pale, en verdad el montaje de la foto de Ali, parte el alma...ay...¡qué dolor!

Lisette, cariño, gracias por lo que me dices. Te diré que yo llevo mucho tiempo en este post, porque vosotr@s sois las mejores del foro, empezando por Black. Os quiero

Lorea, espero que estés más relajada por lo de Whitney. Nunca la olvidaderos. Siempre será la auténtica Reina del Pop, junto a Michael Jackson, Rey del Pop y de la música.

Feliz día del Amor, Michael y Whitney. ...¡¡¡Millones de besos!!!

HQ-Reis7100-michael-jackson-17142659-1068-1600.jpg

¡¡¡Viva San Valentín!!!

cupido084adc.gif

Anneke, cariño, no te tomes a mal lo que dije, lo que sucede es que acá en mi país decimos eres la mejor en sentido figurado, cuando alguien hizo o hace algo que nos gusta o ha gustado.

Me ha encantado Michael en dibujo con esas flores y chompa roja, es para comérselo, gracias.

Hola chicas, aqui en el ciber.... Paso a mandaros un saludo, y un abrazo

siento mucho lo del tio de black, un abrazo, lo siento black.

Anneke, que pena lo de whitney houston, que desnacase en paz, que gran miujer, animo, que voz.

Cuanta gente se está marchando

muchos besosss

espero pronto estar más con vosotras, ya pronto me darán el ordenador...
Eso espero

*

Que tengas un año lleno de alegría, amor y felicidad.

tumblr_luu3saPeX51qfeid8o1_500.gif

No te faltará el cariño de tu divino padre, que desde el cielo, te bendice.

¡Te queremos, Prince!

56544.jpg

Prince, Paris y Blanquet.
¡¡¡Preciosos!!!

tumblr_lys2l6EMll1qeczuwo1_500.jpg

Hola a tod@s!!!!!!!

Espero que todas esteís mejor. Nunca os dí las gracias antes por acogerme en este cálido rinconcito. Pues lo hago ahora, a pesar de que no entro muy a menudo, ya me gustaría tener más tiempo, gracias a todas, SOIS GRANDES.

have a happy day Fotografías

Black, espero que estés mejor, muchos besos.

Me voy de paseo, hasta luego.

Happy-Valentine-s-Day-Michael-michael-jackson-29052349-387-398.gif

1z5sxe8.jpg
¡¡¡Hola mi Amor!!!.
Amor otro año para drame cuenta que no estas en un dia lleno de palabras de amor ,pero no necesito decir que te quiero, solo este dia pues tu sabes que lo que sineto, ¡¡es que eres mi vida.!!
Si en dia me preguntaran ¿por que te amo?,no sabria que decir ¿el por que?,¿si tine una explicacion el sol y las estrellas ,la luna en el cielo?, si no la tine, tampo mi amor por ti, solo se que siento, que sinti mi vida no tine sentido,que el dia no tine su sol ,la noche su luna y su estrellas en su cielo,todo eso siento cundo mi amor tremine por ti,¿entoces por que pregunta por que te amo?,si el amor no tine explicacion.
Por que mi corazon late al rimo de tu voz y siento como tus palabras rodean mi cuerpo y hace que me siennta como se estremece al ver tu cuerpo en movimiento,tu pelo con el balile del viento.
1251520294141_f.jpg

Amor nose como decirte que es lo que siento pero se que sabes como me siento en el hondo de mi corazon.
63.gif

2qx96jp.jpg

54.jpg

sw4u44.jpg

30mbb0m.jpg

12.gif

vmrqtj.jpg

t02fx4.jpg

ayr7gg.jpg

tumblr_lnfrixhblK1qauweoo1_r1_500.jpg

¡Adoremos al Rey!

Hola corazones...
¡Vaya dias que llevamos de emociones. Nos deja Whitney; el cumpleaños de Prince y el día de San Valentín...todo junto...¡Dios!
¡Michael, ayúdame para que no me vuelva más loca de lo que estoy!

Bueno, decir que también me ha puesto muy contenta saber que Mpopjackson, pronto estará con nosotr@s...¡ya era hora! La espero impaciente.

Lisette...jeje...para nada me enfado, lo que ocurre es que creo no merecer tanto. Lo bueno de este post, es que cada un@ aporta lo mejor que puede y por eso es tan bonito y además, todo se hace por amor a Michael. Gracias, linda. Te quiero y te respeto mucho.

Michaelforever, tienes razón, la amistad es un tesoro que debemos conservar por su valor. Bonitos post. Besos, cariño.

MIKADO, no sé donde vives, pero si es en el norte y si sales tarde a pasear, vas a pasar frio. Ya sé que tienes que sacar a Golfo, pero si lo haces antes, el perro te lo agradecerá, al menos que le pongas un abrigo...jeje.

No sé nada de Lorea...espero que felicite a Michael en San Valentín y le envíe piropos y palabras de amor.

Tampoco sé de Susie. Espero que esté bien.

Me gustaría saber de Black. Espero que vaya superando la dolorosa pérdida de su tío...He visto su foto y me ha encantado ver lo bien que llevaba el sombrero típico mexicano...ay...la vida es dura.

Pale, no le has enviado piropos a Michael en San Valentín...bueno, siempre estás a tiempo de hacerlo. Besos

Mando abrazos a tod@s y
Mil besos de amor para nuestro amor, Michael Jackson

Michael-Jackson-Whatzupwitu-michael-jackson-15816919-690-480.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás