• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todas...

¡¡¡¡MENOS MAL!!!!

Menos mal que entre las malas noticias siempre hay un rayito de alegría...

¡Señoras y señores! Mpopjackson ha entrado al foro... (a ver si encuentro unos aplausos) :bravo::bravo::bravo: (se te echa de menos, amiga)

Celebramos el día de (a ver unos corazoncitos) :cor::cor::cor: ¡oohh! "SAN VALENTIN" :amores: (yo más bien tendría que celibrar "San miedosin", pero bueno... :jajaja::jajaja::jajaja:

Y lo otro era... el cumpleaños de Prince Michael... (dibujito que le corresponde al "ojomeneau")...

...

ya va... ya va... impacientes...:cumple:

Mira qué chulo me va quedando...

Aquí ahora mismo tenemos 6 grados, que a la vista de lo que ha hecho hasta ahora, es calor... ejem...

Saluditos a la Lolilla, que ya he visto que ha entrado por aquí a "megustear" jejej

Y a Perseo... "saludito, tronco" decirte que este es un sitio "para desahogarse..." no problem poner la foto de Prince.

Iba a decir... (mira qué chistosa estoy) que esperaba no olvidarme de nada... cuando la verdad es que sí me suelo olvidar... encima hoy no he tomado apuntes ni nada... Pero bueno, ya me conoceis y yo a vosotras también y ya sé que sois muy venebolentes conmigo... (no me suena que haya smily anciano, jejjejeje):p

Un beso.

Anneke, es cierto que Whitney sigue estando "In my mind" como para no estarlo... Escuchar estas músicas trae recuerdos y me lleva a soñar con otros tiempos...

Bueno... antes de que me ponga brasas... un abrazo:

Black Rose

(con los pies de Ice Princess-jejejje) los tengo heladooooos

Besitos:*):*):*)

780328775_1380550.gif

¡¡¡Hola mi niñ@s!!!.
Hoy no solo es el dia de las pareja,si no tambien de el amor a los amigos y que mejor forama de celebralo en el dia del amor en general, y por lo que siento por tod@s los que en este rincon lleno de amor que cada dia hacemos que este rinco lata con mas fuerza no solo por el Amor a nuestro Angel si no a tod@s l@ que estam a qui y hacemos que no pare de latri mas fuerte cada istanten.
53pwu9.gif

Les quiero mucho a tod@s .
18.gif

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
29.gif

Si hoy no te regalan nada a qui estoy yo para regalar te todo mi cariño y mis rosa.
39.gif

No necesito un dia para decirles lo mucho que les quiero a tod@s, por que yo lo siento todos los dias.
michael-michael-jackson-29022154-475-480.jpg

Siempre me gusto verte de blanco pues es la pureza y tu como Angel lo savias bien.
Michael-michael-jackson-29013179-384-595.jpg

Black no se nada de ti,pero para que te animes un poco te dejo esta foto,para que sonrias.
Michael-michael-jackson-29013171-567-799.jpg

www.MessenTools.com-Love-big-34.gif
Asi de rapido late cundo te veo.
bj5xtw.jpg

Nada como tu para hacer que los sueños tomen froma.
2u939z7.jpg

Bueno es un montaje pero para el frio se pase rapido,jeeeeeeeeeeeeee.
o7rfw8.jpg

Tu mirada es la luz de mi vida.
mj_elizabeth_85-600x400.jpg

Siendo el dia del amor no solo de pareja si no tambien de la amistad no podia faltar esta hermosa mujer y gran amiga.
28j9oj6.jpg

Me encanta verte con muchos niños, por que tu eres uno de ellos.
2n01ovn.jpg

Mil besos para mis niñ@s.
mr4b5i.jpg

Ay maldita gripe chicas estoy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ase rato able con ali y es mi testigo ke estoy mal

anneke perdon por perderme pero tengo muchas cosas ke acer te deje algo en tu muro aver si lo ves pero no es ke me pierda a veces solo entro aver como andan y no escribo nada porke no me siento inspirada jejeje

Lisette no creas ke me olvide un dia de sorpresa te pillo y te pregunto como andas jejeje espero ke estes preaparada jeje te quiero!

Mikado aver esta kusisiñapa!! aver si la puedes jejeje no te pierdas mi cielo munsmawa

chicas ayuda esta mañana acaso podia hablar estaba ronca y asta ahora al respirar me duele mi gargantirijilla jejje tenia fiebre pero asi fui al colegio (no es ke sea corcha pero no me gusta faltarme no me gusta) luego tome un coctel de medicamentos para ir a mis clses de piano y mi profe se dio cuenta ke me gusta mike (sin kerer en mi libro de piano deje unos stickers de el jejej) y me dijo "trae partituras de el vamos a sacar sus musicas sera algo muy diferente" y yo muerta de alegria chicas ayudenme aver si me pasan partituras para piano de i'be there no se de las ke kieran de smile!! buscadlo y cuando pueda sacar la melodia se los dedico jejeje

El frio esta horrible chicas ace tres dias no veo el sol todo el dia esta nublado y lluvioso muy lluvioso pero aun asi estoy feliz porke la lluvia ace bien al alma (en este caso a mi rosal) las kiero mucho gracias por entrar a mi vida

Uy me voy sino mi madre me saca de las orejas :jajaja: :jajaja: solo vine a sacar una informacion me an cargado de tarea y todo para mañana no creo ke esta noche duerma

Ke mike les cuide y proteja

prince: no te caigo tu no me caes pero feliz cumple!! ke todos tus deseos se cumplan recuerda ke Dios te ama y ke tu padre donde sea ke este te ama y te proteje de todo peligro :) (aun no me caes je)

Última edición:
chicas solo paso para saludar aver si entro por la tarde esto esta vacio las

quiero no olviden sonreir :) ay me acaban de mojar como aca son carnavales

jejeje ke les vaya bien!! :D:D

Que preciosas las fotos de los tres príncipes. Cada día más guapos.

Anneke, error imperdonable no haber mandado piropos a Michael en el día de San Valentín. Tengo que decir que he estado fuera y he podido entrar muy poco. Pero -además, es que todos los días es el día de los enamorados cuando se trata de Michael. Un beso, cielo. Y un abrozo para todas mis otras princess.

Hola a tod@s!!!!!!!!

Susie, no me digas que te estás con gripe, ay lo siento cuidate mucho corazón. Mira que me lo pones difícil, pero me voy a arriesgar ¿Kusisiñapa significa Alegría?. Muchos munsmawa.

Anneke, si que a lo mejor es un poco tarde para pasear, pero es la costumbre. Soy de Madrid, porfin parece que el frío polar va remitiendo. Además el frío en la calle sólo nos dura unos minutos, a la velocidad que vamos paseando podríamos adelantar a un desfile de legionarios por la izquierda sin ningún problema, es como si nos fueran a quitar la calle, así que enseguida entramos en calor, jajajajajaja.

Esto para la jefa......espero que estés bien Black.

Uploaded with ImageShack.us

Besos.

Última edición:
*
¡Adoremos al Rey!
315734_239392652786785_100001481557266_703602_120435317_n.jpg
Hola corazones…
El dolor por lo ocurrido a Whitney, me ha vuelto a hundir emocionalmente…¡ya no sé qué hacer! por más que lo intento, no puedo dejar de pensar en Michael y en Whitney…¡qué desgracia, Dios!
Apenas si tengo ganas de postear…pero lo intentaré por Michael.

He leído vuestros mensajes y he visto los vídeos de Michaelforever y de Susie. Gracias, son muy bonitos. Yo dejaré otros de Michael que están muy graciosos...

¡Michael, cuando te veo, tiemblo, pero cuando te escucho, se me corta la respiración…me gustas demasiado y te amo más!

423549_285603344832382_100001481557266_831801_1982336437_n.jpg

tumblr_lssc5r4hxM1qkc2v6o1_r2_250.gif

Os dejo los vídeos supergraciosos de Michael. Los estoy viendo todo el día y no me canso. Me están dando la vida...
En el primero, una chica le pide matrimonio a Michael y le regala un anillo de compromiso...jeje

Gracias Alby por tus buenos deseos. Lo mismo deseo para ti y para tod@s.

Besos de amor para Michael

tumblr_lckf5qg4ZS1qd37nbo1_500.gif

Última edición:
mikado estas cerca a lo ke me enseñaron kusi es feliz ahora kusisiñapa es otra cosa muy similar aver intenta no te des por vencida :)

un dato curioso de mi soy analfabeta para el aymara se hablar se entender pero no escribir pero como mi hermano si con el hacemos ekipo jejeje

hola mis niñas, como estan?

yo aun un poco de bajon, perdonen que entre el papeleo, el funeral, el trabajo no he tenido tiempo de nada :llorando:

ha sido tan dificil estos ultimos dias ke, :(

ni sikiera he podido escuchar una buena cancion de MJ, hasta ayer en la noche

y vaya fue muy bueno, me reconforto un poco, tantas cosas ke hacer y ni tiempo paraq escuchar una cancion en 4 dias, pueden creerlo?

pues me ha pasado, ademas de la depresion, pues a mi tio lo hirieron de bala en un asalto y nunca se pudo recuperar :( :llorando: tal vez por eso duele mas

se ke esta pendiente el reto, el juego, pero le sprometo ke a partir de mñana vuelvo a ser la black al pendiente de ustedes ke siempre he sido

me dare unos minutos de mi comida para leerlas en estos dias ke no estuve, espero ke dentro de todo hayan estado como siempre felices

las y los kiero y extrañe demasiado a todos

Black eres un sol pero eres tu primer antes ke nada recuperate cielo aca estamos para

cualquier cosa saves todo tiene un fin no te preocupes por tu tio seguro esta en un

lugar mejor y seguro ke no te quiere ver sufrir sonrie aslo por el :)

mis niñas!! las he leido a todas!!

gracias por sus mensajes y palabras de animo

a mis chicos ke lei ke kerian juego una disculpa, pero les prometo ke mñana sin falta hacemos el juego

aki ya ando para leerlas y escribir un poco :)

Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

*

jgi7h1.jpg

Hola corazones.

Black, cariño. Me alegro verte de nuevo en el post. Ahora, intenta distraerte un poco, porque con tantos acontecimientos malos que estamos sufriendo, las emociones nos superan. Cuenta con nuestro cariño. Ánimo. Te mando un beso enorme.

Pale, sabía que te encontrabas de viaje, porque cuando no te veo en el foro, lo supongo. Bueno, los piropos a Michael, además de decírselos en San Valentín, hay que decirles todos los días...jeje... ya que los merece y mucho más. Me alegro de que estés de vuelta y que todo te haya ido bien. Besos, guapa.

MIKADO, no hay persona que ame la buena música que no sienta lo ocurrido a Michael y Whitney.com demasiado triste.
Bueno, en Madrid hace frío. Estuve viviendo un tiempo porque tenia que ir a la Complutense, y me propuse no volver más...jajaja...¡lo pasé fatal! desde entonces, mis viajes los hago para el Sur y para el Este...no te enfades. Gracias por tus ánimos

Susie, me alegro de que tu profe de música admira a Michael. Se nota que es inteligente. ¡Cuidate!

tumblr_llgumn22uO1qbjw15o1_500.jpg

Abrazos a tod@s...Mpopjackson, Lisette, Michael Forever, Lorea, Ali_Cariñosa, Loli_Hada_Buena, Mjelgenio...etc

tumblr_lxncycvwNq1qifhuuo1_500.jpg

Son tus bellos ojos

Dos hermosos diamantes

Que deslumbran el bello

Resplandor de tu alma

tumblr_lyy2imzneD1r4lhjmo1_500.gif

hola chicas¡¡¡ no me regañeis por no entrar ayer en este nuestro rinconcito de amor
pero no estaba de humor....un dia tan especial sin MICHAEL para mi es muy duro...
BLACK estas pasando momentos dificiles es normal q te sientas mal...veras q poco a poco hira pasando ese dolor.... ya sabes cielo aqui me tienes cuando me necesites
ALI cariño esa foto del tfno de michael no la habia visto esta de VICIO....sabes cuanto te quiero nos vemos pronto
ANNEKE otro duro golpe que nos da la vida...pero piensa que WITNEY estara con MICHAEL donde no existe la pena ni el dolor solo paz...Y estoy segura que ellos sentiran todo el AMOR que sentimos porque es INMENSO mas q lo q pueda existir en todos los mundos,firmamentos......
SUSIE eres un cielo con tantos post....
me encantan todas las fotos que poneis adorando a nuestro amado MICHAEL
BESOS Y ACHUCHONES A TODAS SIN EXCEPCION

Michael+Jackson+Michael+Jackson+Life+Icon+z_xO5bjJ8qhl.jpg

Michael+Jackson+Modern+Sunglasses+Rimless+9dI0ZpH0wxnl.jpg

Michael+Jackson+52nd+Annual+GRAMMY+Awards+gLWQwM_g3d5l.jpg

Michael+Jackson+Michael+Jackson+Leaving+London+hSLBMoSTTu9l.jpg

Michael+Jackson+Michael+Jackson+Trial+Continues+P4R1h2T_llal.jpg

scaled.php

scaled.php

668743355_116999.gif

Estado