• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ufff ali me has dejado sin aliento

me kieres matar? jajaj aunke moriria feliz con esas fotazas!! y loli

sin palabras, es ke michael me deja sin aliento :p

alguien kiere jugar?

Hola corazones

152179-michael-jackson.jpg

¡Adoremos al Rey!

tumblr_lzclbkM8lk1r4lhjmo1_500.png

Bueno, chic@s, estamos un poco "peligrosas" jeje...

Mpop_Danger. Yo también estuve con mis amig@s los músicos este finde. Lo pasamos bien hablado de Michael, pero ni ellos, se creen lo que le ha ocurrido. Piensan que es publicidad o lo que sea, menos que está en otro mundo...¡es que es increible!
Bueno, ya veo que has venido con ganas de postear y piropear a Michael. Eso está bien. Me encanta. Espero ver bonitos posts. Besos.

Ali_Cariñosa, si es una broma lo que nos hiciste, pasa, pero ni en broma quiero que digas más eso ¿vale? Tú sigue en tu línea de dar alegría, que se te da muy bien, Te lo agradecemos todas y te queremos ver todos los dias. Besos

Susie...jajaja...tienes maneras de soprano...jeje...y buen gusto a lo hora de degustar bombones...jeje...te gustan los cubiertos de chantilly o nata... soy chocoadicta y prefiero los de chocolate negro, como nuestro Michael...Besos.

Michaeljorever, el vídeo me mató....In The Closet...ay... para morir de amor con Michael en el ropero...jajaja...¡por dios, me rindo a sus pies!

Lisette, Linda, te echo de menos...Besos

Pale...¡vaya finde que te estás dando! no se te ve el pelo...jeje...bueno¡ disfrutalo!

Loli32, nos vas a matar con tanta foto de Michael...me dejan sin respiración. Gracias. Ya me bajé Smile...jeje

Loli_Hada_Buena, deseo que hayas tenido unos días relajados y felices. Besos.

Black, preciosa. Deseo te encuentres más recuperada. Sigo el reto...Besos

MIKADO, se te dan bien los idiomas y si son exóticos, mejor...jeje...Besos

A tod@s mando abrazos y en especial , para los chicos...jeje...¡tios buenos!

............

............

............

Miles de besos de amor para Michael

apo-ticketsaison%255B1%255D.jpg

Última edición:
They Don't Care About Us

La prensa mundial se hizo eco del proyecto cuando la letra de "They Don´t Care About Us" hacia ciertas referencias que ofendia a la comunidad judía, quienes presionaron a Michael Jackson a que reeditara la canción, cambiando la frase.

esa no es la cancion anneke, esta cancion del reto solo metio en problemas a una persona

y porke lo metio en problemas y cual fue el resultado?

tumblr_lzklyeYr9J1qm6oc3o1_500.gif

Anneke me parece que esta Ali no se parece mucha a tu Ali,bueno en lo soñadora, me encata este cuento metrae muchos recuerdos de cuando era niña, vamos eso fue ayer,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,nuca dejare de sonreir si lo haces con migo,te quiero mucho mi niña,un fuerte beso, para mi sol.
OOOOOOOOH-MY-GOD-michael-jackson-29176956-500-500.jpg

Yo te regalo otro cuento para volar, me refiero a l de piter pan,jeeeeeeeeeeeeee
3.gif

En 1993 cuando el cantante italiano Al Bano denunció que la canción "Will you be there" (publicada en 1992) reproducía fielmente la melodía de su canción "I cigni di Balaka" (publicada en 1986).

Tal parece ser la semejanza entre ambas que ese mismo año se publica la opinión de Luciano Chailly, musicólogo encargado por el Tribunal de Roma de verificar la denuncia del artista italiano. Éste afirma que "Ambas canciones son idénticas, tanto en la melodía como en la armonía, y los seis primeros compases son prácticamente dos gotas de agua. Poniendo una partitura al lado de la otra, vemos que hay 37 notas iguales y sólo nueve diferentes. Un plagio tan evidente no se ha visto nunca. Es imposible que se trate de una casualidad".

El musicólogo aseguró también que la introducción de la canción de Michael está robada de la Novena Sinfonía de Beethoven.

El juicio comenzó dos años después. Michael fue acusado y condenado a pagar 2 millones de euros al artista italiano. El abogado de Michael, Alberto Seganti dijo que iban a apelar ya que "no hay ninguna prueba de plagio". Por su parte Michael dijo a la corte que sí hay similitud entre las dos canciones pero que era una "total coincidencia". Afirmó que nunca se había encontrado con Al Bano y que no sabía de la existencia de su canción hasta el momento de la demanda. Sus abogados lo tenían claro y argumentaron que la simple similitud no constituye plagio.

Tras el veredicto Al Bano, aprovechando la ocasión, invitó a Michael a reunirse con él en la realización de un concierto para los niños de Kosovo.

En el año 1999 el juez de Roma Mario Fridenti, suspende la multa pero obliga a Michael a pagar los costos. Michael fue absuelto definitivamente en 2001.

Última edición:
597773198_615706.gif

Black mi niña me hace feliz verte a un en fin de semana que no dejas de pensar en todas tus niñas,yo quiero drate las gracias por el amor que nos das a cada una de nosotras con tu palabras y compression que cada dia haces con tu dulce compañia.
Nos haces pasar mometos muy buenos con juegos y tus retos que esta vez me dejastes fuera decomabate,jeeeeeeeeeeeeeeeeeee,te quiero mucho y nuca dejes de sonreir si lo haces yo lo dejare de hacer contigo y no sonreire asta que tu no lo agas, un fuerte beso.
OOOOOOOOH-MY-GOD-michael-jackson-29176970-600-595.jpg

Una sonrisa dulce para mi niña que sonria simpre.

2.gif

ali!! gracias por tus palabras

anneke, la cancion no metio en problemas a michael, tampoco es por derechos de autor ni nada de mensajes

647768760_609137.gif

Loli32...y Loli mi hada buena, no solo comprateis el mismo nombre, si no tambien mucho cariño que me regalais, pero no solo a mi si no a cada una de tod@s que tenemos el gran placer de conoceros bien fisicamente, si no en la rez, por que a un que nuca veais la cara de tod@s los que tenemos las suerte de conoceros, por que simpre podremos contra con vosotras,solo puedo decieros gracias de todo corazon, por hacer que sea parte de vuestras vida,un gran beso y nuca dejen que su caras se anrche esa sonrisa tan hermosa que tinen mis lolis,si vosotras no sonreireis yo tampoco,os quiero mucho.

OOOOOOOOH-MY-GOD-michael-jackson-29177174-500-667.jpg

Una sonrisa para cada una de mis Lolis.
OOOOOOOOH-MY-GOD-michael-jackson-29176942-720-494.jpg

4.gif

What More Can I Give

La canción What More Can I Give es una canción del cantante Michael Jackson con motivo a respuesta a los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, sólo que no salió en el álbum Invincible por motivos de contiendas con la compañía discográfica Sony Music.
En la versión en español de la canción (Todo para ti) los artistas destacados que participaron en la grabación fueron: Beyonce, Juan Gabriel, Michael Jackson, Christian Castro, Thalía, Shakira, Céline Dion, Laura Pausini, Ricky Martin, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Luis Miguel, Olga Tañón, Anastacia, Carlos Santana, entre otros.
Esta canción causo algo de contienda por que Michael Jackson demandó al director de Sony Music Tommy Mottola de racismo, y por esa razón el director no quiso que el disco saliera a la venta

ALI, preciosas fotos. Mil gracias.

No he podido conectarme prácticamente en el fin de semana. Espero que las que estabais de bajon, estéis mejor y cn fuerzas. Un millón de besos.

HOLA
ANNEKE, con tus amigos los músicos que bien, que tipo de música hacen....
Hay gente que piensa que sigue vivo...que es su gran espectaculo final...ójala fuera cierto..
yo lo pase bien, hay que despejarse un poquito.

Estás esforzandote con el reto de BLACK, yo cuando lo leí ...lo primero que pense fue la misma que tú THEY DON´T CARE ABOUT US...HAS BUSCADO VARIAS...Y MUY BIEN EXPLICADAS Y NADA....

BLACK, PUEDE SER TRILLER....

PRECIOSAS FOTOS LAS QUE HABEIS PUESTO:p

631054719_754224.gif

Mali, Omay,Mabel,Alby,Lisitte,Mikado,Susi, Pale, Mpop,Forever,Mjel y mi Lili mis niñas aveces no podemos estra todo el tiempo que quisieremos con la personas que nos quieren pero a un que no podais estra como antes nuca dejareis de estra en mi corazon,por que gracias a nuestro Angel que el nos puso en el camino para que las lagrimas no fueran solo de tristeza si no tambien de alegria algo que aveces se olvida,pero yo nuca podre olvidar a las personas que me quieren y en este rincon en contre a muchas que tengo el gran palcer y la suerte de intetar que nuca vuelvan a que su ojos se llene de lagrimas por el dolor.
28.gif

Mis niños soy pocos pero haceis que este rinco tenga esa alegria que mis niños nos reagalais solo puedo daros las gracias a todos vosotros,Perseo,Bil,One.. un fuerte beso y muchas gracias por ser parte de mi vida por que mis niños tambien hace que el amor por nuestro Angel lata con mas fuerzas en tretodos.
Espero que me disculpeis si me dejo alguna niña o algun niño, saven que soy muy despestitada y hoy no tengo mi lebreta para recordar a tod@s.
28.gif

Me huviera encatado podre hacer un post acada un@ de mis niñ@s pero no queira hacerme repetir diciendo lo mucho que les quiero a tod@s y cada un@s de las que tengo la grana suerte de estra en mi vida
Les quiero mucho su sencilla y alocada Ali.
28.gif

Un fuerte beso y que nadie les quiten la sonrisa.
141.gif

OOOOOOOOH-MY-GOD-michael-jackson-29176949-460-500.jpg

Esta sonrisa para los corazones puros.
OOOOOOOH-MY-GOD-michael-jackson-29177023-413-340.jpg

Les quiero mucho de todo corazon nuca me canso de decirlo.
Michael-O-K-michael-jackson-29161677-458-375.jpg

Disfruten de este pequeno regalo .
little-MJ-michael-jackson-29154134-300-450.jpg

OOOOOOOH-MY-GOD-michael-jackson-29176910-498-720.jpg

OOOOOOOOH-MY-GOD-michael-jackson-29177176-960-720.jpg

OOOOOOOOH-MY-GOD-michael-jackson-29177184-377-452.jpg

6.gif

mpop!! no, no es thriller

la cancion es un dueto, la persona tiene que ver con la musica pero no del lado de los que cantan o conocemos como artista, sino dentro del oficio para escucharla

ali, me ha encantado tu post, muy bello en verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás