• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
voto por arboles :)

jeje susie, pues poco los conocemos porke tenemos ke rogarles ke entren, es ke el poder femenino predomina en este tema

o al menos eso piensan ellos

:jajaja: :jajaja:

lisette puede ser esto al reto:
history es reconocido por ser en la actualidad el disco doble más vendido de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas.

:confused::confused:

me voy chicas el lunes (si no me castigan) termino la encuesta espero ke todas

voten asi y chicas animenles a entrar a los principes jeje jejeje agarrenele de los pelos a billiejean84

:p ke no escape!! :p

loreaaaaaaaaaaaaa

ke bueno ke te ha gustado la carta :)

jeje si, avanzamos muchos este dia :p

seremos el tema mas leido y mas cometnado del mundo entero :)

Yo creo que si seguimos así, entraremos al libro de record guiness, imagino nuestros nombres cerca al de nuestro querido Michael.

Susie: que sean arboles

Última edición:
micke-michael-jackson-13105618-845-652.jpg

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Muchas gracias a todas por su animos y su plegarias por que estan funcinado por que de hecho mi suegra el riño esta funcionado al 100 por cien, a un que a un con fiebre,es pero que el lunes le den el alta.
Pero lo que no saben que a un estare unos dias mas en el hospital por que, no lo saben que mi hermana espera su segundo hijo y el lunes lo mas seguro que le haran la cesaria,a si en el hospital a un me queda muchos dias,Jeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
-michael-jackson-29622442-640-640.jpg

Esta es mi pequeña flor para las personas mas importante de mi vida.
KISSABLE-michael-jackson-29602993-500-600.jpg

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
bubbles-kiss-michael-jackson-29630568-500-398.jpg

Esta foto me encata la verdad.
His-eyes-michael-jackson-29625312-500-375.gif

¿No parece la mirda mas tierna del mundo?
Michael-33-Love-michael-jackson-29589240-296-451.jpg

Billie jean84 mi niño te doy con retraso la bienvenida, espero que estes mucho tiempo en este hermoso rincon lleno de amor por tod@s y cada una de las personas que estamos a qui,¿es pero que no te moleste el que tediga mi niño es mi froma de espersar?.
Michael-Jackson-Who-is-it-Cover-michael-jackson-29597214-1300-1565.jpg

Dios no se que decir de este bonbon,jeeeeeeeeeeeeee.
cute-mj-michael-jackson-29618778-600-613.jpg

Para las que le gustan con brabita de un dia, esta es para todas.
-OMG-SUPER-SEXXY-or-WHAT-michael-jackson-29602975-411-497.jpg

Ufffffffffffff que decir si no me sale nada que¿ que decia yo?.
13.gif

R.I.P.

aqui yace nuestra bien amada blacklady que despues de un dia de intensos juegos entro sin mas a la pagina 803 y fue brutalmente asesinada con saña por 74-alien quien no se tento el corazón sabiendo que con su aporte al tema, nuestra querida black sufriria un colapso tan fuerte que moriria en el instante

descanse en paz nuestra emperatriz

:jajaja: :jajaja:

Ali: Felicidades a tu hermana y a ti porque te harán tía de nuevo, que bueno saber que tu suegra esta mejor, gracias por las imágenes sobre todo por la última, ¡Qué hombre!, y también que lindo Bubbles besando ese peluche, nuestro querido Bubbles, espero que se la este pasando bien con sus amigos los chimpancés.

Lore: Me fue bien en la expo, seguí el consejo de Fore, no me grabe ningún texto largo, si no que entre a un blog y de ahí expuse como se puede enseñar, me ha gustado, yo pensé que los blogs eran difíciles de hacer, todavía no tengo uno pero cuando enseñe inglés a adultos a lo mejor y me hago uno, por lo que se lo debo a Fore, gracias fore.

Última edición:

no bueno, que foto ali¡¡¡¡, que cuerpo¡¡¡
black puedo morir contigo??

black y fore RIP

:jajaja:

ay no, es que en esa foto michael se ve guapisimo :torta: estoy loca

jajajaj :jajaja: :jajaja: claro que podemos morir juntas,

es ke esa foto esta de ainsssssssssssss

uff si yo pudiera aki contar todo lo ke pense antes del infarto al miocardio jajajajaja

Os dejo chicas.,.. estoy agotada.

Feliz día... que aún os queda jornada... estais a media tarde si mis cálculos no me fallan ¿no? pues eso, que acabe bien el día...

besaaaazooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás