Hola corazones...
Katie, soy muy celosa de Michael, tanto o más que la señora que le dice a su esposo... ¿ Cariño, no encontré ningún pelo de mujer en tu ropa... ¡ Me pones los cuernos con una mujer calva!...:jajaja:ja
Con Michael soy peor. Me consume. Gracias por dedicarme el post. Para ti, esta la foto de mi Ferrari favorito...Besín
Ali, no sabía que tenías vocación de enfermera...ja:jajaja:...es broma. Me alegro que tu madre política esté mejor. Suerte para tu hermana. y para ti, un descansito y que disfrutes de las fiestas ...besos...Ahhh, no te pierdas la carrera de F1 en Australia. Tenemos que desear suerte a los Ferrari...:jajaja:j
Serenísima Magestad Lisette, espero disfrute de un dulce reinado.
Michaelforer. Yo refiero escribir tu nombre completo en vez de poner solo "fore", porque así escribo el nombre de nuestro Rey..Ja. Estuvo muy gracioso lo de morir junto a Black....ahhh...estamos como los zombises...ja.Espero tu reto. Besín
Black Emperatriz...je:jajaja:je..ayer estuviste 10. Felicidades y gracias por el juego.
Pale, feliz viaje
Para Lore...ja:jajaja:...
¿Cómo se mantiene a un/a tont@ ocupad@? (Lee abajo)
¿Cómo se mantiene a un/a tont@ ocupad@? (Lee arriba)
Lore, a mi también encanta el sentido del humor...ja:jajaja: Besos
Belen. Estúpida profesora tienes. Tenías que haberle dicho que Michael vive en tu corazón, por lo que hablas en presente.
Te haré una lista de canciones marchosas de Michael...si las puedes grabar desde el pc....jeje...También escucho a Michael dormida con el MP3...su preciosa voz me hipnotiza...Besín

Mpop...hoy me toca a mi. Mañana de resaca...ja:jajaja:
Billie. Sé que puse un buen comentario, pero lo quité porque las chicas estaban en otra onda...ja:jajaja:. Si hoy Black pone acertijos, te espero. Me encantaría que te convirtieras en príncipe. Besín.
MIKADO. Biljean, Susie, Lili, Loli32, LoveMJLau, Alby...y demás chic@s. Feliz finde...
Gif, Billie Jean, dedicado a Billie...
¡Gloria al Rey!