• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno...no corras tanto Billie...porque para ser Príncipe, tienes que ganar dos juegos más
Algunas los hemos ganado y con 10 preguntas cada juego....jajaja...no olvides que tú has ganado uno solo y de cinco preguntas...Ahhhhjajajaja

Última edición:
Mi querido Michael

Pues hoy estamos felices porque uno de nuestros bellos chicos ha ganado el juego, no se ke le parezcan los premios, pues no podemos hacer mucho por mandaarle algo :p jejeje ej dicen ke abusamos de ser mujeres y somos muy melosas contigo :p. Pero mas ke nada estamos aki para no dejar morir tu legado y mas que nada seguir aprendiendo tanto de ti

Billiejean84 es nuestro gran ganador del día, sabes yo lo conozco poco, como todos ha entrDo mmmmm decir tímido no es la palabra correcta, porke no es tímido, pero como somos mayoría mujeres tal vez cree ke es un inturso y para nada, tu sabes que este rincón es mas que nada para amarte, adoraste y conocer todos tus logros, tu vida, tu música, vídeos, etc, a veces si exageramos en lo melosas pero dile por favor que no solo se trata de eso :p

Esto para que no nos abandone jeje ej es ke el tema brilla con la presencia de todos ya veces se dan tanto a kerer ke los extrañamos

Billie poco te conozco pero por tus escritos y admiración a Michael duzco ke eres un gran hombre, ojalá que te encariñes de nosotras como nosotras ya lo estamos de ti. Sigas jugando para que llegues a ser rey

Gracias por ser parte de la magia llamada Michael Jackson

Última edición:
Billie el primer premio es una carta dedicada fue un poco corta porke bueno la escribo de corazón y no quiero que te sientas como chica jején eje me refiero con esto a que es hombre y a ustedes pocas palabras y mas acción

Disfruta tu gane y no le hagas caso a aneke jajaj aja aja no le gusta perder

No t creas linda aneke es broma sabes ke eres especial

Black, me niego rotúndamente que aquí y en especial tú, nombres a ningún rey. Sólo hay uno y ese es, Su Serenísima Majestad, Michael Jackson.
Propongo que a lo máximo que los chicos pueden aspirar, es a ser Príncipes...si no es así, yo abandono inmediatamente "Un tema para desahogarnos"...XD
No te enfades, Besín
¡Gloria al Rey!

Jajaja jajaja

Mi kerida aneke tienes toda la razón del mundo!!!!

Ellos serán príncipes en este tema

Lo siento chicos solo tenemos un rey :p

Billie, para nada quiero amargarte tu victoria, pues la primera en reconocerte y felicitarte como ganador, despues de Black, he sido yo. Además llevo invitándote desde hace días al juego...pero tienes que comprender que "el juego es el juego"... y no puede haber trampas....jajajaja

Última edición:
Creo que Anneke no leyó lo que escribí hace un rato :p a mi no me interesa ser príncipe, duque, o lo que sea. Sólo soy uno más del foro porque me gusta estar aqui :p

Aneke no hubo trampas ke yo haya visto :p

Pero vamos dejemos a billie ke goce su triunfo

El juego hace rato dejo ser de. 10 por mi trabjo

y bueno insisto si, solo tenemos un rey, podrá tener todos los premios pero será príncipe o duque o el puesto de la nobleza ke le tome

Wuyyyy. Ke tendrá toda ala belleza de la nobleza a sus pies cuando gane el tercer juego jejejee

Creo que Anneke no leyó lo que escribí hace un rato :p a mi no me interesa ser príncipe, duque, o lo que sea. Sólo soy uno más del foro porque me gusta estar aqui :p
Jajaja...bueno. por ahora eres solo "paje" cuando ganes tres juegos, serás príncipe y yo te coronaré, porque Rey, solamente hay uno.
¡Viva el Rey!

Elije de los que quedan, están puestos por rango :p

Rey -----------> Michael
Príncipe
Duque
Marqués
Conde
Vizconde
Barón
Señor
Pueblo

Billieeee ¡aaayyy! amigo... has tenido la osadía de ganar a Anneke... te va a asar, no te va dejar en paz hasta que te acoquine... pero tu aguanta... :jajaja::jajaja::jajaja:

Es broma, en el tema Anneke es "SUPER-ANNEKE" pero que no nos oiga que se le sube a la cabeza... :jajaja::jajaja:

me alegro que hayas ganado... un besito...

Si, Emperatriz Black, quiero que Billie disfrute de su merecido triunfo, como lo hicimos las demás y deseo que gane más juegos y se quede con nosotr@s para saber lo que es bueno...jajaja...
Te queremos Billie, Ya verás que bien te lo vas a pasar con nosotras...hasta te vamos a piropear...jajaja
Besín
Love

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás