Jajajajaja Vaya ke si se divierten
Billie no creas muchas también son nuevas, pero se acoplan rápido como espero tu lo hagas, y aguantes a aneke cuando pierde jajajajaja ananá sigo bromeando aneke
Pues nada ke el juego lo he evado de face y ahí dan de premios fotos, pero como yo no puedo subir y a todo mundo les gustan mis cartas decidí ke como primer premio era ke le dedicara una carta de mi autoría, el 2do es ke todas desojen un post, el tercer premio es ser rey as por un día, en este sentido como bien dice aneke solo tenemos un rey así ke el premio para chicos es de titulo de nobleza y ustedes escogen príncipe, duque , Márquez etc jejeje eje el cuarto es crear una historia
Y así sucesivamente el 5 en adelante aun nadie ha llegado y todos los premios nuevos son sorpresa jejeje
También están los retos ke son mas complicados es investigar sobre Michael, su música, trabjo etc, esos son fardados porke toca investigar y aprendemos mucho el que gana un reto de premio pone el siguiente
Hay retos fáciles pero ke no gane yo porke duran días jajajajaja veras ke t acoplaras al tema
También ahora twitteo paginas ke tengan fotos o cosas lindas de mj a veces hacemos historias con las canciones etc
Urde vaya hacemos de todo