• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calma calma que no panda el cunico.

Felicidades Billie Jean.

Quizás Susie tenga una solución para todo esto :p ella le puso árboles a los chicos y rosas a las mujeres, bueno como sea creo que a los chicos no les gustan esas cosas, a mi me encantan es como volver a la infancia. <3

Por cierto Anneke, gracias por el post que me dedicaste, está precioso.

Última edición:
Billieeee ¡aaayyy! amigo... has tenido la osadía de ganar a Anneke... te va a asar, no te va dejar en paz hasta que te acoquine... pero tu aguanta... :jajaja::jajaja::jajaja:

Es broma, en el tema Anneke es "SUPER-ANNEKE" pero que no nos oiga que se le sube a la cabeza... :jajaja::jajaja:

me alegro que hayas ganado... un besito...
Lore...jajaja...lo voy a emparrillar...:jajaja:jajaja
Te he estado esperando para jugar...¿dónde te has metido???
No te preocupes que Billie sabrá aguantar...es un Macho_Man...jajaja...como en Beat It...:jajaja::jajaja:
Besos

Billieeee ¡aaayyy! amigo... has tenido la osadía de ganar a Anneke... te va a asar, no te va dejar en paz hasta que te acoquine... pero tu aguanta... :jajaja::jajaja::jajaja:

Es broma, en el tema Anneke es "SUPER-ANNEKE" pero que no nos oiga que se le sube a la cabeza... :jajaja::jajaja:

me alegro que hayas ganado... un besito...
SUPER - ANNEKE fue quien me invitó, no creo que ahora me quiera asar o si?:miedo:

No te arrugues Billie, nos conocemos un poco porquue llevamos tiempo juntas aquí, y nos gastamos bromitas... pero tu eres bien venido... ya te lo dije antes, me repito...

Anneke... je... je... je...

Edito: ¿asar? vuelta y vuelta, "mi amol"

Quiero hacer un especial agradecimiento a Mabel por haber colocado esta imagen en el post (Fotos poco vistas)

Deseo ponerla acá para el deleite de todos y bueno seguro muchos ya la han visto pero por ahí quizás otros no.

Dios salve al Rey y Mesías Michael Jackson.

205f9z7.jpg

Última edición:
Billie, no te enfades conmigo que estoy de bromas...:jajaja::jajaja::jajaja:
Solo voy en serio en cuanto aquí y en mi presencia, se le llame a nadie rey.
El único Rey es nuestro Michael. Nadie puede tener ese privilegio, nada más que ÉL. Si fueses una mujer...XD...no me importaria llamarte emperatriz consorte, como lo es Black, pero ni Rey ni Emperador, son títulos negociables.
I love You

Jajajajaja Vaya ke si se divierten

Billie no creas muchas también son nuevas, pero se acoplan rápido como espero tu lo hagas, y aguantes a aneke cuando pierde jajajajaja ananá sigo bromeando aneke

Pues nada ke el juego lo he evado de face y ahí dan de premios fotos, pero como yo no puedo subir y a todo mundo les gustan mis cartas decidí ke como primer premio era ke le dedicara una carta de mi autoría, el 2do es ke todas desojen un post, el tercer premio es ser rey as por un día, en este sentido como bien dice aneke solo tenemos un rey así ke el premio para chicos es de titulo de nobleza y ustedes escogen príncipe, duque , Márquez etc jejeje eje el cuarto es crear una historia

Y así sucesivamente el 5 en adelante aun nadie ha llegado y todos los premios nuevos son sorpresa jejeje

También están los retos ke son mas complicados es investigar sobre Michael, su música, trabjo etc, esos son fardados porke toca investigar y aprendemos mucho el que gana un reto de premio pone el siguiente

Hay retos fáciles pero ke no gane yo porke duran días jajajajaja veras ke t acoplaras al tema

También ahora twitteo paginas ke tengan fotos o cosas lindas de mj a veces hacemos historias con las canciones etc

Urde vaya hacemos de todo

Última edición:
En una ocasión y sin saber, le llamé chica a un chico y casi me lleva al juzgado de guardia...:jajaja:...No es tu caso...
Me alegro que tengas sentido del humor.
Besín
Entiendo que a veces pueda pasar, no estan grave, asì como para decir que fensa y te voy a demandar por injurias y calumnias:eek: jajaja

Beso para ti tambièn:eek::jajaja:

¡Qué bien! ¡Que buen rollo tenemos! :p

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Michaelforever.... :ch::ch::ch: ¿dónde has estado hoy? :jajaja::jajaja:

un beso, cariño

gif3.gif

Reina Lisette, le faltan algunos minutos para abandonar su corona :llorando:
Deseo que el suyo, haya sido un reinado feliz.
Todavía me arrodillo ante su Alteza Real.
Espero que nos cuente las maravillosas venturas con que el destino le premió, por ser Reina por un Día.
Besa su anillo:Anneke

Le dedico este gif, por si antes no tuvo ocasión de verlo, para que admire a la más bella de las criaturas que haya existido jamás, nuestro amado, Rey de Reyes, Michael Jackson.

¡Gloria al Rey!

gif2-12.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás