• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Biljean... no sueles entrar por aquí, así que bien venido seas...

Belén, esa profesora igual ha pensado que empleabas el presente sólo porque te resultaban más fáciles los verbos en vez de emplear los verbos en pasado que son más complicados ¿no?

Un beso cariño...

Bil, para ti otro... otro beso... sin "cariño"... jajjaja

No se lo que pensaba, si se que tenía razón. Sería mi día sensible jejeje

Belen. Estúpida profesora tienes. Tenías que haberle dicho que Michael vive en tu corazón, por lo que hablas en presente.
Te haré una lista de canciones marchosas de Michael...si las puedes grabar desde el pc....jeje...También escucho a Michael dormida con el MP3...su preciosa voz me hipnotiza...Besín

Si, un poco.. digamos inaguantable, si que es.. Pero no solo por eso, sino por la falta de respeto con la que nos trata, supongo que tiene que a ver de todo.. jejeje

Un beso :)

Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

Mpop...jeje estoy haciendo tiempo porque hoy me voy de after hours. Me imagino que tú ya habrás salido. A mi me gusta más ir de madrugada...es más divertido. La gente está más "desmadrada" y yo me divierto más, pues no tomo alcohol y me río mucho con las tonterías que dicen y hacen los demás...:jajaja:
¡Qué te diviertas!
Besín

Última edición:
Belén, una lástima lo que dijo esa profesora. Ella debería saber que en el caso de Michael Jackson los conceptos pasado- presente no es válido. Michael Jackson puede haber fallecido pero, ¿ella no sabe que se sigue hablando en la actualidad y se seguirá hablando de Michael Jackson por muchos años? y eso no sólo se aplica a Michael, es válido para cualquier cantante fallecido porque será inmortal gracias a sus obras.
Muchas veces se dice que se debe respetar a los profesores, pero ellos no respetan las opiniones de sus alumnos.

Gracias por tus palabras y el gif Anneke :) ¿Príncipe? es mejor ser uno más sin tener distinciones :p

Ella que va a saber, realmente no tiene ni idea.. con todo mi respeto claro, pero ella no me respetó en ese momento y en muchos otros (pero vamos, que lo hace con todo el mundo, ya se han puesto quejas.. y ahora es más.. inaguantable). Pero no me queda otra que callarme y demostrar que yo soy más educada.

Un beso billie jean84 :)

Por cierto, lisette224, si puedo meter las canciones en el móvil, quizá me digas de alguna nueva que no tenga, siempre me voy sabiendo algo nuevo de Michael (siempre bueno evidentemente).

Muchas gracias y un beso :)

Belen: "Love Never Felt So Good".

2ujksd5.gif

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SIGAMOS AMANDO A MICHAEL

f39ij8.png

mjpop.....que fotossssssssssssssss estas para ti

2moz7e8.jpg

pale,mabel,lissette,susie,black,bil,biliie,lolijackson,lorea,sweet,anneke
y a todas las demas os dedico estas fotitos

michaelafk.jpg

Michael-Jackson.jpg

22722284-22722286-large.jpg
22722299-22722302-large.jpg
jackson-5-2.jpg

22722256-22722258-large.jpg

22729734-22729735-large.jpg

22730022-22730024-large.jpg

22729887-22729889-large.jpg

22729840-22729842-large.jpg

22729816-22729818-large.jpg

Billie, felicidades por el reto !!!!!!!!!! :D:*)

Hoy no estuve en casa, y no me alacanzaban los ojos para leer lo de todo el día ! :eek::eek:

Loli. gracias por acordarte siempre en tus fotitos de mí....:*)

Besos para todos !

Gracias a Lolita y fore la página 813 fue digna de twittearse

Muy bellas tus fotos Lolita y las de fore ufffff

Van para R.I.P.

Aquí yace blacklady que después de tomar una siesta entro al tema para desahogarnos, solo para serr asesinada fulminantemente por causa de unas fotos bellísimas de su amado rey Michael Jackson

Culpables: Loli y fore :p

Mañna domingo probablemente no haya juego Bill pro el lunes estatte atento

Aunke para tener titulo necesitas ganar tres juegos :p jejeje eje pero ya ves billie gano en su primer intento, los acertijos son fáciles es mas de rapidez ;)

Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

*
¡¡¡Adoremos al Rey !!!

index.php

index.php

Hola corazones...preciosas imágenes y bonitos comentarios de nuestro Michel, nos habéis regalado, Mpopjackson, Katie, Black, Lore, Alby, Michaelforever, Loli 32, Lissette, Belen, Lore, Billie, Bil...etc...
Se agradece

index.php

Hoy y como dice nuestra querida Emperatriz, no habrá juegos de acertijos.
Tampoco Michael Forever puso el reto...mmmm
Yo me aburro...ja:jajaja:ja...
Bueno, mientras se deciden a poner los juegos...yo pondré uno, como es el adivinar ¿qué canción está interpretando Michael en la fotografía de abajo...???
También es para los chicos...jeje

index.php

Bueno, quisiera felicitar de nuevo a Billie Jean por dos razones...por ganar el juego de acertijos de Black y por ser el primer chico en ganarlo....:feo:
Esperamos que los demás chicos se animen.

Solo hacer saber que cuando los chicos ganen tres juegos, se proclamarán Príncipes.

Así como en la modalidad femenina si puede haber reinas, en la masculina no puede haber reyes, pues ese título e incluso esa palabra, solo se nombrará aqui, para referirse al único Rey, Michael Jackson.

Así como tampoco puede haber otra Emperatriz, porque ese título lo ostenta a perpetuidad, nuestra querida Black. Las demás chicas, podemos ser solo, Reinas por un Dia y pasado el reinado, volveremos a ser Princess, ex reinas...

Asi, los chicos, pasado su Principado, volveran a ser, Pajes de su Majestad, el Rey Michael Jackson...

Con el permiso y visto bueno de Black...jeje ¿Queda claro...:jajaja:?

Espero que nuestros chicos se animen a concursar más a menudo, pues además de Billie, ya participaron, aunque poco tiempo, One, Perse y ahora lo hará también Bil...
Me encanta...:jajaja:

Abrazos a tod@s
Mil besos de amor para Michael

index.php

¡¡¡Gloria al Rey!!!

2598g0k.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás