Anneke
0
Jajaja...Billie, para nada te quiero asar...pero si, comer...ja:jajaja:SUPER - ANNEKE fue quien me invitó, no creo que ahora me quiera asar o si?:miedo:
Besín para Black, Lore...y para Billie, beso de amor...ahhhh:jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja...Billie, para nada te quiero asar...pero si, comer...ja:jajaja:SUPER - ANNEKE fue quien me invitó, no creo que ahora me quiera asar o si?:miedo:
Hola Biljean... no sueles entrar por aquí, así que bien venido seas...
Belén, esa profesora igual ha pensado que empleabas el presente sólo porque te resultaban más fáciles los verbos en vez de emplear los verbos en pasado que son más complicados ¿no?
Un beso cariño...
Sí Bil, para ti otro... otro beso... sin "cariño"... jajjaja
Belén, una lástima lo que dijo esa profesora. Ella debería saber que en el caso de Michael Jackson los conceptos pasado- presente no es válido. Michael Jackson puede haber fallecido pero, ¿ella no sabe que se sigue hablando en la actualidad y se seguirá hablando de Michael Jackson por muchos años? y eso no sólo se aplica a Michael, es válido para cualquier cantante fallecido porque será inmortal gracias a sus obras.
Muchas veces se dice que se debe respetar a los profesores, pero ellos no respetan las opiniones de sus alumnos.
Gracias por tus palabras y el gif Anneke¿Príncipe? es mejor ser uno más sin tener distinciones
Jajaja...Billie, para nada te quiero asar...pero si, comer...ja:jajaja:
Besín para Black, Lore...y para Billie, beso de amor...ahhhh:jajaja: