• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ffd3f7727a502f3a8701b088.jpg

Querido Bill, antes de nada, decirte que deberías haberme dado las gracias por mi doble felicitación...:D

No te pongas así por las "reglas del juego". Yo las tengo muy claras...no sé tú...je:jajaja:je

Bueno, decirte que has acertado mi pregunta. Esa foto, pertenece a la actuación de Michael de su tema Man In The Mirror :feo:
Ahora te toca a ti poner la siguente pregunta...jeje
Besín

No me gustan las palabras reglas o normas, me parece algo muy rígido y estructurado. Anneke perdóname por no haberte agradecido doblemente, lo hago ahora. Gracias, gracias.

Me complicas al decir que debo hacer una pregunta, porque preguntar y responder no es mi especialidad pero bueno.

¿ Cuál es la canción que Michael cantó siempre en sus giras? (desde 1984 en Victory con sus hermanos hasta los ensayos para This it it)

Bueno...¿se paró el juego?
Existe otra norma Billie, aunque que ti no te gusten...:jajaja:...como es el que si nadie pone nueva pregunta, tú tienes que volver a ponerla...:feo:

Anneke siempre está poniendome a prueba :jajaja:

tumblrlxlnldopda1qifhuu.jpg

Como no se me ocurre nada.... ¿que está mirando Michael en esta foto? :jajaja:

Última edición:
tumblr_lg3w7yrMTq1qauweoo1_500.gif

Jajaja...para nada. Sé que estás en el foro por Michael y se supone que tod@s quienes estamos aquí, sabemos mucho de Michael..:feo:.

tumblr_lg4t7gtwHV1qauweoo1_500.gif

Vaya, te dedico estos gif de Michael de mi colección "Billie Jean"

tumblr_lg3vs3vBwN1qauweoo1_500.gif

¡Atrévete y pon nueva pregunta!...jajaja
Besín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás